depilacion entrepierna y saber que forma darle a las cejas

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

depilacion entrepierna y saber que forma darle a las cejas

Notapor Jazminia » Lun, 10 May 2010, 01:21

hola, pues me da un poco de corte o verguenza preguntar esto pero algun dia debo empezar.
Quisiera saber, por favor, como se depila la entrepierna, concretamente seccion trasero genital (lo edite por que se leia feo), se hace con la misma cera que se depilan la piernas?
y el rostro? no es muy delicado para usar la cera caliente?
Yo nunca he usado cera, ya que solo una vez me depilé, pero era con un spray un tanto caro.
Muchas gracias.
ç
pd: diganme please, que se usa para depilar cejas que sea rapido y de la forma correcta, como se determina la forma que má se acomode a tu rostro?
gracias por todo :).
Última edición por Jazminia el Mar, 11 May 2010, 15:07, editado 1 vez en total
Escuchar cada opinion enriquece, de los argumentos y contra-argumentos nace la luz, de las tininieblas la claridad...
K.A.R.G.
Avatar de Usuario
Jazminia
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 02 Abr 2010, 15:41

Re: depilacion entrepierna y saber que forma darle a las cejas

Notapor Isabelle » Lun, 10 May 2010, 01:45

Hola Karol, la zona anal y eso no podria responderte porque no he tenido problemas ahi.

El rostro, yo siempre lo he hecho con cera vegetal caliente (ahora por suerte empece con el laser), obvio una temperatura adecuada, sino te provocas lesiones. aplicas de arriba hacia abajo y retiras de abajo hacia arriba, pero cuidado con tirar muy fuerte, ya que el area del rostro y sus musculos son mas sensibles ahi. si tienes que salir al poco rato de la depilacion al exterior procura aplicarte un protector solar, ya que la piel queda muy sensible despues de la depilacion y podria provocarte manchas.

Las cejas.. almenos yo no me haria con cera ahi.. no quiero tener los parpados golpeandome los labios xD. asique uso la simple pero util pinza para darle forma y mantenerlas como quiero. siempre teniendo tu pinza actualizada logico, si no ves que esta sacando bien esa pinza compra otra, ya que sino te provocaras lesiones feas :/.

a ver si te he ayudado algo. suerte ^^
Última edición por Isabelle el Mié, 11 Ago 2010, 02:26, editado 1 vez en total
Isabelle
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 10 Abr 2010, 20:56

Re: depilacion entrepierna y saber que forma darle a las cejas

Notapor velalola » Lun, 10 May 2010, 05:40

si has caso a lo que dijo isabele, para la depilacion del cuerpo la zona del culo y del escroto :oops: utiliza la cera caliente pero no la pongas a fuego directo ponla a baño maria asi la cera estara menos caliente y mas flexible manejable asi no que quemaras esa zona tan delicada, y para las cejas ¡¡¡eso lo que dijo isabele usa unas pinzas nada mas solo pinzas

bueno karol alin suerte , chauuuuuuu
Una campana impiadosa repite la hora y me hace comprender
que vivo, y me recuerda, también, que sufro
Avatar de Usuario
velalola
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 62
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 07:47

Re: depilacion entrepierna y saber que forma darle a las cejas

Notapor Jazminia » Lun, 10 May 2010, 05:59

gra<cias Velalolita e Isabelita. Se pasaron, muchas gracias por todo.
besos
Escuchar cada opinion enriquece, de los argumentos y contra-argumentos nace la luz, de las tininieblas la claridad...
K.A.R.G.
Avatar de Usuario
Jazminia
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 02 Abr 2010, 15:41

Re: depilacion entrepierna y saber que forma darle a las cejas

Notapor elisea » Mar, 18 May 2010, 16:43

en la foto que tienes en el avatar ya se te ve una forma de cejas muy bonitas. de todos modos la forma adecuada depende mucho de como se lleve el pelo o la forma de la cara. Lo de usar cera en la cara..solo e probado una vez y sin resultados..lo ideal es el laser y la fotodepilacion y estoy completamente de acuerdo con las demas en usar pinzas para las cejas,es mas lento..pero se evita el descogamiento del tejido.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: depilacion entrepierna y saber que forma darle a las cejas

Notapor Sophia » Dom, 23 May 2010, 09:01

Karol Alín escribió:hola, pues me da un poco de corte o verguenza preguntar esto pero algun dia debo empezar.
Quisiera saber, por favor, como se depila la entrepierna, concretamente seccion trasero genital (lo edite por que se leia feo), se hace con la misma cera que se depilan la piernas?


lo mas aconsejable es que las primeras veces te lo hagan en un centro... te va a doler mucho de todas formas. utiliza crema Emla antes de la depilación, te dolerá menos :wink:
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: depilacion entrepierna y saber que forma darle a las cejas

Notapor Verónica » Mar, 22 Jun 2010, 14:05

En cuanto a la cera para la cara, te recomendaría que fueras a un sitio donde vendan productos PROFESIONALES de estética (venden tintes y productos capilares que usan las peluqueras, maquillajes muy buenos usados para que duren mucho) donde también venden cera profesional, que utilizan las chicas en sitios de depilación. Dices que quieres una cera caliente para depilar la cara, y te darán cera para pieles sensibles (la cera ideal para esa zona). La cera caliente te podrá venir en diferentes formatos, en bolitas, o en tacos cuadrados; sea como sea, yo la caliento en una cacerola pequeñita vieja que tenía y sólo la uso para cera. Ni baño maría ni ostias. Pongo el fuego a un poco mas de la mitad hasta que la cera esta pastosa, la retiro, dejo que se enfrie un poquito (compruebo la temperatura cogiendo un palito de madera y echandome un poco de cera en el dedo) y despues me la aplico en la cara, y tiro en dirección contraria al crecimiento del vello.

Lo mejor, es que vayas a una estética al menos una vez, para que te fijes como se maneja para que después tu puedas hacer lo mismo en tu casa.

Respecto a lo de las cejas, ve mejor a una estética a que te las depilen, con que vayas cada 2 semanas, las tendrás siempre perfectas. También puedes ir depilando los pelos que veas que van creciendo de tus cejas, y con el tiempo ya verás como ya no necesitaras ir a ningún sitio y te podras depilar tu misma las cejas (es la zona más complicada a depilar, puesto que hay que hacerlo con mucha precisión). Respecto al material a usar para depilar las pinzas, si nunca te las has depilado, seguramente la estética te las depilará con cera, para quitar muchos más pelos de una pasada, pero abusar de la cera, puede hacer que el párpado con el tiempo se vaya cayendo, así que a no ser que tengas muchiisimos pelos que quitar, utilizaran directamente las pinzas.
Espero haberte ayudado un besote muy fuerte.
En la zona de por detras como no me lo ve nadie no me preocupo, espero que con las hormonas se me vaya quitando....
Verónica
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 10 Dic 2009, 19:01


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats