acerca de materiales e relleno facial

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

acerca de materiales e relleno facial

Notapor club5 » Lun, 25 Ene 2010, 16:56

:roll: por favor ...necesito ayuda ...q alguien me ayude a obtener información acerca de un buen cirugano plástico ,ya que me urge retirar relleno facial de zona mandibular....si alguna sabe de un buen cirujano en Madrid o Barcelona que estév especializado en esto,que me lo comunique,por favor ,gracias.
club5
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 25 Ene 2010, 14:05

Re: acerca de materiales e relleno facial

Notapor Marta89 » Mar, 26 Ene 2010, 00:52

club5 escribió::roll: por favor ...necesito ayuda ...q alguien me ayude a obtener información acerca de un buen cirugano plástico ,ya que me urge retirar relleno facial de zona mandibular....si alguna sabe de un buen cirujano en Madrid o Barcelona que estév especializado en esto,que me lo comunique,por favor ,gracias.


que quite relleno ??? pero que te as metio en la cara chiquilla silicona liquida.... habras sido capaz...
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: acerca de materiales e relleno facial

Notapor club5 » Mar, 26 Ene 2010, 15:04

Yo no me he metido nada....me lo han metido diciéndome q era aquamid.....q os parece?¿ en Madrid en una clínica q se presupone seria, en pleno barrio de Salamanca.
Por cierto,soy un chico,pero estoy en este foro porq creo q vosotras podéis ayudarme mejor que nadie.
Claro el caso es q estéis interesadas en hacerlo.Parece q este tema ya no le indigna a nadie.
Vamos a esperar aver q pasa con tantas chicas q se han infiltrado materiales de relleno "legales".
El tiempo va poniendo todo en su sitio.Y os aseguro q un buen porcentaje de los rellenos faciales q os pusisteis algunas y q os dijeron q eran legales acabarán viéndose en mi misma situación.No es q yo lo quiera,por nada del mundo,peroya conozco aunas cuantas personas,chicas y chicos.
De todas maneras os agradecería q si alguna me puede orientar con algún médico,q sea buen profesional y haya hecho más casos similares me dejase aquí un mensaje...tengo q intentar extraerme esto como sea o por lo menos parte ya q no me molesta todo.
Gracias a todas y por favor,antes de inyectaros nada en la cara aseguraos bien de dónde viene ,q es exactamente y q el q lo haga lo haga bien .
Suerte y cuidaros
club5
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 25 Ene 2010, 14:05

Re: acerca de materiales e relleno facial

Notapor Marta89 » Mar, 26 Ene 2010, 15:48

ainnss lo que se mete uno por ser de buen precio... te aconsejo que pruebes en un foro latino americano, ya que esta mas de moda entre ellos meterse esas mierdas...
en fin aqui no se quien recomienda esas cosas pero yo casi todo lo que he oido son protesis.
que no se escurren del sitio, de todas formas no es uuna cosa que me atraiga, asi que poko se...

sobre lo de sacarte la mierda esa... puff segun e visto y e oido te van a podr quitar bien poko y ayer vi una en la tele que se metio de eso y tiene la cara deformada....
suerte, te va hacer falta.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: acerca de materiales e relleno facial

Notapor yui_k » Sab, 30 Ene 2010, 00:22

..............
Última edición por yui_k el Jue, 24 Mar 2011, 19:06, editado 1 vez en total
There was a game we used to play
We would hit the town on friday night
And stay in bed until sunday
Avatar de Usuario
yui_k
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 819
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 01:25
Ubicación: Valencia, España

Re: acerca de materiales e relleno facial

Notapor Marta89 » Mar, 02 Feb 2010, 01:40

yui_k escribió:Yo opino que eres gilipollas, con todas las letras. Mira que no informarte antes bien... y encima dices que un buen numero de lo que nos ponemos "nosotras" blah blah blah... En España al menos las que tenemos dos dedos de frente llevamos controles médicos y procuramos informanos bien antes de hacer nada, te aseguro que hay formas de informarse, pero bueno... Lo mejor vete a tu médico de cabecera, explícale el problema y que te derive al cirujano correspondiente si tienes un problema de salud. Si no lo tienes, pues pagando a la clínica mediteranea o a la agave, se les da bien arreglar estropicios. Pero infórmate bien antes, y por un medio que no sea preguntar en un foro por internet simplemente.

Anda que ya es tocar las narices, "uy me he metido un montón de plástico en la cara, preguntaré a algunas trans que esas locas se meten de todo..." absurdo hasta la médula.


trankila mujer ke la mierda esa no te la an metio a ti, este tio que no tenia mejor idea que hacer caso a los precios bajos y lo an engañao como a un tonto, consecuencias... pues muchas probablemente se le desfigure la cara con el tiempo y sufra fuertes dolores.
que si quiere mas informacion se pase por los foros latino americanos, que esos si que tienen experiencia si an oido casos de meterse aceites de motor!!!! es que hay que ser burro e ignorante.
y se quedan tan panchos, luego ves putas por por los suburbios latinos que si tienen suerte de tener un cliente es un borraxo drogao, por que ver a una puta travesti de 45 años con bultos y deformaciones por todo el cuerpo...
y esa es la verdad, en españa el que se meta mierda que no sea las protesis homologadas para implantar... es que es mas idiota de lo que piensa...
suerte con tus prosimas deformaciones y el dineral que te vas a dejar para q te saquen 3 gotas
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: acerca de materiales e relleno facial

Notapor club5 » Mié, 03 Feb 2010, 19:01

Marta89 escribió:
yui_k escribió:Yo opino que eres gilipollas, con todas las letras. Mira que no informarte antes bien... y encima dices que un buen numero de lo que nos ponemos "nosotras" blah blah blah... En España al menos las que tenemos dos dedos de frente llevamos controles médicos y procuramos informanos bien antes de hacer nada, te aseguro que hay formas de informarse, pero bueno... Lo mejor vete a tu médico de cabecera, explícale el problema y que te derive al cirujano correspondiente si tienes un problema de salud. Si no lo tienes, pues pagando a la clínica mediteranea o a la agave, se les da bien arreglar estropicios. Pero infórmate bien antes, y por un medio que no sea preguntar en un foro por internet simplemente.

Anda que ya es tocar las narices, "uy me he metido un montón de plástico en la cara, preguntaré a algunas trans que esas locas se meten de todo..." absurdo hasta la médula.


trankila mujer ke la mierda esa no te la an metio a ti, este tio que no tenia mejor idea que hacer caso a los precios bajos y lo an engañao como a un tonto, consecuencias... pues muchas probablemente se le desfigure la cara con el tiempo y sufra fuertes dolores.
que si quiere mas informacion se pase por los foros latino americanos, que esos si que tienen experiencia si an oido casos de meterse aceites de motor!!!! es que hay que ser burro e ignorante.
y se quedan tan panchos, luego ves putas por por los suburbios latinos que si tienen suerte de tener un cliente es un borraxo drogao, por que ver a una puta travesti de 45 años con bultos y deformaciones por todo el cuerpo...
y esa es la verdad, en españa el que se meta mierda que no sea las protesis homologadas para implantar... es que es mas idiota de lo que piensa...
suerte con tus prosimas deformaciones y el dineral que te vas a dejar para q te saquen 3 gotas


[/quoAhora soy club5....Quiero contestar simplemente aclarando que yo no he pedido ayuda,pretendiendo obtener este tipo de respuestas,ni he llamado loca ,desquiciada ,ni puta ,ni nada de nada a nadie.
Por suerte en todas partes hay de todo, y alguna chica me contestado de una manera correcta y cariñosa,que es realmente lo que le hace falta a una persona cuando tiene un problema.
Lo demás ,pues lo voy a decir ,porque no, ya que yo he también sufrido los "modales" de algunas personas de este foro,y es simplemente que es verdad que vosotras pasais por un proceso muy delicado y duro ,pero también creo que no por eso teneis que ser ,algunas, unas resentidas hasta el punto de alegraros y reiros de alguien que aunque no pertenece a vuestro colectivo, ha tenido un problema y acude en busca de ayuda donde cree que mejor le pueden aconsejar.
Creo que todavia ,a algunas, os queda mucho que aprender,y sin animo de meterme con nadie ,no me extraña que muchas de vosotras digais que vuestro colectivo esta al margen de la sociedad.......no hay mas que leer las respuestas que habeis lanzado cuando planteo mi caso.Repito algunas chicas me han respondido como gente de lo mas normal,otras como se puede ver, dejan mucho que desear.
Gracias.
club5
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 25 Ene 2010, 14:05

Re: acerca de materiales e relleno facial

Notapor Marta_Sal » Vie, 05 Feb 2010, 06:38

Hola Club5,
Bueno, solo decir que posiblemente quien te ha respondido (y lo hayas tomado mal evidentemente) lo ha hecho pensando que ya conocias los efectos indeseables y peligrosos que son los implantes líquidos.
En estos foros se ha hablado y mucho sobre las fatales consecuencias de estos implantes líquidos, por lo que aun sabiendo sus consecuencias hay chicas que pasan de todo pensando que a ellas no les va a suceder nada y confuan plenamente en quien se los suministra.
En mi opinión, siento lo que te sucede, piensa que es un tema muy complejo y de muy dificil solución, donde la Seguridad Social solo interviene sui está en riesgo tu vida, si no es así lo consideran un problema estetico y del que debes ocuparte tu misma por lo privado. Aun así, por lo privado, tampoco tiene solución facil y lo mas probable es que no recuperes los rasgos deseados.
Suerte y no te desanimes, tampoco te tomes muy a pecho los comentarios u observaciones que te podamos hacer las foreras, algunas muy proximas al problema que planteas.

Besos,

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats