Sobre el Ascendente zodiacal

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Sobre el Ascendente zodiacal

Notapor Sophia » Sab, 10 Oct 2009, 21:03

Hola chic@s, no sé quien de aquí podría resolver mis dudas. Lo que pasa es que mi ascendente se encuentra en el último decanato de Acuario y por lo tanto he entendido que eso me confiere una naturaleza uraniana tanto como saturniana, además de ser un signo intelectual fijo. No sé si en una carta astral Saturno y Urano son igual de importantes que la posición del Sol, o lo son aun mas... Mi pregunta es qué hace el ascendente en general y por qué es importante :?: Da explicaciones solamente sobre mi personalidad o también da indicios sobre el futuro y tal y si tiene algo que ver con el karma...

Saludos

PD: por cierto, seria bueno tener una astrologa en el foro :!: :!: :!:
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Sobre el Ascendente zodiacal

Notapor flyff » Sab, 10 Oct 2009, 21:11

veo que eres esoterica xD ^^ seguro crees en cartas y en numerología ,bueno no se responderte pero parece curioso.

:lol: lo que inventa la gente dios xD
Trannylicious
flyff
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue, 16 Oct 2008, 22:53
Ubicación: spain-galicia

Re: Sobre el Ascendente zodiacal

Notapor amalinda » Dom, 11 Oct 2009, 01:19

Hola Sophia, según tengo entendido, el signo es lo que somos cuando nacemos y nuestro ascendente en lo que nos vamos convirtiendo a medida que asentamos nuestra personalidad y vamos madurando con la experiencia, y es verdad, sería genial tener una astróloga por aquí.
Un beso y saludos
El carácter independiente surge de poder bastarse a sí mismo y
Libertad significa responsabilidad; por eso le tienen tanto miedo la mayoría de los hombres y
yo soy libre aquí chateando, si quereis hablar os espero ahí:
http://www.sexxxoatope.com
Avatar de Usuario
amalinda
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 01:40

Re: Sobre el Ascendente zodiacal

Notapor Mercurania » Vie, 13 Nov 2009, 00:28

Hola Sophia,

Te cuento... El signo solar indica cómo es nuestra personalidad primordial, cómo somos por dentro, nuestro ser y nuestro espíritu. El ascendente indica cómo nos mostramos a los demás, cómo los demás nos ven, y también, cuál será nuestro aspecto físico en general. En términos de astrología médica, el ascendente indica aquel área de nuestro organismo que es más vulnerable y proclive a padecer enfermedades y malestares. Inclusive, puede indicar con qué problemas de salud venimos al mundo.

El regente del Ascendente es muy importante, en muchos casos, tanto o más que el Sol, y generalmente es también el regente de toda la carta astral.

El hecho de tenerlo en el tercer decanato del signo de acuario indica que el regente de tu ascendente es Urano (con Venus como corregente por decanato). La casa donde caiga Urano es una casa muy importante, y estará vinculada a esta casa primera, la de tu personalidad y tu apariencia, también Venus da algún matiz complementario a esta regencia.

Por otra parte... y ya a nivel de carta progresada, indica que, hacia los diez años o menos, pasaste por una etapa en términos generales "pisciana", más meditativa, más sensible, más soñadora... etapa que dura hasta una época algo superior a los treinta años. Esto está dicho muy a "grosso modo" dado que no conozco los datos exactos de la carta, y me baso solamente en la indicación genérica de tercer decanato.

Espero que esto te ayude a responder las preguntas formuladas.

Saludos,

Mercurania
Avatar de Usuario
Mercurania
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 11 Nov 2009, 00:23

Re: Sobre el Ascendente zodiacal

Notapor Lupe-soy » Vie, 13 Nov 2009, 22:21

edit
Última edición por Lupe-soy el Lun, 29 Mar 2010, 15:14, editado 1 vez en total
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: Sobre el Ascendente zodiacal

Notapor Rosa Maria » Lun, 16 Nov 2009, 23:27

Hola, bueno pues yo tambien me pongo en la lista,

Nombre: Rosa Maria Pozo Parrado,

Signo: Libra, Planeta Venus, ascesdente ni idea

nacida el 10 de Octubre.. año... no me acuerdo.. :)

Castaño natural, rubia hace tiempo por obra y gracia de mi gusto y los tintes :P

Natural de Andalucia y Cataluya, o al revez, ¿que raro no? pues si, adivina adivinanza......

Regalo un Pavo navideño,........ si... me toca la loteria del Niño hasta una cesta con un buen Jamon


Universidad: la vida,

presente: otros mundos que pueden estar en este,

Futuro: polvo de estrellas,

muy agradecida si alguien puede interpretar mis datos Zodiacales, y astrologicos


Rosa
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Sobre el Ascendente zodiacal

Notapor elisea » Mié, 18 Nov 2009, 18:28

haber..podeis pedirmelo por email,vuestra carta astral,con gusto os la remitire por email,pero es importantisimo ademas del nombre,fecha esacta de nacimiento,esto es: dia,hora,minuto,año y lugar si no sabeis algun dato ,en la partida de nacimiento sale.me lo enviais a mi correo y poco a poco os envio las cartas astrales,vale?un beso!
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Sobre el Ascendente zodiacal

Notapor Sophia » Sab, 21 Nov 2009, 14:13

Gracias a todas por vuestras aportaciones y en especial a Mercurania por su corta introducciòn. Realmente me sirviò para aclararme una de las dudas que tenia :wink:

Besitos
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Sobre el Ascendente zodiacal

Notapor Mercurania » Dom, 22 Nov 2009, 09:26

Hola, Sophia:

No hay de qué :) No podía dejar de aclarar la duda que planteaste ;-)

Por otro lado... No es posible hacer la carta astral que solicitas, porque falta un dato: el lugar de nacimiento. Con los datos que das, y el lugar, sí que sería posible hacerlo.
Saludos,
Mercurania
http://www.mercurania.com
Avatar de Usuario
Mercurania
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 11 Nov 2009, 00:23

Re: Sobre el Ascendente zodiacal

Notapor Lupe-soy » Jue, 26 Nov 2009, 14:33

edit
Última edición por Lupe-soy el Lun, 29 Mar 2010, 15:24, editado 1 vez en total
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: Sobre el Ascendente zodiacal

Notapor Lupe-soy » Sab, 19 Dic 2009, 15:00

edit
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats