manchas

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

manchas

Notapor venus » Mié, 27 May 2009, 14:05

hola chicas
os escribo por que estoy un pelin preocupada, no sé si a alguna de vosotras las que estaís hormonandose les ha pasado llevo 4 meses hormonandome y me han empezado a salir unas manchas en el rostro y eso me preocupa mucho, alguien me ha dicho que se debe a que puedo tener mal el higado y si es asi me imagino que es por las hormonas.
todavia el proximo mes me toca hacerme otra analitica pero hasta mientras no sé que hacer si ponerme algo para evitar que sigan saliendo o no sé .
si ha alguna le ha pasado que me lo haga saber y como se las ha quitado .
un saludo
venus
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 03 Feb 2009, 12:14

Re: manchas

Notapor Sara_star » Mié, 27 May 2009, 15:31

Lo primero ¿Que estas tomando de TRH y que dosis?
Yo personalmente dudo que en 4 meses las hormonas te hayan provocado un problema en el higadoa no ser que tomes una dosis exagerada. Si te ha dado con 4 meses solo seguramente ya tenias un problema hepático de antes de comenzar el tratamiento (en el caso de que sea del higado) y con las hormonas el problema se ha manifestado de una forma mas notoria. Te aconsejo te vayas al medico y le expliques todo lo que te pasa pk mejor que el nadie te va aconsejar. Si te dice lo de analisis dile que te tocan el mes que viene y ya veremos que te dice, pero tu salud esta ante todo, si tienes que hacertelos antes de tiempo los analisis no creo que pase nada.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: manchas

Notapor venus » Mié, 27 May 2009, 22:33

hola sara
estoy tomando 2 de androcur y 6 de equin diarias en total 8
yo he leido por internet el porque salen esas manchas que por cierto se llaman paños y según pone que suelen salir a las mujeres embarazadas a las personas que se estan hormonando pero no a todas y a las personas que les falta hierro asi que lo mio creo que es por las hormonas.
saludos
venus
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 03 Feb 2009, 12:14

Re: manchas

Notapor Sara_star » Mié, 27 May 2009, 23:25

Yo te lo dije porque 4 meses de hormonas es pokisimo para que te empiecen a salir cosas debido a ellas, otra cosa sería que te salieran tras 1 o 2 años de hormonas...pero weno. De todas formas vigila y te aconsejo ke se lo digas a tu endo la proxima vez.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: manchas

Notapor elisea » Mar, 09 Jun 2009, 17:05

Estas teniendo una reaccion adversa a las hormonas. Mira en el prospecto y lo veras. No dejan de ser un medicamento y lo logico precisamente es que de tener un problema lo tengas al principio.Te las cambian y punto.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats