Emprezar a Maquillarme

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Emprezar a Maquillarme

Notapor smgova » Lun, 12 Ene 2009, 16:50

no se si hay alguien en el foro que me diga como empezar a maquillarme, no se practicamente nada. Gracias
Ser mas mujer
Avatar de Usuario
smgova
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 01:02

Re: Emprezar a Maquillarme

Notapor nicole » Lun, 12 Ene 2009, 23:39

!!!!!Hola!!!!

En este mismo apartado he puesto un topic , donde puedes ver en youtube como aprender a maquillarte . ok?.

Se titula maquillaje en youtube.
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: Emprezar a Maquillarme

Notapor carolina1989 » Mar, 13 Ene 2009, 12:30

Depende de tu tono de piel compra una base de maquillaje a tu tono, luego perfílate los ojos de negro (lo común) o un color que te guste, píntate la sombra de ojos del color que te guste (marrón, un color que te siente bien), luego máscara de pestañas normal o para alargarlas y darle volumen, y cacao para labios(que es lo que yo me doy) o pintarte un poco los labios del color que te guste, y por último un poco de colorete para resaltar tu rostro.
carolina1989
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 17:50

Re: Emprezar a Maquillarme

Notapor elisea » Jue, 15 Ene 2009, 22:31

vale..en mi opinion..cuidado con el colorete..( ami me da panico). busca colores no muy llamativos..no estabn muy de moda y menos en invierno y si es posible que vaya a juego con alguna prenda o complemento. el brillo de labios siempre queda bien.si es de marca mejor..el mio..como no me lo puedo permitir es de los baratos y es bastante "pegajoso". Y sobre todo lo que mas uso es maquillaje corrector,en forma de lapiz de labios. Ideal para llevar en el bolso con un espejito,para ojeras,granitos,cicatrices. por otro lado un buen truco es combinar maquillajes mas ocuros y mas claros segun lo que quieras realzar y esconder.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Emprezar a Maquillarme

Notapor ana maria serrano » Sab, 07 Feb 2009, 20:52

elisea
estuve mirando tu bloc y me parecio precioso. te felicito!

del maquillaje, creo que tomare el curso profesional apenas pueda. ojala este ano.

cuidate

ana maria
ana maria serrano
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 02 Nov 2008, 18:44


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats