Pagina en femenino.

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Pagina en femenino.

Notapor nicole » Sab, 10 Ene 2009, 00:07

!!!!hola!!!!

Aqui dejo una pagina bastante entretenida sobre distintos temas de moda , dietas , deportes,cultura,decoracion ,test, etc. etc.

http://www.enfemenino.com/
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: Pagina en femenino.

Notapor yui_k » Sab, 10 Ene 2009, 19:44

Hace tiempo cuando buscaba información sobre las hormonas "a ciegas" me encontré con los foros de esta página, tiene gracia enterarse que algunos médicos recetan androcur a mujeres "bio" con problemas de acné XD
Pero bueno está muy bien para temas de moda y belleza :)
There was a game we used to play
We would hit the town on friday night
And stay in bed until sunday
Avatar de Usuario
yui_k
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 819
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 01:25
Ubicación: Valencia, España

Re: Pagina en femenino.

Notapor natalia- » Sab, 10 Ene 2009, 22:47

Hola Irene , ojala fuera verdad que con las hormonas se quitara el acne , pues yo tengo de bastante tiempo y el mio no tiene cura , se llama acne rosacea , besos
NATALIA
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Re: Pagina en femenino.

Notapor shonia » Dom, 11 Ene 2009, 16:43

Pues es una web interesante la conoci hace unos años, de alli vine aqui, cosa que me alegro.
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Re: Pagina en femenino.

Notapor shonia » Lun, 12 Ene 2009, 16:47

shonia escribió:Pues es una web interesante la conoci hace unos años, de alli vine aqui, cosa que me alegro.


Se me olvido comentar que si alguna quiere hacer practicas de idiomas, se puede una añadir a la version italiana o francesa.
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Re: Pagina en femenino.

Notapor elisea » Jue, 15 Ene 2009, 22:26

natalia- escribió:Hola Irene , ojala fuera verdad que con las hormonas se quitara el acne , pues yo tengo de bastante tiempo y el mio no tiene cura , se llama acne rosacea , besos


no te entiendo..si te refieres a las marcas dejadas por el acne..yo tambien tengo..eso son como cicatrices.se pueden quitar mediante laser o algun tipo de cirugia exfoliante profunda(no recuerdo como se llama..peeling?)
lo que si quita el androcur es el tipico acne de granitos de pus tan tipico en la adolescencia. Con el androcur la piel se vuelve menos grasa y tambien el pelo. La caspa desaparece!! eso si..tiempo al tiempo..
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
Free counter and web stats