Ayuda! Skin Emergency!

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Ayuda! Skin Emergency!

Notapor Mahu » Mié, 07 Ene 2009, 00:22

Saludos a Tod@s:

Hace un par de semanas intenté estúpidamente afeitarme todo el cuerpo... por un día se sintió genial pero un par de dias después las piernas me quedaron horribles! los pelos además de salir más ocuros dejaron una espantosa pigmentación de color sangre u oscura, y siento el trasero (perdón por la palabra) totalmente irritado y con comezón.

¿Que puedo hacer para arreglar mi piel? ¿O está condenada a verse como el carajo?

Gracias por sus respuestas.


P.D: Como si no fuera suficiente tengo una estrías horrendas en la parte baja de la espalda y a los lados de las caderas, ya he leído una y otra vez que las estrías no desaparecen jamás no importa cuantos tratamientos se haga uno pero... si hay alguna solución nueva, pq realmente me frustra mucho.
Avatar de Usuario
Mahu
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 01 Oct 2008, 01:12

Re: Ayuda! Skin Emergency!

Notapor Sara_star » Mié, 07 Ene 2009, 12:44

Por propia experiencia te digo una cosa: No uses cuchillas nunca. He usado practicamente todos los metodos de depilación y l a cera o la silk-epil, aunque duelan por un momento, hacen que el vello tarde semanas en crecer de nuevo y va apareciendo menos vello.
Te aconsejo que uses bandas de cera fría o ahorres para comprarte una silk-epil, es lo mejor sin duda alguna. Con las cuchillas nada te impide hacerte pequeños cortes y para nada vale, ya que el vello a los 3 días ya está saliendo de nuevo y la piel se resiente.

Para la irritaación de la piel echate si puedes geles de Aloe Vera para calmarla, o en su defecto usa alguna crema hidratante, cuando me ha pasado a mi me ha servido.
Para la foliculitis es muy aconsejable tb los exfoliantes, que tb mejoran mucho la piel.

Y lo de las estrías, no se realmente si se pueden quitar, dicen que las que aun estan rojizas si pueden tratarse con cremas antiestrías, pero las que ya estan blancas ya no se puede hacer nada.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Ayuda! Skin Emergency!

Notapor Mahu » Mié, 07 Ene 2009, 16:26

Gracias por los consejos... pero me da demasiada lata saber que no se puede hacer absolutamente nada con las estrías... digo ¿ni siquiera las hormonas de ningún tipo pueden hacer que al menos no se noten tanto?
Avatar de Usuario
Mahu
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 01 Oct 2008, 01:12


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
Free counter and web stats