Eduardo Casanova (Fidel en Aída)

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Re: Eduardo Casanova (Fidel en Aída)

Notapor AreúSa_83 » Vie, 05 Dic 2008, 12:53

Absurdo me parecería dialogar con alguien que habla como tú :wink:

Un besico!
/// Yo QuiERo SeR UnA ChiCa ALmOdÓvAr ///
Avatar de Usuario
AreúSa_83
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun, 01 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Albacete

Re: Eduardo Casanova (Fidel en Aída)

Notapor AreúSa_83 » Vie, 05 Dic 2008, 12:58

Por cierto si no ha quedado claro...

Con "amaneramiento" me refiero a "feminidad". Ah! y disculpas a todas las que se hayan sentido ofendidas, porque no lo hacía con idea de ofender a nadie.

Por otro lado no creo q sea tan "absurdo" lo que he dicho, pero respeto la opinión de todo el mundo sin necesidad de "subvalorar" lo que opinan los demás...

Hagamos las cosas constructivamente por favor.

Un besico para todas aquellas que se lo merezcan desde luego :smt058
/// Yo QuiERo SeR UnA ChiCa ALmOdÓvAr ///
Avatar de Usuario
AreúSa_83
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun, 01 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Albacete

Re: Eduardo Casanova (Fidel en Aída)

Notapor elisea » Vie, 05 Dic 2008, 13:09

y si no eres femenina tampoco eres mujer?Pero no me contestes si contestarme es absurdo.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Eduardo Casanova (Fidel en Aída)

Notapor AreúSa_83 » Vie, 05 Dic 2008, 13:35

Claro que te voy a contestar jeje No me parece absurdo contestar a nadie siempre y cuando se haga con respeto y educación.

A ver, claro que comparto que hay mujeres femeninas y mujeres menos femeninas y todas son tan mujeres como tú y como yo.

Todo esto viene simplemente porque dije que por el hecho de nacer con el sexo masculino y sentirte "mujer" y por lo tanto tener un comportamiento "femenino" pues te conviertes en un niño "afeminado" o "amanerado", (aunque a mi personalmente nunca me ha gustado el último término). Pero esto es de cajón, eres niño por fuera y niña por dentro, por lo tanto, un cuerpo de varón se manifiesta como un cuerpo "afeminado", por lo tanto todas hemos sido en mayor o menor grado algo "afeminadas".

Espero que quede un pelín más claro..

Un besico sin rencores Elisea jeje
/// Yo QuiERo SeR UnA ChiCa ALmOdÓvAr ///
Avatar de Usuario
AreúSa_83
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun, 01 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Albacete

Re: Eduardo Casanova (Fidel en Aída)

Notapor soyio » Vie, 05 Dic 2008, 16:17

elisea escribió:
PD: elisea mi vida, pues no podra ser, que le voy a hacer yo, dos no son si uno no quiere. Ya no te sigo mas que me siento un acosador. Un beso y no te molesto mas, lo justo ya sabes, si nos encontramos en otro post guardare las apariencias


La verdad es que no lo pillo..lo dices en broma?


Medio medio.. no me hagas mucho caso, te dije que me raye. que digo muchas tonterias. Me vas a hace tu caso a mi"

Uf mierda, ahora voy a tener que ir borrando todos los mensages que te deje por todos los post metiendome contigo por despecho"! :smt037 Es broma tonta

un beso
Última edición por soyio el Vie, 05 Dic 2008, 20:31, editado 1 vez en total
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: Eduardo Casanova (Fidel en Aída)

Notapor Sara_star » Vie, 05 Dic 2008, 16:21

Pero hay personas que aun siendo mujeres por dentro, ya que existen mujeres bio que para nada tienen amaneramiento en sus gestos, no expresan un comportamiento femenino sino más bien neutro. Además hay personas que si son amaneradas pero por miedo a a la aceptacion social y a lo que su comportamiento "raro" pueda conllevar" reprimen su amaneramiento e intentan no exteriorizarlo. Otros se niegan a si mismos y mirando el comportamiento de los hombres intenta actuar como uno de ellos para sobrevivir. hay miles de casos.

Yo como elisea, no soy una chica amanerada realmente, y nunca lo fuí...no me hizo falta ser amanerada para darme cuenta de mi condición de mujer. Nisiquiera ahora con 2 años casi de TRH y viviendo full time soy amanerada.
Como dije TODO está en la personalidad, en la forma de ser, en la forma de comportarte con los demás, en como te expresas...son cien mil cosas que te definen como mujer micho más que si tienes "pluma" como dicen los gays.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Eduardo Casanova (Fidel en Aída)

Notapor soyio » Vie, 05 Dic 2008, 23:44

mmm.. mu raro veo yo eso de que no seais femeninas, porque el amaneramiento en esencia lo que quiere decir es eso. No digo que seais super femeninas mu delicas y cursis, pero algo seguro que teneis, otra cosa es que no os deis cuenta. Lo siento es que soy un poco esceptico en eso.
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: Eduardo Casanova (Fidel en Aída)

Notapor Sara_star » Sab, 06 Dic 2008, 00:31

soyio escribió:mmm.. mu raro veo yo eso de que no seais femeninas, porque el amaneramiento en esencia lo que quiere decir es eso. No digo que seais super femeninas mu delicas y cursis, pero algo seguro que teneis, otra cosa es que no os deis cuenta. Lo siento es que soy un poco esceptico en eso.


Para nadaa. Ser amanerada y ser femenina son 2 cosas totalmente diferentes, y puedo decirlo pk yo misma lo vivo. Puedes ser una mujer muy femenina pero no ser amanerada, precisamente pk la feminidad de una persona reside en su personalidad y no en sus gestos. A mi precisamente un chico que me gusta le dice siempre a su hermano que yo soy muy femenina...y eso que yo no soy amanerada.
Es lo mismo que el hecho de que la masculinidad de un hombre no reside en que sea más machito o sea un bruto y un basto, sino más bien en su personalidad y en su actitud.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Eduardo Casanova (Fidel en Aída)

Notapor soyio » Sab, 06 Dic 2008, 03:05

Sara_star perdona que me cite a mi mismo pero esta definición que hice antes no es que me la haya sacado de la manga o me la haya dado yo mostrando mi definición propia de opinión personal de lo que es el amaneramiento. Si no que lo he copiado del define de google.


soyio escribió:amaneramiento;
Que es propio de la manera de hablar, gesticular o moverse que se considera característica de las mujeres: aunque es chico, tiene gestos amanerados. afeminado.


Segun interpreto yo lo que es el amaneramiento segun esto no es mas que el ser femenino, su forma de moverse, gesticular.. el todo" ya que su esencia es lo que le hace a uno su personalidad", su ser, y esta definición va referida en sentido del sexo contrario al que tu te refieres con amaneramiento. Una chica por muy femenina y gestos muy muy femeninos e incluso exagerados jamas sera considerada amanerada porque es mujer", no se si me he explicado bien o me has comprendido. De buen royo, que no es que piense picarte, es que pienso que te equivocas

Un beso :smt039
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: Eduardo Casanova (Fidel en Aída)

Notapor soyio » Sab, 06 Dic 2008, 03:43

Que vaya que el ser una mujer amanerada seria como decir que es una mujer femenina.. pero que estaria mal dicho, a menos que se refiriera y especificara que tiene gestos amanerados de chico, que dudo y mucho que este bien dicho también.. pero.. no se si sin decir lo que te quiero decir.. tu me entiendes".
Última edición por soyio el Sab, 03 Ene 2009, 02:31, editado 2 veces en total
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: Eduardo Casanova (Fidel en Aída)

Notapor soyio » Sab, 06 Dic 2008, 03:48

Pero si que se podria decir que una ardilla es amanerada
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: Eduardo Casanova (Fidel en Aída)

Notapor soyio » Sab, 06 Dic 2008, 03:51

Os imaginais a una ardilla amanerada" ?

:smt081 :smt101
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: Eduardo Casanova (Fidel en Aída)

Notapor soyio » Sab, 06 Dic 2008, 04:12

Para quien no se lo imagine es una ardilla femenina, que se menea y contonea como una mujer. Dicho de otra forma.. una ardilla sexy. =P~


jajaja :) Besos
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: Eduardo Casanova (Fidel en Aída)

Notapor elisea » Sab, 06 Dic 2008, 12:03

la cosa esta,por el post,en que Eduardo Casanova,por ser amanerado y afeminado tiene que ser transexual..
soyio.algo debe haber..no se el que..como dice sara nunca e tenido amaneramientos y yo y sara no somos las unicas..que algo habra..si..no se el que..pero amaneramimientos ,actitudes"afeminadas" no. habra quien lo tenga y quien no..pero no es un motivo para considerar a alguien tansexual. cuantas chicas habre conocido masculinas..y muy masculinas..y ni eran transexuales masculinos ni eran lesbianas..bueno..algunas si..
Yo como dice sara (que en otras cosas discutimos..pero en estos temas solemos estar de acuerdo..)..la cosa se lleva mas por dentro..a mi me notaban algo..no lo voy a negar..y realmente yo no me daba cuenta..pero no era amaneramiento..no niego que en otras personas si se tenga..pero decir cosas como "cualquier transexual que se precie tiene amaneramiento"..creo que ya e dicho bastante..no voy a decir nada mas por que al final se termina ofendiendo sin darse cuenta..

Aresusa..perdona si e sido impertinente al contestarte..ultimamente no se que me pasa..seran las hormonas?noo es soyio..que me esta maleducando..
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Eduardo Casanova (Fidel en Aída)

Notapor AreúSa_83 » Sab, 06 Dic 2008, 12:27

No te preocupes Elisea que no me pareces impertienente, ya te digo que me gusta dialogar.

Bueno pues dejémoslo en eso, en que dependerá siempore del caso de la persona, porque al fin y al cabo eso es lo que importa..la persona.

Pero vuelvo a decir que "amaneramiento" no era la palabra que quería emplear, sino "feminidad", y ahí, sí que yo creo, que aunque no sea el caso de todas, muchas en parte tienen una esencia femenina, que era lo que quería destacar.

Un besico!!
/// Yo QuiERo SeR UnA ChiCa ALmOdÓvAr ///
Avatar de Usuario
AreúSa_83
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun, 01 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Albacete

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats