Eduardo Casanova (Fidel en Aída)

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Re: Eduardo Casanova (Fidel en Aída)

Notapor elisea » Jue, 15 Ene 2009, 22:18

conclusiones personales..hay personas transexuales "con pluma" y "sin pluma"(lo de la pluma lo digo para resumir..) y tambien hay personas transexuales mas androginas y menos androginas y tambien de manera independiente quien le gusta mas dar una imagen ambigua o menos ambigua... la discusion comienza por considerar que fidel va a ser transexual por su amaneramiento..feminidad o como se le quiera llamar..y no tiene por que ser asi..es mas..no se de ninguna declarecion suya al respecto que lo haga sospechar.. y repito.... e conocida chicas transexuales muy femeninas que para nada tenian movimientos de gay afeminado o visible(como se le prefiere llamar en algunas "asociaciones"). haber las habra..pero no me e encontrado todavia con ninguna. Sin querer ofender,por cierto que para mi es una ventaja siempre que se busque invisivilidad.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Anterior

Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats