Sobre la caída del cabello.

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Sobre la caída del cabello.

Notapor AreúSa_83 » Lun, 01 Dic 2008, 15:03

Hola chicas y chicos!! :D

A ver esta es una inquietud que tengo. Para las transexuales femeninas, las que fueron anteriormente chicos por el hecho de haber nacido con genes masculinos tenemos que soportar cosas como la alopecia. Eso es genética pura y dura... No quiere decir que esté calva eh? jaja pero sí que se me cae bastante y tengo miedo...

Pero mi duda es si con la hormonación el pelo de la cabeza crece, o se frena la alopecia...Igual es una pregunta chorra..pero me inquieta bastante. :oops:

Yo aún no me estoy hormonando.

Gracias por leerme y espero respuestas

Besazoooss!!
/// Yo QuiERo SeR UnA ChiCa ALmOdÓvAr ///
Avatar de Usuario
AreúSa_83
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun, 01 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Albacete

Re: Sobre la caída del cabello.

Notapor EcoStar » Mié, 03 Dic 2008, 21:43

yo creo...

CREO! xd


que la alopecia es x las hormonas masculinas :S cuando te hormones el pelo se hara mas fuerte i mas suave... mucho mejor todo xdd o algo asi me contaron


besitoos
Avatar de Usuario
EcoStar
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 264
Registrado: Dom, 30 Sep 2007, 20:46
Ubicación: Hola, ¿Qué tal?

Re: Sobre la caída del cabello.

Notapor AreúSa_83 » Jue, 04 Dic 2008, 13:54

Aahhmm

Ok, gracias EcoStar! :wink:

Si no lo sabes es porque tampoco te hormonas no?
/// Yo QuiERo SeR UnA ChiCa ALmOdÓvAr ///
Avatar de Usuario
AreúSa_83
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun, 01 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Albacete

Re: Sobre la caída del cabello.

Notapor EcoStar » Jue, 04 Dic 2008, 18:34

no si me hormono xd pero yo no tenia alopecia... x eso no te lo puedo decir x experiencia propia jaja

pero tengo el pelo mejor desde que me hormono... mas suave :D
Avatar de Usuario
EcoStar
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 264
Registrado: Dom, 30 Sep 2007, 20:46
Ubicación: Hola, ¿Qué tal?

Re: Sobre la caída del cabello.

Notapor CAROL VALENCIA » Vie, 05 Dic 2008, 11:13

AreúSa_83 escribió:Hola chicas y chicos!! :D

A ver esta es una inquietud que tengo. Para las transexuales femeninas, las que fueron anteriormente chicos por el hecho de haber nacido con genes masculinos tenemos que soportar cosas como la alopecia. Eso es genética pura y dura... No quiere decir que esté calva eh? jaja pero sí que se me cae bastante y tengo miedo...

Pero mi duda es si con la hormonación el pelo de la cabeza crece, o se frena la alopecia...Igual es una pregunta chorra..pero me inquieta bastante. :oops:
!


Segun tengo entendido el androcur(antiandrógeno) es el que sobretodo frena la caida androgenica del cabello, yo cuando he estado tomando me ha ido superbien,se ve una mata fuerte,brillante, y tambien te quita la grasa, con lo que el pelo aguanta limpio mucho más tiempo.
Aunque ahora no se si es porque es otoño, o porque no tomo casi hormonas que se me cae una barbaridad, me llego hasta asustar cuando me lavo la cabeza...

besos.Carolina.
Avatar de Usuario
CAROL VALENCIA
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 03 Abr 2008, 21:12
Ubicación: VALENCIA

Re: Sobre la caída del cabello.

Notapor KeTSuKe » Vie, 05 Dic 2008, 17:52

Carol no te asustes, es el otoño xDD que somos como los arboels y mudamos las hojas xDD
Yo no tengo alopecia y ni podria tener, porque por familia mi genetica es fuerte (demasiado, llevo desde los 15 años con canas xD) pero igualmente en otoño la caida es excesiba, y asusta xD

Tambien tener una cosa en cuenta, las hormonas no solo cambian el estado del pelo, tambien el de las uñas, y aunque parece una tonteria (sobretodo para mi que es una pijoneria) pero, cuando las hormonas no estan en en nivel adecuado, las uñas se de "desacen" por decirlo de alguna forma, se te quiebran, y de alguna manera, si pasa eso, el pelo en vez de aguantar y acerse suave, se vuelve vino y fragil, tengan cuidado.
Avatar de Usuario
KeTSuKe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 13 Nov 2008, 23:49


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats