Extensiones de pelo

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Extensiones de pelo

Notapor carolina1989 » Mié, 24 Sep 2008, 09:14

Hola chicas, tengo el pelo por el hombro pero me gustaría tenerlo más largo y he pensado en las extensiones de pelo, ¿alguna de ustedes me pueden aconsejar? Me gustan las que son de pinzas de quita y pon, si me podeis ayudar. ¿Es verdad que estropean el pelo? besitos.
carolina1989
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 17:50

Re: Extensiones de pelo

Notapor yui_k » Dom, 28 Sep 2008, 04:17

Depende del tipo de pinza, hay unas con pinzas de plástico super finas que van muy bien y no estropean el pelo.
There was a game we used to play
We would hit the town on friday night
And stay in bed until sunday
Avatar de Usuario
yui_k
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 819
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 01:25
Ubicación: Valencia, España

Re: Extensiones de pelo

Notapor zaera_ct » Dom, 28 Sep 2008, 18:49

yo llevo de esas y no se me estropea el pelo nada.
por fin soñar despìerta
Avatar de Usuario
zaera_ct
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab, 30 Dic 2006, 15:21
Ubicación: cartagena, murcia

Re: Extensiones de pelo

Notapor Variable » Sab, 04 Oct 2008, 17:13

Hombre, si son de quita y pon, con pinzas, dificilmente os van a poder estropear el pelo ¿no? Otra cosa son las que van soldadas con keratina, que tampoco es que estropeen el pelo, pero sí que pueden dañar el punto en el que se une el pelo natural con el artificial. Sin embargo, a mi me da la sensación de que las extensiones de pelo esas que van soldadas, se notan demasiado y no quedan naturales. Las que he visto puestas, no me gustaron nada (aunque a lo mejor es que se las pusieron mal).
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
Free counter and web stats