moda otoño ¿qué se llevará este año?

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

moda otoño ¿qué se llevará este año?

Notapor carolina1989 » Lun, 08 Sep 2008, 15:41

Hola chicas, abro este tema para hablar de lo que se llevara este otoño tanto en ropa, como en maquillaje...
Espero que me contesteis y nos pongamos todas guapisimas, besos.
carolina1989
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 17:50

Re: moda otoño ¿qué se llevará este año?

Notapor nicole » Lun, 08 Sep 2008, 21:45

!!!!Hola!!!

Yo te cuento en complementos.

En calzado las botas planas de caña alta estilo montar a caballo , y los botines de tacon alto tonos oscuros , marrones , negros , color vino o verde oscuros, tambien botas de ante con flecos , zapatos basicos las mules en bitono.

Bolsos con flecos y tachones estremadamente grandes.Gafas overside de pasta o con apliques metalicos,cristal ligeramente ahumado. Se vuelve a ver la bisuteria en dorada.

Luego depende de la edad de cada chica y su estilo al vestir .

besos mil canarias.
i
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: moda otoño ¿qué se llevará este año?

Notapor carolina1989 » Mar, 09 Sep 2008, 18:07

Muchas gracias Nicole, este año en colores se llevaran sobre todo el negro y el rojo, y el marrón también, se nota ya mucho por la calle y por las tiendas. Los vestidos rojos son el tono de glamour de este otoño.

Nicole tienes mucha razón, cada mujer tenemos nuestro propio estilo y aunque la moda cambie, los gustos de cada una no y siempre le damos ese toque. Yo ahora en otoño me gusta mucho ir elegante, aunque también hay veces para ponerse ropa sexy, un vaquero y un chaleco ajustadito del color que te favoresca es lo mejor para el día a día.

Este año la moda mira al pasado, para ser más clásica.

En cuanto a maquillaje se va a llevar mucho la luminosidad y los colores vivos para los ojos.
carolina1989
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 17:50

Re: moda otoño ¿qué se llevará este año?

Notapor salva » Jue, 11 Sep 2008, 15:05

Hola chicas !!

Que bien estar en este espacio con vosotras, ya que nosotros no tenemos (la mayor parte de los casos) ni puta idea de vestir, buff y lo de conjuntar ni te cuento.....

Sabeis que tendencias hay para la moda masculina?, y otra pregunta, os soleis fijar en como vamos vestidos nosotros??

Besos a todas!!
La revolución se lleva en el corazón, no en la boca para vivir de ella
----------------------------------
Salva
Avatar de Usuario
salva
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun, 07 May 2007, 19:39
Ubicación: Espain

Re: moda otoño ¿qué se llevará este año?

Notapor nicole » Jue, 11 Sep 2008, 23:13

!!!!!Hola!!!!!

Sevi, yo personalmente si me fijo como viste un hombre y sobre todo se que tipo de hombre es por lo mismo .(a veces las apariencias engañan).

Para los chicos vienen las tendencias de hombre trabajador el vaquero inmortal,o los tipo gargo militares en tonos lisos ,botas con cordones, camisas de franela en color gris,chaquetones estilo marinero, o de leÑador a cuadros,chaquetas acolchadas o de cuero ,mejor marron, gorros de lanas , guantes y chalecos.


!!!!!!Ha muerto el metro sexual!!!


besos mil canarias
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: moda otoño ¿qué se llevará este año?

Notapor diana_b » Vie, 12 Sep 2008, 15:24

!!!!!!Ha muerto el metro sexual!!!


:( ¡No me digas eso, por Dios! ¿Significa que los hombres van a dejar de cuidarse y se dejarán una tripita cervecera? :?

Yo prefiero que se arreglen, sean metrosexuales o no. Es que en verano la gente se quita ropa y se ve cada atentado estético... :roll:
Avatar de Usuario
diana_b
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 397
Registrado: Mar, 12 Jun 2007, 00:07

Re: moda otoño ¿qué se llevará este año?

Notapor Clara Ct » Sab, 13 Sep 2008, 00:37

:oops: Diana, este verano cambié Canarias ( 8) sólo he ido 7 veces ahí), por Niza. Y en la Costa Azul... :shock: ¡No ves tripas cerveceras! Ahí no sale nadie de la playa con la tripa al aire, además no pegaría con la cantidad de Ferraris, Rolls, etc que circulan por el "Promenade des Anglais" y las cercanías del Hotel Negresco. Mejor ni te cuento lo que es Cannes y Mónaco, sobre todo porque los escaparates de Chanel, Dior, Prada, Louis Vuiton, etc. son de infarto :twisted: , más por los precios que por otra cosa.

Besos.
Tengo cien excusas para abandonar, pero. . . ¡una razón para seguir!
_______________________
Avatar de Usuario
Clara Ct
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar, 17 Abr 2007, 01:37

Re: moda otoño ¿qué se llevará este año?

Notapor Toreador » Sab, 13 Sep 2008, 12:06

diana_b escribió:
!!!!!!Ha muerto el metro sexual!!!


:( ¡No me digas eso, por Dios! ¿Significa que los hombres van a dejar de cuidarse y se dejarán una tripita cervecera? :?

Yo prefiero que se arreglen, sean metrosexuales o no. Es que en verano la gente se quita ropa y se ve cada atentado estético... :roll:



Se llaman barriguitas alegres :P
Y tienen consciencia propia (por si no lo sabias :? )
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: moda otoño ¿qué se llevará este año?

Notapor carolina1989 » Dom, 14 Sep 2008, 10:47

Toreador escribió:
diana_b escribió:
!!!!!!Ha muerto el metro sexual!!!


:( ¡No me digas eso, por Dios! ¿Significa que los hombres van a dejar de cuidarse y se dejarán una tripita cervecera? :?

Yo prefiero que se arreglen, sean metrosexuales o no. Es que en verano la gente se quita ropa y se ve cada atentado estético... :roll:



Se llaman barriguitas alegres :P
Y tienen consciencia propia (por si no lo sabias :? )

Por dios, este tema me lo esperaba con más glamour y no hablando de "barriguitas" que pasaron de moda.¡¡¡¡No a las barrigas cerveceras!!!! =)()(
carolina1989
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 17:50

Re: moda otoño ¿qué se llevará este año?

Notapor nicole » Dom, 14 Sep 2008, 18:40

!!!!!Hola!!!!

Yo me referia sobre "el metro sexual " al hombre que simplemente se preocupa mas de su estetica que de su cerebro.

A mi un hombre hiperdepilado (hasta las cejas) lleno e mechas , gomina ,requeteperfumado, mega bronceado, musculadisimo que se preocupa mas a todas horas de su imagen que de con quien esta a su lado , mejor no .

Para mio gusto un hombre de los de siempre con su vello , su fisico,perfumado lo justo, su pelo natural que te de conversacion variable ,inteligente y elocuente.Y si tiene barriguita pues mira nadie es perfecto.

besos mil canarias
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: moda otoño ¿qué se llevará este año?

Notapor diana_b » Lun, 15 Sep 2008, 16:45

Yo me referia sobre "el metro sexual " al hombre que simplemente se preocupa mas de su estetica que de su cerebro


A ese tipo que describes siempre se les ha llamado "presumidos" o "vanidosos" (también existe la vanidad intelectual, pero ese es otro tema).

Mi mensaje de arriba era broma, aunque a lo mejor puede sonar un poco tonto o un poco frívolo :oops: (este es el hilo de los cotilleos, ¿no?). A mí los extremos me parecen malos. La gente que sólo se preocupa por cuidar su físico me parece muy vacía; pero las personas que se desentienden del todo del cuidado y del arreglo personal me parece que no se quieren lo suficiente a sí mismas. Por otro lado, yo no entiendo la manía que le tienen algun@s a eso que llaman el "hombre metrosexual". En el fondo es un poquito sexista y yo creo que hay que animar a los hombres a que aprendan a cuidarse. Además, ¿por qué se elogia la vanidad en las mujeres y se critica en los hombres? ¿qué tiene de malo que un hombre se depile las piernas o el entrecejo si quiere? Siempre preferiré a uno así que a otro que no use desodorante. En lo último tienes razón: nadie es perfecto y una tripita se le puede perdonar a alguien que tenga otras cualidades.
Avatar de Usuario
diana_b
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 397
Registrado: Mar, 12 Jun 2007, 00:07

Re: moda otoño ¿qué se llevará este año?

Notapor nicole » Lun, 15 Sep 2008, 22:30

!!!!!!Hola!!!!

Bueno pues eso , ni mucho ni poco , para mi gusto lo justo.

A mi no me parece mal que se depilen hasta la saciedad me da igual realmente ,pero personalmente me decanto por un hombre mas "sencillo " esteticamente hablando. Se les llamo en su momento "metro sexual" puesto que esas tecnicas de belleza estetica estaban mas destinas a la mujer y para diferenciarlos de los "gays".

besos mil canarias.
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: moda otoño ¿qué se llevará este año?

Notapor Patrizia » Mar, 23 Sep 2008, 15:13

En algún sitio he leido que se llevará mucho el morado y el gris; Cuadros escoceses, gabardinas, chaquetones militares, abrigos gruesos, vuelven las blusas, maxi collares y en cuanto a maquillaje vuelve con fuerza el rojo en los labios.
Saludos,
Patrizia.
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: moda otoño ¿qué se llevará este año?

Notapor nicole » Dom, 28 Sep 2008, 18:26

!!!!Hola!!!!!

Cierto, lo unico que el rojo de los labios hay que tener cuidado porque no a todas sienta bien .

besos mil canarias.
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: moda otoño ¿qué se llevará este año?

Notapor carolina1989 » Lun, 29 Sep 2008, 14:03

nicole escribió:!!!!Hola!!!!!

Cierto, lo unico que el rojo de los labios hay que tener cuidado porque no a todas sienta bien .

besos mil canarias.


Tienes razón Nicole, dicen que a las morenas les sienta bien el rojo, yo soy morena de pelo(castaño), cuando me pinto los labios de rojo no me gusta, llamo mucho la atención y me veo más mayor.
carolina1989
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 17:50

Siguiente

Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
Free counter and web stats