Dieta de la manzana

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Dieta de la manzana

Notapor yoli_z » Mié, 20 Ago 2008, 11:16

Hola me gustaría saber si alguien del foro realizado la dieta de la manzana en alguna de sus variables, ya que vi que existen de varios días de duración. Por lo que pone puedes llegar a perder 2 Kg. en unos dos días. La verdad que a mi me vendría muy bien perder esos kilitos ya que así volvería mas o menos al peso que tenia antes de empezar el tratamiento hormonal, ya que engorde entorno a los 4 Kg.
Espero vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Re: Dieta de la manzana

Notapor Variable » Mié, 20 Ago 2008, 13:42

He hecho todas las dietas del mundo, menos esa, creo.

Normalmente cualquier dieta milagrosa es un engaño. Sí, perderás esos kilos prometidos en el tiempo prometido, y en quince días los habrás recuperado y, de camino, se habrán reunido con otros dos amiguitos más y todos juntos harán una fiesta en la parte de tu cuerpo que más rabia te de. A eso se le llama efecto yo-yo.

Ese tipo de dietas normalmente a lo que lleva es a una pérdida de agua y masa muscular, más que de grasa, y, además, producen ralentización del metabolismo, ya que, al reducir drásticamente la ingesta de calorías el cuerpo se pone en alerta, y empieza a funcionar "a bajo rendimiento". Además, mientras haces la dieta, dejas de consumir una serie de nutrientes que necesitas para estar sana. Y, para colmo de males, haciendo dietas milagrosas no aprenderás a comer de manera que no vuelvas a engordar.

Lo mejor es que revises tus hábitos alimentarios y elimines las cosas que más grasas y calorías aporten. Por ejemplo, el pan se debe comer sólo por la mañana, en el desayuno. Los dulces y embutidos, muy rara vez, pescado mejor que carne, y carne de pollo mejor que de cerdo, cambiar las patatas fritas por ensaladas, el azúcar por sacarina. Si tienes poco peso que perder, con un pequeño esfuerzo que hagas, verás como en seguida lo consigues sin darte casi ni cuenta, y sin matarte de hambre durante varios días.
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: Dieta de la manzana

Notapor elisea » Lun, 17 Nov 2008, 19:44

hacer 5 comidas diarias es la mejor dieta,pues el apetito disminuye de cara a la sigueinte comida y se termina comiendo justo lo que el organismo necesita,por lo que las reservas de grasa dse van eliminando . Aparte de eso nada de fritos,en su lugar comidas a la plancha y asadas que tambien estan muy ricas..y el azucar..bueno..la sacarina no engorda pero tampoco es muy saludable,mejor usar menos azucar del habitual y quesea moreno o miel.
Mucha fruta,pues lleva fibra solubre y poco cereal(ni caso de la publicidad),pues el cereal es un fuerte carbohidrato que en exceso provoca mala absorcion de los alimentos e hinchazon en la tripa,ademas de ser un alimento con fibra insolubre,que hace lo mismo que la solubre pero dificultando la digestion.
Un cafe por las mañanas es un buen laxante,ademas de la alcachofa y mucha leche de soja en lugar de la de vaca,es carente de grasa y mucho mas sana.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
Free counter and web stats