Centro estética en Madrid

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Centro estética en Madrid

Notapor martamad » Vie, 15 Ago 2008, 20:53

Hola a todas,

Me gustaría haceros una pregunta. Estoy buscando un centro de belleza en Madrid. Me gustaría sacarme todo el partido posible por que soy un poquito negada con el maquillaje y con esta cara a menudo me da verguenza salir. Sé que puedo mejorar, pues a veces el resultado no está mal pero necesito ayuda. Me gustaría saber si hay algún centro de belleza llevado por chicas como nosotras a donde poder acudir sobre todo para momentos especiales y si pudiesen enseñarme un poco sería genial. Muchas gracias y besos.

Marta
Avatar de Usuario
martamad
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 15 Ago 2008, 06:55

Re: Centro estética en Madrid

Notapor martamad » Jue, 04 Sep 2008, 22:28

Por favor chicas. Si sabeis de algun sitio decidmelo por favor! :( Necesito ayuda con mi aspecto. Tengo que quedar con un chico y no me atrevo a verle sin ir arreglada....
Avatar de Usuario
martamad
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 15 Ago 2008, 06:55

Re: Centro estética en Madrid

Notapor nicole » Jue, 04 Sep 2008, 23:28

!!!!! hola!!!!


Muchacha porque no vas a una peluqueria cualquiera o a una de Chueca que alli no discriminan a nadie .

besos
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: Centro estética en Madrid

Notapor martamad » Vie, 05 Sep 2008, 19:58

Muchas gracias nicole, algún sitio que conozcas que puedas recomendarme en particular?

Besos
Avatar de Usuario
martamad
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 15 Ago 2008, 06:55

Re: Centro estética en Madrid

Notapor nicole » Vie, 05 Sep 2008, 23:11

!!!!!Hola!!!!

Lo siento Marta , yo vivo en canarias ,y de Madrid conosco lo tipico cuando voy pero de centros de belleza nose Marta .Pero no creo que tengas problema en entrar en un salon de belleza y pedir que te maquillen que tienes un evento importante y has de quedar bien mujer.

A mi me gusta mucho Chueca porque estan siempre a la ultima en todas las tecnicas y modas , date una vuelta y cuando veas un salon de tu agrado entras y te que te pongan monisima Marta no seas boba muchacha.

De todas maneras si alguna chica del foro puede ayudar a Marta y darle la direccion de su salon pues mejor que mejor .Pero ya te digo tu con tu dinero vas y miras.


besos mil canarias
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: Centro estética en Madrid

Notapor martamad » Mar, 09 Sep 2008, 21:23

Nicole

Eres un encanto. Muchas gracias por tus consejos y por darme ánimo. Intentaré coger esos ánimos y atreverme a entrar para que me dejen estupenda, o al menos lo que más se pueda acercar a quedar estupenda. de todas formas si alguna otra sabe de algún sitio específico en Madrid, soy toda oídos. De todas formas Nicole, como tu bien dices y lo reconozco, tengo que dejar de ser tan boba y poco a poco ir sacándome esas fobias, aunque ya llevo algo de camino hecho.

Un besito desde Madrid

Marta
Avatar de Usuario
martamad
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 15 Ago 2008, 06:55

Re: Centro estética en Madrid

Notapor nicole » Mié, 10 Sep 2008, 00:01

!!!!Hola!!!!!

De nada Marta y cuando vengas a canarias te vienes a mi salon de belleza y te hago un arreglo de chapa y pintura o como dice mi hermana CUZTOMISAME.

Un saludo cuidate y animate a entrar por ti sola.

besos mil canarias
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: Centro estética en Madrid

Notapor martamad » Mié, 10 Sep 2008, 16:13

Oh Nicole!!

Muchísimas gracias!!!! si voy a las islas te prometo que me acercaré a tu centro para que me hagas un arreglo total de chapa y pintura. Customizada para fiesta! :D

Gracias cielo.

Besitos

Marta!!!!!
Avatar de Usuario
martamad
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 15 Ago 2008, 06:55

Re: Centro estética en Madrid

Notapor nicole » Jue, 11 Sep 2008, 14:36

!!!!!Hola!!!!!

Marta porque no practicas tu en casa cada dia un poquito probando para ver que te favorece mas?.

Aqui te dejo el video de esta chica ,tiene muchisimos mas, donde puedes ver los pasos para maquillarte los ojos , no se si sabras ingles yo con verlo sigo los pasos y aprendo algo .

http://www.youtube.com/watch?v=CVMghUjz6bc&feature=user

besos mil canarias
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: Centro estética en Madrid

Notapor martamad » Jue, 11 Sep 2008, 19:11

Hola Nicole,

Muchas gracias. El video está genial! Que niña más rápida que envidia.. Yo practico a diario pero soy un poquito negada. :( . Espero que con el tiempo vaya mejorando. Entre tanto iré a ver si encuentro un sitio como me dijiste. Necesito que me dejen estupenda.

Un Beso enorme cielo

Marta
Avatar de Usuario
martamad
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 15 Ago 2008, 06:55


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats