Tarot y astrología

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Re: Tarot y astrología

Notapor Brigitte » Sab, 23 Ago 2008, 07:57

de todas formas puedo decir a ciencia cierta que la videncia existe, así como no tiene porque interpretarse en runas u cartas, tambien existen enten otras cosas los sueños que ni siquiera el psiquiatra o el psicólogo mas estudioso es capaz de trivializar en cuestiones cotidianas o psiológicas los hechos similares o iguales días mas tarde del sueño..


El tarot ademas de ser un juego de sociedad,en manos de una medium,(persona que posee un cierto grado de mediunidad,intuicion,etc)se convierte en un instrumento (suport)donde poder a traves de estas cartas despertar en ella la intuicion en su grado mas profundo.

Yo creo que todos los seres humanos tenemos ese grado d eintuicion,a veces lo llamamos casualidad,y otras veces nos quedamos perplejos cuando soñamos algo que sucede al poco tiempo.

Creo que en much@s de nosotr@s ese "sexto sentido" a comenzado en nuestra adolecencia(cada vez que hablo de esto tod@s manifestan el encanto por lo oculto)y por causa,nuestro mundo real en aquella epoca era tan insoportable que nos interesabamos sin dudas por un mundo digamos.."oculto".

La videncia existe como lo dice bien Veronice,y solo se desenvuelve practicando!
Aun recuerdo una chica muy maja en este foro,de padres españoles y recidente en Francia que cuando vio que yo era Astrologa comenzo a mandarme mails hasta que no se por que le di mi tnfo.
Fue un sabado por la manana que C me llamo.
Manifesto las ganas de aprender y saber si teneia algun potencial, sin dudarlo cogi el tarot y le dije lo que pensaba!
Hablamos mucho, le di las fuerzas y la seguridad en ella misma elementos tan necesarios para comenzar esta tarea....y el "destino" hizo el resto.....
Hoy trabaja para uno de los mejores sites de Francia!
Kiss
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Re: Tarot y astrología

Notapor Variable » Sab, 23 Ago 2008, 11:40

Pues me alegra que os haya gustado el juego y hayáis salido con la sensación de haber aprendido algo nuevo.

Respecto a la existencia o no existencia de la videncia, no me puedo pronunciar, puesto que hasta el momento no he visto pruebas concluyentes que demuestren una cosa u otra. Si que es cierto que a veces se tienen sueños que más tarde se cumplen (a mi me ha pasado en alguna ocasión, y la sensación que te deja es... ¡wow!), pero no hay forma de decir a ciencia cierta que esas "profecías" no sean fruto de la casualidad, porque, en ocasiones, la diferencia entre lo improbable y lo inevitable es sólo cuestión de tiempo.

Explico: en cierta ocasión soñé que alguien forzaba la cerradura de mi coche y robaba lo que llevaba dentro. A la mañana siguiente llegué a la cochera y, efectivamente, habían forzado la cerradura y habían robado lo que había dentro. ¿Cuantas probabilidades había de que soñara eso justo ese día? Pues muy pocas ¿no? Pero resulta que ese pobre coche es un imán para los ladrones, hasta el punto de que he optado por dejarlo con las puertas abiertas (y, aun así, una vez me rompieron el cristal para entrar). También resulta que ese día precisamente necesitaba el coche para ir a ver a una persona con la que no podía contactar en caso de que por algún motivo no hubiese podido acudir a la cita, de manera que es natural que esa noche soñara que ocurría algo con mi vehículo. De repente, el número de probabilidades empieza a aumentar, y quizá sólo era cuestión de tiempo que diese la casualidad de que soñara que me robaban el coche justo mientras me lo estaban robando.

También hay que ser un ladrón miserable para meterse a robar en un citroën AX. Como si alguien que tiene un coche así pudiera guardar muchas cosas de valor en su interior...

Por otra parte, nada demuestra que no fuese una premonición de verdad. De modo que creer una cosa u otra es sólo cuestión de fe, y yo de eso tengo poco.

Respecto al tarot, estoy de acuerdo con lo que dice Brigitte. Puede que sirva para adivinar el futuro, y puede que no, pero si que es un buen instrumento que sirve para despertar la intuición a un grado profundo y nos lleva a conocer mejor el por qué ocurren las cosas y cuales pueden ser las consecuencias de nuestros actos. Aunque, claro, esa es mi opinión, y como decía Harry el sucio: "Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo."
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: Tarot y astrología

Notapor 7 de 9 » Sab, 23 Ago 2008, 12:31

Hola chicas! :D
A mi si me ha gustado el juego,Variable.
Aunque las cosas que decias eran bastante generales y se podian aplicar a otras personas.
Ademas todas sabemos que hay una serie de caracteristicas que definen a cada signo del zodiaco.
Y tu jugabas con la ventaja de que sabes que todas/os estamos pasando por lo mismo y tenemos vivencias parecidas.
Aun asi,la tirada resultó satisfactoria,con un nivel de aciertos bastante elevado.
Bien por ti!
En cuanto a si existe o no la videncia,te dire que a mi me han pasado algunas cosas digamos "fuera de lo normal".
Me ocurrió una experiencia bastante inusual en casa de mi abuela cuando yo tenia unos 11-12 años,un caserón de pueblo muy antiguo y enorme.
Sentia como si alguien que no pudiera ver estubiese muy molesto por mi presencia alli y empece a encontrarme mal,hasta tal punto que tuve que salir de la casa.
No os he dicho que estaba sola.
Pues bien,muchos años despues conoci a una chica que era vidente.Le conte lo que me habia sucedido pero no le di ningun detalle de la forma,tamaño ,ubicación ni tipo de vivienda.
Entornó los ojos,se concentró y al cabo de unos segundos empezo a describirme la casa perfectamente,estancia por estancia como si se encontrase en ella,diciendome incluso en que parte estaba yo y quien era esa presunta persona que me habia echado de la casa.
Por que efectivamente me echó de casa de mi abuela.
Asi que por este y otros hechos que me han pasado,pienso que la videncia si existe,aunque en un porcentaje mucho mas elevado,tambien el fraude ,el engaño y la estafa.
:smt058
Besitos de vuestra amiga Raquel !
:smt039
Soy una mujer y a veces me equivoco,por que me fio de mi corazón...
Soy una mujer y por amor soy capaz de todo...
Avatar de Usuario
7 de 9
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 561
Registrado: Jue, 08 May 2008, 17:25
Ubicación: España

Re: Tarot y astrología

Notapor Lupe-soy » Sab, 23 Ago 2008, 12:56

como dice raquel, pero no solo sueños personales, aveces sueños en que mucha gente sufre o muere indican una próxima catástrofe,etc.
cosas como estar en pleno día y sientas un sensación extraña se encienda una luz y sepas que algo malo ha sucedido, en mi caso tras comentarlo con un amigo llegué a casa y me dijeron que un familiar había muerto. cosas paranormales pasan amenudo a diario, especialemente con quienes practican espiritismo u otros tipos similares de ocultismo.

petonets ^___^
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: Tarot y astrología

Notapor Sara_star » Sab, 23 Ago 2008, 15:00

Que fuerte... yo sinceramente si creo en estas cosas, creo que todo el mundo tenemos capacidades "especiales" que se pueden ir desarrollando.
A mi me paso una cosa es muy bestia con la que aluciné bastante: Una noche me quede hasta tarde viendo la tele, el resto de mi familia se habia ibo a dormir. Yo dormia en la parte de arriba de una litera y nada, fui a mi habitación, encendi la luz y subi las escaleras, sin irme a dirmir me sente mirando a la pared. No se si por el sueño o porque (no iba drogada ni borracha lo promero XD) vi a mi altura como un ángel o un espiritu como quieras llamarlo que me señalaba hacia la pared, donde en esa direccion estaban las casas de mis vecinos. a continuación vi como la imagen de la garganta de una persona como crujiendo o como paralizandose de golpe y vi despues un hospital. Ok hasta ahi genial, no le di importancia. Al mes o dos meses me asome por la ventana de casa y en la puerta de mi vecina habia una ambulancia y estaba todo lleno de gente, ya ves en un pueblo es raro ver escenas asi a no ser que sea con gente mayor. Resulta que mi vecina tomandose una pastilla, no la trago bien, se atraganto y se asfixió y murio en ese mismo momento. Es muy gore pero desde ese momento tengo bastante respeto a esas cosas.
En otro momento, un lunes iba con un amigo andando por murcia capital y empece a sentirme mal, tuve un presentimiento super fuerte dentro del pecho de que alguien iba a morir...el jueves por la noche de esa misma semana mi abuelo murió.

¿Casualidad?Pues no se, yo creo que no, pero muchos pueden pensar que así fue, pero weno. Creo que cosas raras nos pasan a todo el mundo precisamente por eso, porque todos tenemos en cierta medida la capacidad para captar cosas, de intuir.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Tarot y astrología

Notapor yoli_z » Dom, 24 Ago 2008, 21:07

Vaya parece que Variable “jugo” un poco con la mayoría. Yo por mi parte no me enfade y reconozco que lo hizo muy bien. Toda la gente que se dedica a estas cosas creo que tiene bastante de psicólogo y en muchos casos dicen lo que quieren oír sus clientes.
Pero también es verdad que seguro que muchas personas que se dedican a ello tienen ese sexto sentido más desarrollado que el resto de las personas.
Aunque seguro que muchas personas de estos foros han tenido los famosos “Deja Vu”, a mí por lo menos me paso en varias ocasiones.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Re: Tarot y astrología

Notapor Bladimir » Dom, 24 Ago 2008, 21:41

Soy Gladys, las verdad no creo eso de las cartas, saben mi tía me dijo que fue a una adivinadora y le dijo que veía en las cartas que mi papá aparecería despues de tanto tiempo, les voy a contar un poquito, cuando yo tenía 2 años de edad, mi padre fue desaparecido por los terroristas en esa época del Perú, casi en 1989, ahora tengo 21 años y no creo que vaya a volver; pero me apunto en el juego de Variable.

Yo nací el 22 de Mayo del 87', entonces supongo que debo ser Géminis.
Avatar de Usuario
Bladimir
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab, 16 Ago 2008, 05:12
Ubicación: Perú Jauja

Re: Tarot y astrología

Notapor Bladimir » Dom, 24 Ago 2008, 22:24

[quote="Bladimir"]Soy Gladys, las verdad no creo eso de las cartas, saben mi tía me dijo que fue a una adivinadora y le dijo que veía en las cartas que mi papá aparecería despues de tanto tiempo, les voy a contar un poquito, cuando yo tenía 2 años de edad, mi padre fue desaparecido por los terroristas en esa época del Perú, casi en 1989, ahora tengo 21 años y no creo que vaya a volver. Me hubiese gustado participar del juego pero creo que llegué tarde.
Bueno no importa.
Avatar de Usuario
Bladimir
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab, 16 Ago 2008, 05:12
Ubicación: Perú Jauja

Re: Tarot y astrología

Notapor Lupe-soy » Dom, 24 Ago 2008, 23:04

muchas falsas adivinadoras se limitan a dar esperanzas sobre lo que quieren oir sus clientes pues de adivinación suelen tener cero al cuadrado, siento decirte que sin saber el paradero de tu padre o la suerte que tuvo es mas sencillo decirle aquello que quiere oir (de esta manera pase lo que pase tiene una justificación es una de las trampas sicológicas si el hombre aparece en algun momento de algun modo aunque sea tarde se excusaria en que despues de tanto tiempo no es una fecha exacta y si no aparece te diría que es posible que no lo encuentres hasta dentro de mas tiempo por la misma manera te tendría tiempo yendo a visitarla para sacarte el dinero o simplemente aplicando falacias y parábolas para a justificarse)

ese tipo de adivinos son muy peligrosos pues son del tipo que dan esperanzas para sacar dinero sin importarles las consecuencias de sus actos, pues a este tipo de personas en estas "profesiones" tan desprestigiadas(adivinacion curanderismo brujeria,...) se les atribuye una autoridad ficticia además de una suerte de poderes que no tienen como el de vengarse al mas puro estilo "dos velas negras" que ni es cierto ni podría hacerte daño(aveces cuesta explicarlo pero nada puee hacerte daño si tu no te convences y la realidad es que te haces año a ti mism@ conveciendote pero eso es otro tema), con esto quiero decir que con esa autoridad ficticia condicionan muchas acciones de sus clientes, por ejemplo una persona que no rehace su vida en espera de que aparezca al dia siguiente su pareja perdida o una persona pensando que le estan haciendo un mal de ojo se gasta lo que tiene y mas para quitarselo enriqueciendo al curandero al vidente al brujo etc y perdiendo calidad de vida y aveces la vida misma.

esto va por curanderos videntes y toda suerte de estafadores que son mas y hacen mas ruido que los que realmente son terapeutas videntes o hechiceros de verdad.
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: Tarot y astrología

Notapor Variable » Lun, 25 Ago 2008, 00:22

7 de 9 escribió:Pues bien,muchos años despues conoci a una chica que era vidente.Le conte lo que me habia sucedido pero no le di ningun detalle de la forma,tamaño ,ubicación ni tipo de vivienda.
Entornó los ojos,se concentró y al cabo de unos segundos empezo a describirme la casa perfectamente,estancia por estancia como si se encontrase en ella,diciendome incluso en que parte estaba yo y quien era esa presunta persona que me habia echado de la casa.
Por que efectivamente me echó de casa de mi abuela.


Eso puede hacerlo un experto en lectura en frío. Para empezar, basta con que digas que era un caserón de campo de tu abuela. Puedo imaginarme que estarías en tu habitación, o en el salón, donde, probablemente hay retratos antiguos, fotos en blanco y negro de gente muy seria, que dan un poco de yuyu. Puedo imaginarme muebles antiguos, recios, de madera oscura. Tapetes de ganchillo amarillentos. Un sofá incómodo, una televisión enorme, con ocho o diez botones, de color marrón oscuro y adornos colocados sobre ella. El caserón tendría paredes gruesas pintadas de blanco, probablemente encaladas. Sabiendo de donde eres, te puedo decir si tiene una o dos plantas, pero me voy a arriesgar a decir que tenía dos y tú debías estar en la de arriba.

¿Me he acercado? ¿He fallado mucho? Piensa que no estoy viéndote. Por la cara que fueses poniendo, podría adivinar si estoy dando o no en el clavo. Normalmente, lo que hacen los lectores en frío es ir hablando despacio, haciendo muchas pausas. Algo así: “es una casa grande… tiene una… no, dos plantas… con muebles antiguos… y fotos…”. Esto, de cara al “consultante” da sensación de que el “vidente” está concentrándose, recibiendo visiones. Al lector en frío le da tiempo para ver como reaccionas y saber si acierta o no. Hay una serie de pautas por las que empezar: todas las casas son similares entre si, y tu mente se va a ir encargado de “rellenar los huecos” que falten en la información que te de la vidente. También hay una serie de habitaciones en las que pasamos más tiempo: nuestra habitación, el comedor, la cocina y el baño. Si tenía 11-12 años, la cocina y el baño son más improbables.

O a lo mejor resulta que sí que era una vidente de verdad y percibió de algún modo lo que te ocurrió. Pero el que te hiciese esa descripción no prueba nada, puesto que pudo llegar a ella por otros métodos. Igualmente, el que un lector en frío pueda hacerte creer que sabe cosas de ti, no demuestra no existan verdaderos videntes. Creer una cosa u otra, o ninguna, depende de cada cual.

Respecto a lo que dice Sara Star… Bueno, ahí no hay posibilidad de la intervención de un lector en frío, pero entramos en el campo del sonambulismo y las probabilidades. Puede que lo que viste fuese producto del cansancio. Ibas a dormir, y tu cerebro se puso en posición de “sueño” antes de que cerrases los ojos. Es raro, pero creo que puede pasar. Dos meses más tarde, alguien murió atragantado en el edificio vecino. Pero… ¿no son dos meses muchos meses? Además ¿habrías pensado lo mismo si esa persona hubiese muerto de cualquier otra cosa? ¿O si hubiese sido en un edificio dos kilómetros más lejos en línea recta? Si empezamos a considerar las distintas situaciones en las que podrías haber llegado a la conclusión de que habías tenido una premonición, se ve que el número aumenta bastante. Tal vez sólo era cuestión de tiempo que ocurriese algún hecho que tu cerebro pudiese relacionar con la visión que tuviste. O tal vez fue una premonición de verdad. No se puede demostrar ninguna de las dos cosas.

Veronice escribió:ese tipo de adivinos son muy peligrosos pues son del tipo que dan esperanzas para sacar dinero sin importarles las consecuencias de sus actos, pues a este tipo de personas en estas "profesiones" tan desprestigiadas(adivinacion curanderismo brujeria,...) se les atribuye una autoridad ficticia además de una suerte de poderes que no tienen como el de vengarse al mas puro estilo "dos velas negras" que ni es cierto ni podría hacerte daño(aveces cuesta explicarlo pero nada puee hacerte daño si tu no te convences y la realidad es que te haces año a ti mism@ conveciendote


Pues sí, para muchos estafadores lo más fácil y directo es decir lo que el cliente quiere oír para luego venderle todo tipo de remedios, magias, hechicerías, etc. Algunos ya pasan directamente a amedrentarte diciéndote que te han practicado vudú, te han echado mal de ojo o quién sabe qué disparates, todo ello con tal de hacer gastar el dinero a personas que, por lo general, ya están suficientemente jodidos para que encima les vengan a estafar. Eso es totalmente repugnante y hace mucho daño a las personas que están en el negocio de la videncia y demás, y actúan de buena fe, o ¿quién sabe? A lo mejor hasta son auténticos videntes.

Gladys, para el próximo truco que se me ocurra, ya te aviso ;D
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: Tarot y astrología

Notapor Patrizia » Lun, 25 Ago 2008, 00:51

Variable, unos cuantos post más arriba comentabas que el dia 25 de agosto era tu cumpleaños. Muchas felicidades!!, y que pases un feliz dia.
Saludos,
Patrizia
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: Tarot y astrología

Notapor Variable » Lun, 25 Ago 2008, 10:28

Halaaaaaaaaaa, que detallazo. Muchísimas gracias por acordarte. Y eso que no metí los datos en el foro a caso hecho porque no os conozco lo suficiente para mentir sobre mi edad (jo, 29 añazos ya, que viejo).

:smt113
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: Tarot y astrología

Notapor Sara_star » Lun, 25 Ago 2008, 11:10

Eyyy pues felicidades Variable!! Y lo de los 29 años callaaaaa, que estas en la flor de la vida hombre! =)
Que lo pases muy bien en tu dia y que cumplas muchos más! :smt113
Besos wapo!
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Tarot y astrología

Notapor Lupe-soy » Lun, 25 Ago 2008, 11:18

la segunda en felicitarte ^____^ la verdad es que has tenido ojo patrizia yo ni me di cuenta :P

hay muchas cosas inexplicables, por ejemplo como tras una sesión de "ocultismo" dejando muy libre la interpretación se va la luz y se graba en una cinta del aparato de música toda la conversación durante los 45 minutos de una cara. no se puede achacar a los condensadores porque sin energía no aguantan ni mucho menos mas de 3 minutos, por supuesto sin haber puesto la cinta a grabar y con el aparato de música apagado pero al volver la luz estar encendido y con la cinta reproduciendose.

muchas cosas curiosas pasan a menudo, tambine recuerdo anecdotas de casa de mi abuela paterna que es ultrasuperreligiosa y en su casa todos mis tios relataban cosas extrañas como ver a gente al fondo de un pasillo y cosas así, al irse de aquella casa ya no volvieron a ver nada extraño. por supuesto nada horroroso ni nada malo, como digo no hay ningún espiritu que pierda el tiempo asustando a la gente o poseyendola para hacer daño pues en elplano etéreo no existe el bien ni el mal y tienen cosas mas importantes que hacer que ir siendo "malotes". si tuviera que estar yo mal de las veces que me han dicho las gitanas al no comprar una ramilla de romero que me maldecían estaria apañada. como digo nada puede haerte daño si tienes la voluntad suficiente para no entrar en juegos psicosomáticos de miedo y superchería.

esto lo apunto sobre lo de las dos velas negras xD

una letanía que a mi siempre me sirvió sobre el miedo, es de una novela genial de ciencia ficción que seguro much@s y en especial las persoanas de mas de 20 0 25 años es posible que conozcan Dune, preciosa saga y una película de las mejores por la época, a lo dicho la letania del miedo la pongo aquí (que nostalgia preciada ^____^):

La Letanía del Miedo
"No conoceréis al miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, volveré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Solo estaré yo".

La Letanía del Miedo Bene Gesserit, en boca de Paul Atreides, tomado de "Dune", por Frank Herbert.


prefiero utilizar este tipo de recursos no religiosos pero cada cual para no tener miedo o reducirlo o que pase y no afecte alude a sus creencias por ejemplo :

9Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” Josué 1:2-9


El Corán sólo indica que no hay que temer al más allá. En la Tufa de Ibn Hudayl (pp. 46 ár./222-223 tr.; 52 ár./237-238 tr.; 55-57 ár./244-250 tr.) se insiste en lo mismo y se pide valentía, una de las fuentes de las virtudes humanas. Y es que el miedo, inherente al ser humano, si no ocasiona la pérdida del discenimiento se transforma en valentía


son ejemplos nada mas, la verdad es que comienzo a hablar de una cosa y acabo por otra, pero son tantos los temas que hablar sobre esoterismo que no acabaría nunca y por supuesto nunca sacaría nada en claro :P

petonets ^_____^

vicky
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: Tarot y astrología

Notapor Variable » Mar, 26 Ago 2008, 23:59

Vaya, eso de la cinta "autograbable" sí que me ha impresionado.

Yo también he experimentado a menudo con lo paranormal, y tampoco me da mucho miedo, entre otras cosas porque soy demasiado escéptico como para dejarme sugestionar por maldiciones y cuentos de miedo. En realidad lo que me gusta es encontrar cosas curiosas, destriparlas y descubrir como funcionan. De pequeño lo hacía con las calculadores y los relojes, pero ahora que tengo el ordenador para armarlo y desarmarlo cada vez que quiero, he tenido que empezar a buscar nuevos retos.

No es que no tenga miedo ¿eh? Tengo miedo de muchas cosas, pero de las del más acá, que de las del más pa'allá ya tendré tiempo de ocuparme. También tengo un remedio contra el miedo, pero como Veronice ya me ha quitado las mejores citas literarias, os dejo esto:

http://es.youtube.com/watch?v=D8DW45Oxtcs
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats