Alisado permanente

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Alisado permanente

Notapor Sara_star » Vie, 08 Ago 2008, 19:39

Holaa!
Basicamente quería informarme, pues tengo el pelo muy rizado y he oido hablar de varios productos que te los aplican en la peluqería y te alisan el cabello de forma permanente.
La verdad es ke se escucha de todo sobre el desrizante y la permanente: que te deja el pelo hecho "chicle", que te lo destroza por completo, o ke te lo quema, que solo te lo puede hacer si tu pelo no es fino sino mas bien duro y cosas así ¿Que hay de verdad en esto y que hay de mentira?Realmente dan resultado esos productos y te lo dejan liso, liso?
Y weno, precios, etc. y todo eso. La verdad es ke estoy contemplando la posibilidad de alisarmelo, pues a pesar de que rizado me gusta, quiero probar cosas nuevas y sobre todo que cuando lo tienes rizado por mucho que te crezca siempre parece que tienes el pelo corto y estoy cansada.
Alguien que sepa del tema me cuenta como le fue??
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Alisado permanente

Notapor nicole » Vie, 08 Ago 2008, 22:54

!!!!!Hola!!!!

Aqui se llama el desrizado coreano , japones o chino pues el cabello queda tal cual liso planchado.

Como se notan los resultados es en cabellos naturales , los teñidos ,con mechas y rubios platinos , no se recomiendan pero si tu cabello es fino y natural si te lo puedes hacer tranquilamente.

Los precios varian segun la cantidad y el largo de la clienta , empezaron cobrando 180 euros por la novedad , pero ahora ha bajado con la crisis y el tiempo que se lleva haciendo.

El mejor sitio para hacerlo es en las peluquerias de chinas .Lo malo de hacerlo en un cabello como el tuyo Sara tan rizado es que en mes y medio tendras la raiz cresida y te saldra pues eso rizada tal cual y lo desrizado te queda planchado no te vuelve el rizo se queda asi hasta que lo cortes.


besos mil canarias
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: Alisado permanente

Notapor Crisbcn » Sab, 09 Ago 2008, 12:03

Yo me queria hacer un alisado de esos, pero me han comentado que son muy peligrosos
y que si se hace mal mmm la solucion es cortar.

Creo que me pondria extensiones antes de un tratamiento de esos, si que hace años
me ize la permanente... un likido blanco y con un oloorr fataaal, no lo recomiedo
me duro 1 mes y tampoco me kedo lisoo del todo, nose no me acabo de gustar.

Ahora lo que hago es ir a la pelu para que me lo aliseen, igualmente tengo que pensar ya
en comprarme la plancha que me gustaa y aprender a hacermelo yo en casa.
Presidenta TRANSIFAM Área de Personas Transexuales y Relaciones Familiares de Cataluña.

Un sueño hecho realidad, una vida para recorrer y disfrutar ^^
Avatar de Usuario
Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab, 12 Ene 2008, 20:03

Re: Alisado permanente

Notapor Ash » Lun, 11 Ago 2008, 00:51

La plancha es lo mejor =P Las Gama son las mejores, y junto con una crema para que el pelo no se queme..
A mi me funciona bastante bien =D
Avatar de Usuario
Ash
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 07 Ago 2008, 20:55

Re: Alisado permanente

Notapor Sara_star » Lun, 11 Ago 2008, 10:46

Si el caso es ke yo tengo plancha en casa para el pelo, pero no se porque, quiza porque tengo el cabello seco por naturaleza, cuando me paso la plancha el pelo se me bufa y no queda como yo quiero...y ante eso no se que hacer, no se si eske no se usarla bien o mas bien si eske la plancha solo es util para cabellos no tan secos, no se. Hay algun sitio o web donde te enseñen a usar la plancha?¿
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Alisado permanente

Notapor nicole » Lun, 11 Ago 2008, 13:58

!!!!Hola !!!!!

Sara prueba ha comprarte una crema alisadora y antihumedad en el mismo super las ahi, se ponen con el cabello mojado y no se enjuagan, son especialmente para planchas y secadores tu cabello se hidrata y coje mejor la forma .

La plancha se ha de usar de la siguiente manera, has de quitar bastante la humedad del cabello ,previamente has de haber puesto la crema alisadora, empiezas por la nuca te haces una raya en medio de la cabeza y vas bajando mechas mas o menos delgadas .Terminas un lado de la cabeza y te pasas al otro repitiendo lo mismo desde la nuca hasta el fleco.


El cabello ha de quedar bien seco cada mechon lo has de repasar minimo 3 veces ,mas lo estropearias y a una temperatura plancha de 120 grados.

Al final ,despues de acabar con la plancha puedes repasar con el secador dandole brillo con el cepillo y para mas suavidad poner un serum en puntas y medios.

besos mil canarias
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats