DELIPLUS

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

DELIPLUS

Notapor carolina1989 » Sab, 10 May 2008, 22:05

Hola chicas he abierto este tema para saber qué utilizais y opinais sobre los productos Deliplus de venta en el supermercado Mercadona.
Me encantan las cremas, los champús y todo lo relacionado con la estética.
Yo la verdad que cada vez que voy me vuelvo loca, porque son productos muy buenos y a muy buen precio.
He usado el champú, acondicionador y mascarilla que son muy buenos, un limpiador facial también muy bien, cremas faciles y nada más
Espero que se puedan decir marcas en el foro, bueno sino que me regañen jeje

Bueno espero vuestras respuestas.
Un beso.
carolina1989
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 17:50

Re: DELIPLUS

Notapor ruby-diva17 » Lun, 12 May 2008, 00:47

Si que son buenoss,yo uso la crema de aloe vera,el maquillaje hidratante (para diario) y las toallitas desmaquillantes,no ay queja,esta muy bien :D
ruby
Avatar de Usuario
ruby-diva17
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 137
Registrado: Lun, 21 May 2007, 19:22

Re: DELIPLUS

Notapor Patrizia » Vie, 18 Jul 2008, 01:19

Pienso que está bien en relación calidad-precio. He probado unos cuantos productos de esta marca tales como hilo dental, limas,champú,exfoliante,crema hidratante para pies, etc y no están mal :)
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: DELIPLUS

Notapor elisea » Vie, 18 Jul 2008, 10:20

a mi me encanta esta marca,no siempre lo barato es malo. Las bandas de cera fria son mejores que las de otras marcas,su efecto es mas potente y dejan menos residuo en la piel. Todo lo demas estupendo.tambien en mercadona venden un desodorante de bola,marca kinesia,que es una maravilla,economico y ademas con accion contra el crecimiento del vello,lo recomiendo por completo.su tapon es de color rosa.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: DELIPLUS

Notapor carolina1989 » Sab, 19 Jul 2008, 13:55

elisea escribió:a mi me encanta esta marca,no siempre lo barato es malo. Las bandas de cera fria son mejores que las de otras marcas,su efecto es mas potente y dejan menos residuo en la piel. Todo lo demas estupendo.tambien en mercadona venden un desodorante de bola,marca kinesia,que es una maravilla,economico y ademas con accion contra el crecimiento del vello,lo recomiendo por completo.su tapon es de color rosa.

Muchas gracias Elisea, lo tengo que probar.
Yo me compré la leche desmaquilladora, muy buena.

Por cierto para quitaros la máscara de ojos qué hacéis, me compre una resistente al agua y me cuesta mucho quitármela, se me ponen los ojos rojos y me da corage. :roll:
carolina1989
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 17:50

Re: DELIPLUS

Notapor carolina1989 » Dom, 20 Jul 2008, 19:45

Por cierto chicas, hay un retardador del crecimiento del vello también Deliplus, muy bueno, para las que no puedan costearse el láser les vendrá bien.
carolina1989
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 17:50

Re: DELIPLUS

Notapor Sara_star » Dom, 20 Jul 2008, 19:59

Yo simceramente siempre uso la espuma para cabello rizado extrafuerte de deliplus, la que es asi color metalizado y me va genial, he probado otras lacas y me dejaban el pelo reseco o con un olor raro pasado el dia, pero no se, ya siempre me compro el de mercadona.
Lo del retarddor del vello me lo compre aunque no lo uso...quien lo haya usado mucho funciona de verdad? a mi eso si que me han dicho que no sirve mucho, no se.
De maquillaje me compre el lapiz de ojos negro, un corrector de pincel y una base de maquillaje. Aunque la base no la uso (me equivoque con el tono XD) el lapiz de ojos y el corrector son practicamente de uso diario y los llevo siempre en el bolso. No se si seran buenos o malos pero a mi me van genial y me dejan el efecto que quiero.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: DELIPLUS

Notapor carolina1989 » Dom, 20 Jul 2008, 22:55

Sara_star escribió:Lo del retarddor del vello me lo compre aunque no lo uso...quien lo haya usado mucho funciona de verdad? a mi eso si que me han dicho que no sirve mucho, no se.


Sara, el retardador sí hace efecto, pero hay que usarlo todos los días, si se usa una vez al mes es normal que no haga efecto, pero te digo que yo lo he usado dos semanas seguidas y va fenomenal.

En cuanto al maquillaje, yo uso el de la marca Elisabeth Llorca, es muy bueno y a precio bastante económico, es una marca que está aliada con Astor, pero claro no paga la marca y es mucho más barato que la propia Astor.
carolina1989
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 17:50

Re: DELIPLUS

Notapor 7 de 9 » Mar, 22 Jul 2008, 19:43

Hola chicas! :D
Carolina,yo uso la crema de aloe vera de Deliplus y he de decir que es buenisima.
Como dice elisea no siempre lo barato es malo
Tendre que probar otros productos de esta marca.
:smt058
Besitos de vuestra amiga Raquel !
:smt039
Soy una mujer y a veces me equivoco,por que me fio de mi corazón...
Soy una mujer y por amor soy capaz de todo...
Avatar de Usuario
7 de 9
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 561
Registrado: Jue, 08 May 2008, 17:25
Ubicación: España


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats