Como puedo perder peso??=S

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Re: Como puedo perder peso??=S

Notapor crisalida » Mié, 18 Jun 2008, 22:34

Hola Sara, los estrogenos producen retencion de liquidos, tendrias que ver si es la causa de tu aumento de peso, si fuera el caso, toma algun diuretico para eliminarlos, proteinas, come sin sal, evita los alimentos como los embutidos, bebe mucha agua que ayuda a eliminar toxinas y evita la deshidratacion

Besitos
Avatar de Usuario
crisalida
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 15 Jun 2008, 10:13

Re: Como puedo perder peso??=S

Notapor Lupe-soy » Jue, 19 Jun 2008, 21:35

yo el verano pasado pesaba mas de 86 kilos ahora peso 75, perder peso es dificil, yo pasé de las chucherías pastas y demás cosas a tomar té rojo cuando tenía hambre y cuando tenía sed agua y me acostumbré a comer porquito y dentro de lo que cabe saludable aunque de vez en cuando me comía un capricho pero muy pocas veces, en enero ya pesaba 77 kilos
perdí 10 kilos en 6 meses dudo que sea bueno perder mucho mas que un kilo a la semana o cada dos semanas claro que con las hormonas es diferente me relajé de la dieta y no subí ni bajé ahora he perdido dos kilitos mas desde hace algo mas de un mes con la misma dieta de comer poco te rojo y agua claro tambien está que lo mejor es no comer de noche mas que fruta o algo suave que eso es lo que mas engorda aunque a mi personalmente me cuesta bastante :S tomo cafe aunque la mayoría descafeinados y nada de azucar ni dulces (salvo muy de vez en cuando) etc. otra cosa es que el cuerpo acostumbra el metabolismo, si comes poco el cuerpo se acostumbra y quema menos retiene líquidos por eso dicen lo de 5 o 6 comidas ligeras al día para que el cuerpo queme. en mi caso desde siempre estuve delgada hasta que comencé con antidepresivos que me hicieron coger casi 30 kilos por alterar el metabolismo hambre y ansedad juntos.
en fin yo soy mucho de comer pescado el pescado se digiere bien y mas rápido que la carne además de todos los beneficios que tiene, verduritas y la poca carne de pollo o pavo o ternera salsa ninguna y queso bueno yo siempre he sido quesera y como mas de lo que debería eso sí fresco mejor que tiene menos grasa :P
con los dulces cuidado, las kalorías que llevan son enoormes y tres magdalenas o 10 galletas maría suelen tener mas de la mitad de calorías que se comen en dieta (yo por lo menos de 1000 a 1500 kal.) ejercicio no he hecho ninguno. de todas maneras creo que es mejor ponerse un objetivo realista y ponerse medio año o mas para peder 10 0 15 kilitos que no agobiarse a dietas radicales de 20 kilos al mes y demás, cuidado con los excesos de diuréticos (me refiero a medicamentos como seguril etc) hacen bajar los niveles de minerales del cuerpo, yo tomaba de vez en cuando unas vitaminas por si acaso, despues de ver el caso de aquella mujer que entró en coma irreversible por una bajada de potasio al tomar un medicamento "milagroso" diurético ando con cuidado :s.
claro que el té no es lo mismo eh? y otro tipo de medicamentos que son malisimos en exceso son del tipo hiperlaxante (tipo evacuol) con el tiempo vuelven el intestino vago y
deshinibe el movimiento intestinal hasta el extremo de no funcionar correctamente sin laxantes naturales como muchisima fibra( bio y fibra son los mejores) o artificiales como la magnesia etc.


ah y el pan pues al principio yo ni olerlo aunque fastidia no llenar el estomago éste se acostumbra y pide menos comida, luego lo normal para la comida pero integral.
no se esa es mi experiencia ^__^ ánimo y suerte!


-besitos Victoria-
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Anterior

Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats