Como puedo perder peso??=S

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Como puedo perder peso??=S

Notapor Sara_star » Mié, 30 Abr 2008, 15:41

Pues abro este topic para hablar sobre dietas, y formas de perder peso concretas.
En mi caso, buff, esde que empece hace 1 años y dos meses ya he engordado alrededor de 7 kg, y aunque mucha gente diga que no estoy gorda, me ha crecido barriga y me han salido bastntes estrias en las piernas a causa del engordamiento repentino...y eske he probado con todo sinceramente: dietas, remimenes...pero eske por otro lado tengo muchisima ansiedad y descargo esa ansiedad comiendo, por lo que cuando como lo establecido por la dieta solamente me crea mas ansiedad porque siento necesidad de comer mas =S

Ya realmente no se que hacer porque veo dificil acostumbrarme a una dieta concreta, porque tengo poca fuerza de voluntad...pero es el unico remedio para perder peso? Pense en hacer ejercicio pero eso de sudar cada dia una camiseta y tener que lavarla me resulta un poco pesado...he pensado en hacer sppining aunque en casa tengo una bici estatica, porque en el spinning dicen que se pierden muchas calorias por sesion...

¿Algun en la misma situacion?¿Alguna soclucon? ¿Alguna que haya engordado y haya conseguido adelgazar?
Veo apor ejemplo, Susana de Fama a bailar, que la tia adelgazo 20 kilos y todo parece facilll ¿Como lo hacen??
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Como puedo perder peso??=S

Notapor Marta89 » Mié, 30 Abr 2008, 16:36

hola Sara si te refieres a sudar ten por seguro que con el spinning te vas a deshidratar jeje
yo lo practico y me encanta dicen que se puede perder de 500cal a 800cal aunque eso depende de lo que te esfuerces.
llevo dos semanas y no he bajado ni un gramo y no se que pasa pero si apenas como y hago mucho ejercicio y pocas veces he comido cosas que tengan muchas calorias.
en fin ayuno asta bajar 15 kilos si alguien tiene alguna sugerencia encantada en oírla.
besos
Marta.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Como puedo perder peso??=S

Notapor carolina1989 » Vie, 02 May 2008, 14:49

Lo mejor es hacer muchas comidad pequeñas,fuera patatas, hamburguesas, fritos, o si se come, sin abusar.
Luego para las estrías deciros que el aceite de rosa mosqueta es buenisimo, no las quita, pero las disminuye y también es bueno para prevenirlas, así que daros aceite después de ducharos.
Cuanto antes se use el aceite más disminuyen las estrías.
Besos
carolina1989
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 17:50

Re: Como puedo perder peso??=S

Notapor Ion » Sab, 03 May 2008, 17:11

Ola,Marta es normal que en 15 dias no hayas notado nada,se empieza a notar a partir del mes........(mas o menos como las hormonas)para estas cosas hay que tener paciencia y tb tener en cuenta que un adelgazamiento rapido es muy malo y el mejor camino para coger luego tb,en muy poco tiempo el doble de kgs.Yo soy antidietas radicales,de estas de pesar los alimentos,de la alcachofa o paridas asi,por que aparte de ser muy malas para la salud y generar ansiedad no modifican el echo que nos hace engordar;nuestros habitos alimentarios.De que sirve destrozarte la salud y el animo en una dieta radical que dure un mes,o dos.......para despues volver a comer de la misma manera y claro,volver a lo mismo.Hay que intentar aplicar el sentido comun a la dieta y alimentarse siempre de una forma sana e intentar que no nos aburra ni nos agobie.Disfrutar esos alimentos,muchas ensaladas variadas de 1º o verduras,despues proteinas o hidratos cn poca grasa,legumbres etc,muchos lacteos tb cn poca grasa,grasas insaturadas cn moderacion.No pasar nunca hambre,si se tiene hambre es mejor aumentar la racion que aguantarnos.Muchas veces se come por comer.Saciando el hambre casi nunca se engorda.Y darnos un capricho cuando nos apetezca.

Y muy importante;hacer ejercicio,esto es basico.Y tb hacerlo sin presiones,si nos ponemos una meta muy alta es facil que abandonemos.Cualkier cosa q nos haga movernos vale;ir andando en lugar de coger el autobus,subir escaleras.Para empezar lo mejor es iniciar una rutina de una horita andando y si se tiene mas tiempo ir aumentando(Sara esto para esa ansiedad es buenisimo,en lugar de agobiarte ponte los cascos y sal a dar un paseo,veras como lo canalizas por ahi)cuando la forma fisica se haya acostumbrado ya se puede empezar a correr o actividades de mas impacto.Lo importante es empezar poco a poco.Una hora andando ekibale a media hora corriendo en cuanto a gasto calorico,con lo q no esta nada mal,es como si hubiesemos corrido media hora :wink:

Lo mas importante es la constancia,aunke sea poco a poco.Un esfuerzo muy intenso pero puntual no sirve de nada.
Ion
 

Re: Como puedo perder peso??=S

Notapor elisea » Lun, 05 May 2008, 17:02

muchas veces no notamos perdida de peso por que tenemos tendencia a retener liquidos,para evitarlo es muy buena idea tomar algunos alimentos diureticos ,estos son algunos que e visto por la red de redes..

Uvas: son altamente diuréticas y alcalinizantes.

Peras: aumentan la producción de orina favoreciendo la eliminación de sal retenida en los tejidos.

Níspero, melón y sandía: las tres son diuréticas, alcalinizantes y depurativas.

Melocotón: tiene una suave acción diurética y además es rica en potasio y pobre en sodio por lo que es muy apropiada para evitar la retención de líquidos

Manzana: ayuda a eliminar los líquidos retenidos en los tejidos. .

Alcachofa: su contenido en cinarina -uno de sus principios activos- aumenta la producción de orina.

Apio: además de su efecto tonificante, hipocolesterolemiante, alcalinizante, etc., su aceite esencial provoca un efecto diurético importante que en los casos de edema o retención de líquidos puede ser eficaz.

Berenjena: tiene acción diurética.

Borraja y coliflor: de acción diurética y depurativa.

Ajo y cebolla: se trata de alimentos diuréticos y muy depurativos.


Por supuesto evitar el alcohol que tiene muchas calorias,las bebidas de gas(que dilatan el sistema digestivo y a la larga aumentan el apetito) Y muy recomendado tomar infusiones..si se tiene ansiedad ideal que sean relajantes,dos tilas dobles diarias sientan estupendamente,la ultima una hora antes de acostarse,ademas las infusiones calientes calman el apetito. Si no se tiene ansiedad ni nervios y la tension en condiciones ,dos tazas diarias de te verde tambien resulta diuretico.
Para hacer dietas,como ya se a comentado ,evitar los fritos,mejor alimentos a la plancha o verdura asada,sabrosa muy sana y de facil digestion. Y si se reducen las dosis por seguir dieta que no falte de nada!! el marisco es estupendo por tener muchisimas propiedades y apenas categorias,el pescado azul por su omega tres,y personalmente recomiendo leche de soja enrriquecida con calcio y vitaminas(mi favorita es "vive soy" de mercadona,si os gusta mas dulce,la de la marca "don simon" se parece a horchata),no tiene calorias y resulta muy digestiva a demas de aportar mucho calcio y vitamina d(esencial para la absorcion de calcio en los huesos y normalmente inutilizada por el acido carbonico de las bebidas de gas que habeces tomamos),el calcio y la vitamina d es esencial para evitar la osteoporosis,que aunque se habla poco de ello,es un riesgo que corremos con el tratamiento hormonal. Ademas en caso de debilidad recomiendo alimentos reicos en bitamina b ,como la remolacha(tambien muy rico en acido folico)y el aguacate. Por supuesto no olvidemos las proteinas y los aminoacidos que nos va a proporcionar una dieta en la que incluyamos huevos y pechuga de pollo(la de pavo aun es menos calorica). Olvidaros del pato que es la mas grasienta y si os sentis debiles por excesos de dieta,el higado de pollo es barato y rico en hierro. Hasta aqui mis consejos,que por experiencia propia os aseguro que me an servido para perder diez kilos sin esfuerzo en los ultimos meses(de los 20 que gane con el tratamiento),y no os dejeis de comer de vez en cuando algo de legumbres y verdura fresca para tener nuestra fibra en optimas condiciones. Amm,el pan no engorda tanto como se dice..pues al comer pan nos llenamos antes(se incha en el estomago)y comemos menos. Para finalizar os recuerdo que para tener el sistema digestivo en condiciones necesitamos un poquito de fibra insolubre(la de los cereales)que tenemos suficiente con comer pan(no os creais lo que nos quieren vender,comer mucha fibra de este tipo es malisimo)y mucha fibra insolubre que encontramos principalmente en la fruta.bueno..lo dejo ya que me estoy pasando..lo de la alimentacion lo tengo que cuidar bastante..
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Como puedo perder peso??=S

Notapor carolina1989 » Lun, 05 May 2008, 18:02

Elisea tienes razón, yo tomo una tila todos los días antes de acostarme y me relaja mucho, además ayuda a descansar mejor, ya que antes tenía pesadillas con frecuencia y con la tila parece que se me ha aliviado.
Un beso.
carolina1989
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 17:50

Re: Como puedo perder peso??=S

Notapor Lugi1979 » Vie, 09 May 2008, 19:01

nose si mi respuesta te ayudara o no, pero bueno aqui va :-D

haz deporte en un gimnasio... no me refiero a pasarte el dia con las maquinas, pero si aprendes por ejemplo un arte marcial =))(( , veras que te pondras en forma y encima te levantara la autoestima y seguridad (no me comprendas mal lo de la autoestima.... hablaba en terminos generales). Sino siempre queda el aerobic o los fines te vas con los amiguetes a pasear por la montaña.

Yo voy a clases de kikboxing y tenemos un par de chicas.... estas disfrutan y cada vez se ven mejor ;-)
Cuando hay amor las cosas son muy faciles, no existen ni obstaculos ni fronteras, pero el dia que lo pierdas, acabaras mal!

Mi deporte favorito jeje http://img267.imageshack.us/img267/6231/003fm2.jpg (ese soy yo)
Avatar de Usuario
Lugi1979
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom, 11 Jun 2006, 12:47

Re: Como puedo perder peso??=S

Notapor mamen » Mié, 21 May 2008, 20:41

Hola chicas,
mi experiencia con respecto a "perder" peso, y lo pongo entre comillas, porque se entiende al que has ganado de lo habitual ya sea por tratamiento, etc.
Hay ciertos trucos que me han venido muy bien, y que son los siguientes: beber 1,5 l agua al dia, sobre todo cuando se tiene mucha hambre; buen desayuno, comida equilibrada, merienda fruta (la manzana te llena una barbaridad) y cena ligera.Caminar por lo menos 1 hora diaria a buen ritmo y el secreto es.... 2 tes al dia, uno verde en ayunas y otro rojo despues del almuerzo. Por supuesto nada de bolleria, alcohol, lacteos grasos, etc.
Resultado tras 3 meses perdida de 17 kg. Cogí 5 kg durante el tratamiento y he mantenido entre los 12-14 kg. desde hace año y medio.

Espero ayudar.Besos
mamen
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 21 Dic 2006, 19:08

Re: Como puedo perder peso??=S

Notapor 7 de 9 » Sab, 24 May 2008, 16:31

hola Chicas ! :D
Estoy completamente de acuerdo con las chicas.
Yo lo del té lo hago al reves.
Té rojo en ayunas (quema grasas) y té verde por la tarde (diuretico) y me vá fenomenal!
Ademas cinturon de electroestimulacion slendertone,programa 6 a maxima potencia
1 o dos horas al dia y cinturon de sauna.
Dieta pobre en grasas.Caminar bastante.
Y estoy contenta con mi figura.
:smt058
Besitos de vuestra amiga Raquel !
:smt039
Soy una mujer y a veces me equivoco,por que me fio de mi corazón...
Soy una mujer y por amor soy capaz de todo...
Avatar de Usuario
7 de 9
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 561
Registrado: Jue, 08 May 2008, 17:25
Ubicación: España

Re: Como puedo perder peso??=S

Notapor carolina1989 » Sab, 24 May 2008, 20:08

7 de 9 escribió:hola Chicas ! :D
Ademas cinturon de electroestimulacion slendertone,programa 6 a maxima potencia
1 o dos horas al dia y cinturon de sauna.
:smt039

¿Pero lo del cinturón funciona? yo creía que era mentira.
Saludos
carolina1989
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 17:50

Re: Como puedo perder peso??=S

Notapor Lionel » Sab, 24 May 2008, 20:44

Hola a tod@s,
para adelgazar personalmente una de las mejores dietas es el salir a bailar,
aun q parezca mentira perderás mas q con una dieta alimentaria;
la comida el problema q nos da es en los momentos de ansiedad, pues para no tenerlos es tan fácil como mantenernos mas fuera de casa y cuando tengamos tiempo hacer deporte "natural":
Salir a pasear, ir a bailar, salir a tomar algo con los amigos y reir mucho (sí como lo leeis reiros mucho q vuestros musculos abdominales y faciales os lo agardecerán)...y cuando se tenga hambre entre horas comer fruta en cambio de bollito de chocolate o una galleta.

Podria continuar pero bueno, creo q ya se sabe, lo único q se a de tener algo de voluntad, y eso aun q se q cuesta.. se puede conseguir, como tambien? no comprando las "chucherias" q tanto nos gustan y tenemos dando vueltas por casa, porque eso nos incita a pecar :lol: :lol:

Saludoss^^

P.D: a salido hace un tiempo un divertido juego de PC y Play2, para bailar en casa ritmicamente, solo necesitas comprarte una alfombra de baile y eh! te hace no pensar en comer :) Se llama DDR (dance dance revolution), otros le llaman Stepmania..etc, un juego q proviene de Japón muy interesante de probar, teneis información en esta web: http://www.stepmaniamedia.com/index.php?id=ddroficiales
¤(`×[¤L€ØNÃRÐؤ]×´)¤
Avatar de Usuario
Lionel
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 21:17
Ubicación: _Bcn_

Re: Como puedo perder peso??=S

Notapor 7 de 9 » Jue, 29 May 2008, 19:59

Hola carolina1989 !
Tienes razón. Es mentira,es un engaño,un timo,un fraude,una estafa...los que anuncian en la teletienda!
Yo compre en la teletienda y fue decepcionante.
Hasta que se lo comente a una amiga bio que tengo,fanatica del deporte.Se lo llevé a su casa
y cuando lo vió....
Tuvo la cortesia de no decir nada,pero su mirada lo decia todo.Se notaba que estaba pensado algo como: "otra tonta que se ha dejado engañar por la teletienda"
Me enseño el suyo,lo probé...y menuda diferencia!
Hizo mas trabajo en mi cintura en 5 minutos que el mio en todo un año de uso!
Por supuesto fui a comprarmelo y estoy muy contenta con el.Se nota que los musculos trabajan un monton.Yo los primeros dias tenia unas agujetas tremendas.
Pero los resultados se notan.
Obviamente no puedes esperar milagros,pero con una dieta y algo de ejercicio.Todo junto y constancia enh el uso,algo se va notando.
Yo como soy muy bruta,en vez de empezar en el programa 1 e ir subiendo la intensidad poco a poco,empeze en el programa 6 y al maximode potencia. :-D
Ya que me pongo,me pongo !!! :-D
En fin pues eso,no se si te será util.
:smt058
Un besito de vuestra amiga Raquel !
:smt039
Soy una mujer y a veces me equivoco,por que me fio de mi corazón...
Soy una mujer y por amor soy capaz de todo...
Avatar de Usuario
7 de 9
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 561
Registrado: Jue, 08 May 2008, 17:25
Ubicación: España

Re: Como puedo perder peso??=S

Notapor carolina1989 » Jue, 29 May 2008, 22:49

7 de 9 escribió:Me enseño el suyo,lo probé...y menuda diferencia!
Hizo mas trabajo en mi cintura en 5 minutos que el mio en todo un año de uso!
Por supuesto fui a comprarmelo y estoy muy contenta con el.Se nota que los musculos trabajan un monton.Yo los primeros dias tenia unas agujetas tremendas.
Pero los resultados se notan.
:smt039

¿Pero era un cinturón lo de tu amiga?¿cúal es si se puede decir? es interesante saber que hay máquinas que hacen las cosas por ti.
Besos
carolina1989
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 17:50

Re: Como puedo perder peso??=S

Notapor 7 de 9 » Vie, 30 May 2008, 11:30

Hola Carolina ! :D
Pues si,como te decia,es un cinturon de electro estimulación marca Slendertone.
Lo compré en Hipercor.Son 180 euros,mas otros 20 de los parches de repuesto.
Lleva 3 pegados al propio cinturon.Uno para la tripita mas grande y otros dos para los costados,mas pequeños.
Yo lo tengo ya 2 años usandolo a diario y aun no he tenido que cambiar los parches.
Se que es un poco caro ,pero te aseguro que merece la pena.
Ahora bien.No esperes milagros,por que tienes que poner de tu parte y usarlo TODOS LOS DIAS
para conseguir resultados,ademas de combinarlo con una buena dieta y algo de ejercicio.
Yo,además tambien uso otro cinturón de sauna durante 1 hora y,chica,poquito a poquito,tacita a tacita...estoy teniendo buenos resultados. :D
Porque si usas el cinturón de vez en cuando y te hinchas a comer,pongamos por caso...pues vá a ser que no... :D
De todas formas,yo hablo por mi experiencia personal y por mi amiga.Dependerá en gran medida del metabolismo de cada cual y de la fuerza de voluntad...
Bueno,cielo,pues eso,si te decides ya me contaras...
:smt058
Un besito de tu amiga Raquel !
:smt039
Soy una mujer y a veces me equivoco,por que me fio de mi corazón...
Soy una mujer y por amor soy capaz de todo...
Avatar de Usuario
7 de 9
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 561
Registrado: Jue, 08 May 2008, 17:25
Ubicación: España

Re: Como puedo perder peso??=S

Notapor CHARO » Lun, 16 Jun 2008, 22:13

Hola a tod@s :smt039

 Además de lo ya descrito en esta página sobre dietas, ejercícios, artilúgios y acctitudes de vida para perder peso, quiero recomendaros mi ejercicio favorito y con el que realmente estoy adelgazando además de una dieta hecha por un profecional.

Se trata de subir y bajar escaleras (vivo en un 9º)

Las primeras veces era horrible. La taquicardia era total. :smt119  :smt119 

Tras adecuar el ritmo, fueron mejorando las subidas sobre todo. Actualmente subo y bajo un mínimo de 4 veces al día sin problemas. :smt023  :smt023

Lo que si echo de menos es el retoque que siempre me doy en el espejo del ascensor.  :smt045
LA VIDA NO CONSISTE EN RECIBIR BUENAS CARTAS...SINO EN JUGAR BIEN LAS QUE NOS TOCAN
Avatar de Usuario
CHARO
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 675
Registrado: Sab, 19 Ene 2008, 22:04
Ubicación: MALAGA

Siguiente

Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
Free counter and web stats