Depilacion de la cara con pinzas

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Depilacion de la cara con pinzas

Notapor Sara_star » Jue, 17 Abr 2008, 12:40

Sii, es descabellado y doloroso, pero conozco gente que, por el deseo de vivir full time ya y por la escasez de dinero para hacerse el laser a medio-corto plazo se atrevio a coger unas pinzas y depilarse la cara.
La cuestión es ¿Hay alguien aqui que lo haya hecho o que conozca a alguien que lo hace?¿Es muy doloroso? ¿Como lo hace?

Se me ha ocurrido esto porque yo estoy ya desesperada -_- quiero vivir full time ya y estoy sin trabajo y con un monton de deudas y por lo menos hasta septiembre o ocutubre (como poco!) no puedo empezar (y llevo ya 1 año y casi dos meses de TRH -_-)

Entonces necesito una alternativa...pk ropa puedo comprarme pero el laser es muy caro.¿Que hago?¿Seria conveniente esperarme al laser o hacer esto y antes de hacerme el laser rasuararme para que el vello se vuelva fuerte otra vez?
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Depilacion de la cara con pinzas

Notapor Sophia » Jue, 17 Abr 2008, 15:32

:-D Hola!!!

Bueno lo que sí que te puedo decir es que la mayoría de las mujeres tiene bigotes (por supuesto mucho mas finos) y se lo quitan con strep o pinzas, incluso moderadoras de televisión tienen una sombra bajo la nariz, es malo obsesionarnos ya que todas las mujeres tienen vello en la cara y tampoco todas se hacen el laser... de todas formas te cuento que duele un poco mas que depilarse las cejas, pero si noe hemos acostumbrado a eso, entonces podemos hacerlo también en otras zonas pero la zona superior e inferior de la boca duele mucho, yo casi me muero cada vez que voy al laser :x

Saluditos!
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Depilacion de la cara con pinzas

Notapor Marta89 » Vie, 18 Abr 2008, 20:20

pues la locura de las pinzas si la e probado pero te digo que no me saque mas de 20 pelos asi que viendo que no se apreciaba el resultado probe otro metodo de tortuta y me meti la silkepil selo me quite un poco y lo deje por empeze a sangrar y me destrozaba la cara.
P.D. si quieres intentarlo te aconsejo la anestesia local aunque vete a saber cuando despiertes lo mismo ni te reconoces la cara.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Depilacion de la cara con pinzas

Notapor elisea » Sab, 19 Abr 2008, 09:34

yo no lo aconsejo..te arriesgas a dejarte marcas en la cara(a mi me paso en el menton..)
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Depilacion de la cara con pinzas

Notapor carolina1989 » Dom, 20 Abr 2008, 17:05

¿tanto vello tienes?
A mí la verdad no me duele nada quitarme el vello, aunque tengo muy poco. Te doy un consejo hazte la cera (caliente, fría en bandas para la cara, templada) y los pelitos que te queden te los quitas todos los días por la mañana, por la tarde, por la noche con la pinza(cada vez te acostumbras más y te duele menos), y todos los días usa retardador del vello y debilitador.

También puedes usar decolorante del vello.

Hay empresas de supermercados que tienen una amplia gama de estos productos y económicos.
Saludos
carolina1989
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 17:50

Re: Depilacion de la cara con pinzas

Notapor Sophia » Dom, 20 Abr 2008, 17:12

A mi me toca ahora en verano hacerlo ya que se niegan a hacer el laser en verano... así que nada utilizaré la cera ;-) y pinzas y lo que encuentre a mi alrededor, el silká´peel tambièn...
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Depilacion de la cara con pinzas

Notapor kimberly » Dom, 20 Abr 2008, 23:00

bueno yo ahun no he comenzado con el laser asi que lo uso como la alternativa menos dolorosa te lo recomiendo y aproximadamente un mes y medio antes de comenzar el laser, es nesesario dejar de usarlo y comenzar con la maquinita de afeitar para que salgan todos juntos. es mi humilde opinion pero lo mejor es consultarlo con tu dermatologa o la persona que te hace el laser
un beso desde argentina
Avatar de Usuario
kimberly
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 04:45

Re: Depilacion de la cara con pinzas

Notapor JULY » Lun, 21 Abr 2008, 01:10

Como saben muchas yo soy extrangera, argentina, y de clase económica baja, así ke no puedo darme ek luji de pagar 40€ x seción de depilacion por laser diido.... Así que me saco con silkamil ke no los corta, solo los arranxa y los nas cortitos a pinza durante 2hs diarias,

Como es hábito ya no duele para nada. pero seguro ke cuando puedabire gaciendome algo con laser.

Besitos
...::: ♥ JULIETA ♥ :::...

La vitrola de JULIETA (Siente la música)
http://88.26.248.107:8000/listen.pls

"Me encanta sentir la vida en mi piel sensible
y apretar las cosas que amo en el corazón"
Avatar de Usuario
JULY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 369
Registrado: Lun, 13 Nov 2006, 14:33
Ubicación: Granada - España

Re: Depilacion de la cara con pinzas

Notapor Sophia » Lun, 21 Abr 2008, 10:43

kimberly escribió:bueno yo ahun no he comenzado con el laser asi que lo uso como la alternativa menos dolorosa te lo recomiendo y aproximadamente un mes y medio antes de comenzar el laser, es nesesario dejar de usarlo y comenzar con la maquinita de afeitar para que salgan todos juntos. es mi humilde opinion pero lo mejor es consultarlo con tu dermatologa o la persona que te hace el laser
un beso desde argentina


YO estoy en tratamiento con el laser, me cuesta 80€ la sesión - es diodo pero por alguna razón en verano no hacen depilación laser... de todas formas yo continuaré después del verano un tiempo ya que si me quedan muy pocos no me obsesiono con ser perfecta, lo dejo y sigo con cera o pinzas ya que la mayoría de las mujeres bio o trans tienen vello en la cara así que no necesito obsesionarme con la perfección ;-)
Saluditos!
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Depilacion de la cara con pinzas

Notapor diana_b » Lun, 21 Abr 2008, 20:57

Sophia escribió:
kimberly escribió:
YO estoy en tratamiento con el laser, me cuesta 80€ la sesión - es diodo pero por alguna razón en verano no hacen depilación laser... de todas formas yo continuaré después del verano un tiempo ya que si me quedan muy pocos no me obsesiono con ser perfecta, lo dejo y sigo con cera o pinzas ya que la mayoría de las mujeres bio o trans tienen vello en la cara así que no necesito obsesionarme con la perfección ;-)
Saluditos!


Es que el láser y el sol son incompatibles, por eso no te lo hacen en verano. Corres un riesgo serio de lesiones o manchas en la piel si no esperas un mes entre la última sesión de láser y empezar a tomar el sol. Por supuesto que mientras estás en tratamiento tienes que usar un protector solar con factor alto, supongo que te lo advertirían. Lo que te recomiendo es que te hagas una antes del verano y que no uses cera ni pinzas hasta que retomes el tratamiento en otoño. Si te quitas el pelo de raíz, el láser no servirá de nada. Además, si llevas unas cuantas sesiones, imagino que te quedará poco pelo y para eso están los correctores, el maquillaje (aunque en verano es un coñazo) y esas cosas. Y si vas a la playa, toma el sol con precauciones, con protector solar y nunca a mediodia (siempre es mejor ir por la mañana o a partir de las 4 o 5 de la tarde).
Avatar de Usuario
diana_b
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 397
Registrado: Mar, 12 Jun 2007, 00:07

Re: Depilacion de la cara con pinzas

Notapor Sophia » Lun, 21 Abr 2008, 21:04

diana_b escribió:
Sophia escribió:
kimberly escribió:
YO estoy en tratamiento con el laser, me cuesta 80€ la sesión - es diodo pero por alguna razón en verano no hacen depilación laser... de todas formas yo continuaré después del verano un tiempo ya que si me quedan muy pocos no me obsesiono con ser perfecta, lo dejo y sigo con cera o pinzas ya que la mayoría de las mujeres bio o trans tienen vello en la cara así que no necesito obsesionarme con la perfección ;-)
Saluditos!


Es que el láser y el sol son incompatibles, por eso no te lo hacen en verano. Corres un riesgo serio de lesiones o manchas en la piel si no esperas un mes entre la última sesión de láser y empezar a tomar el sol. Por supuesto que mientras estás en tratamiento tienes que usar un protector solar con factor alto, supongo que te lo advertirían. Lo que te recomiendo es que te hagas una antes del verano y que no uses cera ni pinzas hasta que retomes el tratamiento en otoño. Si te quitas el pelo de raíz, el láser no servirá de nada. Además, si llevas unas cuantas sesiones, imagino que te quedará poco pelo y para eso están los correctores, el maquillaje (aunque en verano es un coñazo) y esas cosas. Y si vas a la playa, toma el sol con precauciones, con protector solar y nunca a mediodia (siempre es mejor ir por la mañana o a partir de las 4 o 5 de la tarde).


Bueno sí pero en mi caso no tienen razón ya que a diario llevo maquillaje es decir que el sol nunca tiene contacto directo con mi piel... pero bueno tampoco quiero arriesgarme... jejeje y sobre lo de tomar el sol lo hago con precaución es que vivo en Denia y aquí tengo 20km de playa a mi alcance, está muy bien!!!

Sobre lo de la depilación de raíz me han dicho que no lo haga, pero estoy pensando en hacerlo y parar un mez antes de octubre y a ver cuantas sesiones mas necesito, desde luego no soy muy perfeccionista y si me quedan algunos entonces utilizaré la depilación de raíz... además lo que mas me enerva es que entre las sesiones de laser tiene que transcurrir unas 6 semanas... no pueden inventar un laser que funcione bien de tal manera que en una semana ya tendríamos el problema resuelto para siempre!? :wink:
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Depilacion de la cara con pinzas

Notapor Eliane » Mar, 22 Abr 2008, 16:00

.
Última edición por Eliane el Vie, 14 Nov 2008, 23:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Eliane
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 23:50
Ubicación: Malaga

Re: Depilacion de la cara con pinzas

Notapor Sara_star » Mar, 22 Abr 2008, 16:56

Vaya 4 años =(
¿Y cuanto tiempo tardas cada vez que te depilas?¿Se te quedan marcas o algo? Creo creo que voy a hacer eso, y si veo que es muy pesao o algo pues usare maquillaje aunque con las pinzas lo bueno ue tiene es ke sin maquillaje esta tod suave y sin pelitos.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Depilacion de la cara con pinzas

Notapor Eliane » Mar, 22 Abr 2008, 17:43

.
Avatar de Usuario
Eliane
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 23:50
Ubicación: Malaga


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats