Pasos a seguir para depilarse en casa

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Pasos a seguir para depilarse en casa

Notapor LEX » Mar, 15 Abr 2008, 22:04

Pues eso, a ver si me podéis decir como sería el método adecuado para hacerlo, ya que a veces me he depilado y me quedan como pelos enquistados. He leído por ahí lo de exfoliar la piel antes de la depilación, pero cuales serían los pasos adecuados? Primero exfoliar la piel, luego limpiarla con agua y después depilarse? Conviene seguir exfoliando la piel los días posteriores a la depilación? Que se usa para esto? Con un guante de crin basta o es necesario también aplicar algún otro producto a la piel? Es posible quitar los pelos enquistados con algún remedio casero? Con el láser se eliminarían?


Gracias por las molestias chicas :oops:
Avatar de Usuario
LEX
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 28 Nov 2004, 09:27

Re: Pasos a seguir para depilarse en casa

Notapor Sara_star » Mié, 16 Abr 2008, 09:14

Hola! Yo me no a la pregunta tb =P Yo en realidad no me exfolio la piel ni nada, lo que si es ke me echo mucho alcohol (ya sea en colonia o lo que sea) y cada 5 minutos o asi, porque me intentan salir granitos y eso hace que no salgan.
De todas formas se que las expertas tienen un procedimiento para depilarse y me gustaria saber como es pk (con cera obviamente y refiriendome basicamente a las piernas) de arriba a abajo?de abajo a arriba?
me lio y eske siempre lo hago mal =P
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Pasos a seguir para depilarse en casa

Notapor Raquel_78 » Mié, 16 Abr 2008, 10:46

Eso de para arriba o para abajo, me da que es a contra pelo XD.

Lo de los quistes, no se donde lei que poniendo un poko de vaselina cuando se te forman, va bien para que se quiten, pero no se si es efectivo.


De los pasos pues ni idea, yo suelo o solia depilarme despues de la ducha ( todavia me da verguenza estar en el vestuario del trabajo depilada en mitad de tanto tio ).

Una pregunta,

Para la depilacion laser del bello facial, ¿mejor cuando estes tomando hormonas, no? y los bultitos rojos esos que te salen ¿en cuanto tiempo se quitan?

Besos.

Raquel.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: Pasos a seguir para depilarse en casa

Notapor elisea » Mié, 16 Abr 2008, 17:19

Yo creo que es mejor empezar poco antes y asi poder ver la diferencia entre antes del tratamiento y despues. Bultitos rojos...en la cara??a mi nunca me a pasado..te refieres a despues de la fotodepilacion?,,,en mi caso como mucho se que quedaba la xcara como un tomate de roja,pero me ponian un gel de aloe vera y a la hora ya se me habia pasado por completo.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Pasos a seguir para depilarse en casa

Notapor Raquel_78 » Mié, 16 Abr 2008, 22:17

Na, los bultitos rojos los habia visto en fotos del antes y despues de una pagina, por eso preguntaba, pero si te queda solo como un tomate entonces no pasa nada XD. Aunque la foto era de otra parte del cuerpo, y quizas en cada persona depende del tipo de piel.


Besos.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: Pasos a seguir para depilarse en casa

Notapor diana_b » Jue, 17 Abr 2008, 08:54

LEX escribió:Pues eso, a ver si me podéis decir como sería el método adecuado para hacerlo, ya que a veces me he depilado y me quedan como pelos enquistados. He leído por ahí lo de exfoliar la piel antes de la depilación, pero cuales serían los pasos adecuados? Primero exfoliar la piel, luego limpiarla con agua y después depilarse? Conviene seguir exfoliando la piel los días posteriores a la depilación? Que se usa para esto? Con un guante de crin basta o es necesario también aplicar algún otro producto a la piel? Es posible quitar los pelos enquistados con algún remedio casero? Con el láser se eliminarían?


Gracias por las molestias chicas :oops:


A ver, para evitar los pelos enquistados, o sea, la foliculitis, conviene exfoliarse una vez a la semana. Tienes que comprarte un guante de crin y un gel exfoliante corporal (se venden en tiendas de cosméticos, supermercados, en cadenas como The Body Shop, etc.). Nunca hay que exfoliarse el mismo dia que te depilas, siempre hay que dejar pasar unos dias entre una cosa y otra, antes y después. Cuando terminas de exfoliar la piel, te tienes que poner una crema hidratante.

Lo de depilarse "de arriba hacia abajo" debe ser a contrapelo, supongo... Y efectivamente, hay que aplicarse las bandas de cera en la piel y tirar de ellas en el sentido contrario al crecimiento del pelo.



En cuanto a la depilación por láser en la cara, no sé que queréis decir exactamente con lo de los bultitos. Lo que puedo decir es que yo tengo la piel bastante sensible y el láser que me ponen (diodo) es muy potente. Así que no sólo salgo con la cara como un tomate, sino que se me forman unas costras, eritemas o cicatrices superficiales que, tratadas con cariño, se curan a los tres dias, más o menos.
Avatar de Usuario
diana_b
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 397
Registrado: Mar, 12 Jun 2007, 00:07

Re: Pasos a seguir para depilarse en casa

Notapor carolina1989 » Sab, 10 May 2008, 22:11

Hola chicas os recomiendo que para los bultitos esos rojos utilizeis una crema para quemaduras de farmacia. Biafine es una crema que se utiliza en Fisioterapia y hay otras marcas
que también pueden ayudaros.
Besos.
carolina1989
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 17:50

Re: Pasos a seguir para depilarse en casa

Notapor Marta_Sal » Dom, 11 May 2008, 08:04

Holasss,

Bueno lo que hice yo quizas fué una tonteria, pero me funcionó.

No tengo pelo en las piernas, pero si que tenia muchisimos granitos en los muslos que descubri que arrancando la costra superficial debajo se escondia siempre un pelito muy fino (tipo vello) entonces lo que hice durante casi un año es cojer un guante de crin suave y pasarlo por encima de dichas costras, cuando se leventaban con unas pinzas arrancaba el vello -alguno increiblemente largo - y dejar que se cerrara el poro. Hoy casi no tengo ninguno de estos pelos escondidos. y mis piernas y muslos presentan un estado optimo - Para mi edad - jejeje

Supongo que habrá otro sistema para ello, pero a mi se me ocurrió hacer este y no me ha ido nada mal.

Besos

Marta
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats