uñas super-mega-ultra-largas

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

uñas super-mega-ultra-largas

Notapor ruby-diva17 » Dom, 13 Abr 2008, 15:11

olaa!! alguna sabe un centro de estetica en cordoba o malaga donde hagan las uñas al estilo ivy queen¿?(x si no sabeis kien es,las uñas son muy muy largas y lleva asi adornos cmo perlitas,etc) gracias...
ruby
Avatar de Usuario
ruby-diva17
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 137
Registrado: Lun, 21 May 2007, 19:22

Re: uñas super-mega-ultra-largas

Notapor carolina1989 » Dom, 11 May 2008, 09:30

Hola Ruby, sobre el centro no te puedo contestar, pero tú misma te puedes hacer unas uñas muy lindas, nose si te gustarán postizas y con la manicura francesa, quedan muy bien.
A mí la verdad las uñas muy largas no me gustan mucho ya que dificultan mucho hacer tareas cotidianas.
Un beso.
carolina1989
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 17:50

Re: uñas super-mega-ultra-largas

Notapor ruby-diva17 » Lun, 12 May 2008, 00:51

si,veras a mi tampoco me hace mucha gracia extra largas para todos los dias,pero kisiera yevarlas asii un tiempecillo k me hace ilu.sobre las postizas d porcelana,estoy pensando en ponermelas,xk las mias se me han estropeado :(
ruby
Avatar de Usuario
ruby-diva17
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 137
Registrado: Lun, 21 May 2007, 19:22

Re: uñas super-mega-ultra-largas

Notapor carolina1989 » Lun, 12 May 2008, 21:04

En farmacias hay un lápiz con un líquido que es muy bueno para uñas es de la marca Talika y endurece las uñas, si es un poco caro puedes comprarte un endurecedor normal de uñas, yo uso uno de color rosa transparente que es el que se usa en la manicura francesa y es buenisiomo, tengo uñas de tigresa. :twisted:
Un beso.
carolina1989
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 17:50


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats