Luz pulsada

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Luz pulsada

Notapor shonia » Mié, 09 Abr 2008, 07:53

Alguna de vosotras me puede dar una opinion sobre la depilacion con Luz Pulsada, me estoy haciendo lo de la cera, voy cada 7 semanas, pero no se si cambiar.. Es definitiva como anuncian algunos Centros ?.
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Re: Luz pulsada

Notapor kittyane » Vie, 18 Abr 2008, 13:04

Hola Shonia,

yo de ti cambiaría luz pulsada. Yo tengo experiencia con luz pulsada y con alejandrita y no hay ni comparación. Claro que, como he dicho en otro post, quizá a algunas chicas de aquí si les haya funcionado. Pero yo he notado mucho más rápido el Alejandrita (aunque partía de una base de no tener mucho pelo...).

Ahora bien, en la cara, por ejemplo, a mi me está costando, en cambio, una amiga de aquí dice que ya no tiene y las dos estamos con Alejandrita.. pero supongo que también será porque yo llevo dos meses de TRH.
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Re: Luz pulsada

Notapor diana_b » Vie, 18 Abr 2008, 15:28

¿Qué es lo que habría que depilarse con luz pulsada?

Si estamos hablando de la cara, mejor olvidarse de este método, a no ser que seas muy jovencita y tengas muy poco vello o muy fino. En otras partes del cuerpo, quizá pueda funcionar mejor. Yo en un principio iba a probar con la fotodepilación, pero cuando fui a la clínica donde anunciaban este método, la señora que se encarga de hacerla me dijo que sólo podía esperar acabar con el 70 o el 80% de los pelos de la cara, en el mejor de los casos y después de muchas sesiones. Decidí ir a otro sitio donde tienen láser de diodo y el médico me dijo que la luz pulsada sólo sirve para un tipo de vello más fino, como el de las piernas de las mujeres. Aún con el láser de diodo, después de cuatro sesiones, no terminé del todo con el pelo (tengo algunos jirones rebeldes en ciertos sitios); pero la densidad del pelo se redujo de forma espectacular. Claro que yo aún no empecé con la terapia de reemplazo y sin ella difícilmente terminaré con el pelo incluso con el láser de diodo (si la seguridad social quiere, empezaré cuanto antes, ya que me han concedido el informe... con seis meses de retraso). Dependerá mucho del tipo de piel y de la densidad y el calibre de los pelos que tengas. Al parecer, todo el vello que me falta en otras partes del cuerpo, yo lo tenía en la cara :roll:
Avatar de Usuario
diana_b
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 397
Registrado: Mar, 12 Jun 2007, 00:07

Re: Luz pulsada

Notapor Sophia » Vie, 18 Abr 2008, 20:51

Hola!!!

Efectivamente como dice Diana, con diodo hay resultados mejores que con la fotodepilación, alejandrita no he probado y no necesito probar tampoco ;-)

Saluditos
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Luz pulsada

Notapor carolina1989 » Vie, 11 Jul 2008, 12:19

Yo la verdad que si puedo no me voy a hacer el láser, tengo poco vello y me lo estoy quitando con una depiladora eléctrica, espero que con las hormonas se vaya y me deje libre.
carolina1989
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 17:50

Re: Luz pulsada

Notapor diana_b » Vie, 11 Jul 2008, 16:28

carolina1989 escribió:Yo la verdad que si puedo no me voy a hacer el láser, tengo poco vello y me lo estoy quitando con una depiladora eléctrica, espero que con las hormonas se vaya y me deje libre.


Aunque tengas poco, el pelo de la barba no desaparece con las hormonas. En otras partes puede debilitarse o incluso desaparecer, pero en la cara me temo que no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
diana_b
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 397
Registrado: Mar, 12 Jun 2007, 00:07

Re: Luz pulsada

Notapor kittyane » Vie, 11 Jul 2008, 16:45

Yo la verdad es que también recomendaría laser y intentar terminar con todos los pelos de la cara, ya que queda muy feo en una chica tener pelos allí, aunque sea poco.. y no sé si será muy bueno utilizar una depiladora eléctrica para la piel de la cara, pero vaya que es solo un consejo ejej
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Re: Luz pulsada

Notapor Lupe-soy » Vie, 31 Oct 2008, 00:46

pues yo he comenzado hoy con la luz pulsada, no podía hacerlo de otra manera porque donde voy va mi madre, está en mi pueblo, el bigote me lo hace gratis las sesiones que haga falta( ha sido sincera en todo lo dificil de los resultados lo del 80% que el bigote es un tema que requere muchas sesiones 12 a 15);

es horrible de todas formas tener que ir con la cara sin afeitar dos días a ninguna parte. aquí voy con madre en coche y es mas cómodo y no me sale excesivamente caro.

hoy ha sido la primera sesión y primero he de decir que duele mucho, hasta cuando el frío es mas fuerte duele pero en menos area(no se que duele mas el frío o el láser:S), y huele muchas veces a chamusquina el bello al quemarse(si eso es porque es muyduro entonces voy apañá) pero es mejor que pasar la epilady por la cara(ni lo he intentado pero solo pensar en lo que duele la tortulady en la pantorrilla me da un respingón :S

tengo la cara enrojecida y estoy con crema de aloe, me han dicho que el bello se caerá en tres semanas y que rasurarse ni hablar en varios días, a ser posible una semana. a mi madre le depilan los sobaquillos y la ingle pubis etc y en 4 sesiones apenas le crecen algo de pelo que tarda en salir muchas semanas y flojillo, se que en la cara es mas dificil y siendo mas bien de barba pelirroja cobre a parches morena es dificil hasta con alejandrita, pero para mi el hecho de ir acompañada, en coche y ser conocida me parece adecuada.

si que duela es bueno porque le meten caña entonces lo hace bien, si es lo contrario entonces voy apaña otra vez :S :P
en fin una charla pero desde luego si hubiera podido hubiera echo alejandrita o yag que dicen que son de lo mas fuertes y rápidos.

¡un saludo a tod@s y a ver si conseguimos acabar con el enemigo-bello de una vez por todas!
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: Luz pulsada

Notapor Sophia » Vie, 31 Oct 2008, 21:14

Una de mis mejores amigas es peluquera en un centro y se lo hacen ahi con luz pulsada pero necesita muchas sesiones creo que lleva ya 12, yo me hice hasta ahora 6 de diodo y ya me estoy planteando la depilación de aguja - electrolisis porque me quedan pocas sombras enervantes y no veo para que pagar 80 € una y otra vez si en realidad ciertos pelos jamás desaparecerán con laser así que nada, iré a una sesión mas de diodo y luego electrolisis... espero que no me queden marcas en la cara!!!

Mil Besos Reina de Luz

PD: pero si es gratis aprovechalo! jejeje da resultados pero hay que tener paciencia
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Luz pulsada

Notapor Sara_star » Vie, 31 Oct 2008, 22:17

Para mi el laser de aljandrita es lo mejor que hay la verdad, es lo que me estoy haciendo y es super barato.
Lo de la luz pulsada no tengo una experiencia directa con ella, lo que si es ke antes de hacerme el láser fue a corporacion dermoestetica y alli tb hacían luz pulsada. La chica me comento que nunca lo habian hecho en la zona de la barba pero que al ser una zona con vello tan duro y de esas caracteristicas no se me quedaría como quería, y encima me cobrara 1700 euros por 12 sesiones creo. Me dijo incluso que se me quedarian como remolinos o algo asi...aunque no entendi a que se refería.
Creo que la luz pulsada es mas bien para vello fino, para lo demas aejandrita o diodo, lo mejor.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Luz pulsada

Notapor Lupe-soy » Vie, 31 Oct 2008, 22:54

gracias a las dos ^_^ yo he empezado por esos motivos, de todas formas si dentro de 4 sesiones no veo cambios tendré que buscarme la forma de hace láser en lugar de luz pulsada, la barba es el enemigo mayor del cuerpo para muchas trans o uno de los mayores, y por lo visto es dificilisimo quitarse el bello del todo para siempre según el láser aseguran 5 o 10 años y después si sale te fastidias y vuelves a darles negocio, lo veo un robo, cobran precios abusivos para algo que no es definitivo, deberían poner las sesiones a 70 € y así serían mas honrados, que algunos centros llegan a cobrar de 250€ a casi 400€ por sesión de barba, en fin, chorizos a la ordén del día.
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: Luz pulsada

Notapor 7 de 9 » Dom, 02 Nov 2008, 12:31

Hola Victoria! :D
Me alegro de que hayas empezado ya con la depilación.
Yo me estoy haciendo el laser de alejandrita en todo el cuerpo y me va fenomenal.En la cara ya no por que los pelitos que me quedaban son blancos y el laser no puede con ellos.
Asi que estoy con la electrolisis.
Mira,yo iba bien rasuradita a depilarme la cara por que segun me dijeron las chicas ,no importa que no se vea el pelo ya que ataca el foliculo que esta dentro de la piel.
El bigote es la zona mas dificil de eliminar y lo de la cara enrojecida es normal.No te preocupes.
Yo tambien uso la crema de aloe vera para calmar la irritación y me va muy bien.
No olvides ponerte crema de proteccion solar factor 50 cuando salgas a la calle,pues aunque ahora ya no hace tanto sol,los rayos ultravioletas siguen estando ahi.
Yo si que me afeitaba todos los dias (me da mucho asco verme la cara llena de pelos),es mas me lo recomendaron para ayudar a que se vayan cayendo los pelitos.
Si,suelen caerse a los 12-15 dias,ademas yo me exfoliaba la cara todos los dias y no veas la de pelitos que retiraba!
Si,aun con el laser en unos años parte del vello vuelve a aparecer y hay que repasarlo.
Eso en un caso normal...
Peeeeeerooooo.....!!!!!
No es nuestro caso,ya que al estar hormonandonos debilitamos el vello lo bastante para que no vuelva a aparecer...
Mis amigas Maribel y Carla se lo hicieron hace años y no han vuelto a tener problemas de vello.
Veras como quedas estupenda!
:smt058
Besitos de tu amiga Raquel!
:smt039

Postdata: a mi me cobraban 70 € de la barba completa
350 € todo el cuerpo
Soy una mujer y a veces me equivoco,por que me fio de mi corazón...
Soy una mujer y por amor soy capaz de todo...
Avatar de Usuario
7 de 9
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 561
Registrado: Jue, 08 May 2008, 17:25
Ubicación: España

Re: Luz pulsada

Notapor Lupe-soy » Dom, 02 Nov 2008, 16:10

pues yo pago 140€ :S, hoy me he afeitado luego pongo unas fotos recién rasurada, el pelo salía con una pasada suave y no acontrapelo ^^ estoy mejor de ánimo porque estos 4 días han sido espantosos ya tenía barba de marinero :smt022 pero bueno ahora al ver que ha salido facil seguiré con ello :), tendré que seguir afeitándome hasta que llegue la siguiente sesión y a ver si en 4 sesioncitas noto de verdad el cambio. ya me dolió y dice que la primera sesión lo pone un poco mas débil, en fin me jode porque el láser en barcelona sale por 100€ y aquí estaban cobrando 250€ por luz pulsada, pero han bajado los precios con la crisis este mes xD(supongo que la gente dejaba de ir) y no me cobra el bigote y sale por 140€.

yo voy a intentar hacerme las piernas con cera un tiempo en la pelu y cuando vaya debilitado y pueda hacerme depilación laser o fotodepilación en las piernas(es mucha pasta con la cara además) pues supongo que desaparecerá pronto^^. el bello del torso casi ha desaparecido con las hormonación salvo 4 pelos en el escote y otrao tanto en el ombligu :P. los brazos irán después que si me descuido en dos semanas parezco teenwolf xD

¡que precios dios mio! ya me gustaría a mi que me cobraran eso!

petonets Vicky ^^
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: Luz pulsada

Notapor Lupe-soy » Dom, 02 Nov 2008, 16:34

las fotos las he colgado en "chicas guapas" ^__^
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: Luz pulsada

Notapor Sara_star » Dom, 02 Nov 2008, 19:39

si la cosa no te sale bien Veronice, busca algun sitio de "Pelostop" por donde vives...no por hacer publicidad XD pero es donde yo voy y estoy super contenta, es láser de alejandrita y la sesión te sale por 95 euros. en mi caso además, a la 3º o 4º sesion, como ya no me salía vello mas que en labios y barbilla (bendito androcur =P) me bajaron el precio a 45 euros, asi que ya ves, voy por la 61 sesion y ahora pago eso, 45 euros cada una.
Estoy contenta la verdad y me va bien.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Siguiente

Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats