Luz pulsada

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Re: Luz pulsada

Notapor Lupe-soy » Dom, 02 Nov 2008, 20:40

¡Sara, gracias por el consejo!

de verdad que me desanima el hecho de que me claven tanto, la que tu dices tiene precios similares a total laser pero hay un problema: solo están en barcelona :S, yo vivo a 30 kilometros y no tengo coche, ir con esas barbas de 2 días es odioso no me atrevo a ir muy lejos sin agachar la cabeza y no me vestiría otra vez de chico por nada del mundo además, que aunque pequeñitos, mis pechos se nota que no son masculinos ^__^ no podría ir de chico :)

en fin he mirado este pueblo tiene 20 mil habitantes y en verano 60mil( los pueblos de playa pasa eso) hay poco de depilación y lo normal y que yo he visto es fotodepilación y solían cobrar de 250 a 300 por sesion en todas partes por la barba completa :(

no me gusta pagar ese dineral y mas porque me deja poco para pasar el mes (aunque vivo en casa de mi madre y como allí y tal pero no tengo "ni pa pipas" como quien dice y casi todo va para el mal vicio del "tabaco y cafe" :S y no tengo curro así que para mas inri es una ayuda que me da mi padre por lo que le ayudo en su empresa buscando fabricantes chinos y haciendole algunas gestiones.

en fin cosillas de mi vida, esos precios que dices son los que deberían de ser porque es evidente que 250 € al mes o mes y medio no hay quien lo pague y parece que en los pueblos les gusta timar :S

un abrazo guapísima ^___^


Victoria ^^
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: Luz pulsada

Notapor Variable » Mar, 04 Nov 2008, 11:27

Joder, no se por qué la gente atraca bancos pudiendo dedicarse a la depilación por laser, que debe dar más o menos los mismos beneficios, y sin riesgo de ir a la cárcel...
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: Luz pulsada

Notapor Minusla » Mar, 18 Nov 2008, 14:41

Yo ya llevo la segunda sesión de luz pulsada (aunque es luz pulsada intensa, no sé si la de que habláis también lo es), y sinceramente, desde la primera sesión ya se notaba dónde atacaba y dónde le costaba. La zona de patillas y cerca de las orejas, hasta bajar casi a la barbilla al pelo ya le cuesta crecer, y en los otros sitios le cuesta, y el bigote de un lado casi no tengo. Si contamos que tengo para 16 sesiones más (las 6 últimas gratis), pues.. Y como también va mi madre, a mí me hacen descuento y me sale a 100€ la sesión, pero ahora, supercontenta.

Sinceramente, la luz pulsada intensa va genial. Aunque quizá también es por lo joven que soy, y porque la que lo hace dice que tengo una piel que va perfecta para trabajar. Además, no duele, sólo da unos pinchacitos (el láser duele, ¿verdad?).

Por si a alguien le interesa la chica esta se llama Isabel y tiene dos centros, uno en Palafrugell y otro en Caldes de Malavella.
http://facebook.com/plusi (si no os conozco, no me agreguéis, plis)
Avatar de Usuario
Minusla
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 310
Registrado: Vie, 17 Oct 2008, 20:44
Ubicación: Girona

Anterior

Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats