Cuidado del cabello rizado

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Cuidado del cabello rizado

Notapor Sara_star » Dom, 30 Mar 2008, 15:36

Holas!
Queria consultar a las chicas que como yo tienen el pelo bastante rizado, como lo cuidan??
A mi para que se me quede bien tengo que echarme cada dos por tres espuma fijadora, practicamente cada vez que salgo (tras mojarme el pelo ovbiamente) porque no me gusta como se me queda si no me echo nada.
Vosotas o echais algun producto para que se quede con rizos bien definidos o no os echais nada? que productos usais?
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Cuidado del cabello rizado

Notapor nicole » Lun, 31 Mar 2008, 15:47

!!!!! hola!!!!!

Soy estilista y lo mejor para cabellos rizados , ondulados e indisiplinados es la gama kerastase :

Oleo-curl. Los rizos quedan maravillosos,aqui te dejo la pagina con los productos.

http://www.kerastase.

Pinchas en el buscador de productos y hay encontraras !!!TODO!!!!. solo se vende en salones de peluquerias.Los rizos quedan maravillosos, la gama tiene el champu, la crema con enjuage y una vez secado con toalla otra crema para definir el rizo (es espectacular).

A mi hermana se la regale y le preguntan si se ha echo un moldeado porque sus rizos quedaron bien definidos.


besos nil canarias
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: Cuidado del cabello rizado

Notapor bichitomaribel » Jue, 10 Abr 2008, 08:41

Yo tengo el pelo muy rizado y la verdad es que lo unico que hago es secarmelo un poquito y darle forma con las manos, ni siquiera me pongo espuma, y me queda muy bien.
Avatar de Usuario
bichitomaribel
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 01 Jul 2006, 03:30

Re: Cuidado del cabello rizado

Notapor carolin » Sab, 19 Abr 2008, 07:11

yo tengo el pelo super rizado de siempre y ahora con el tratamiento, se me ha rizado mas y queda como encrespado, si lo peinas te queda como una leona horrorrosa; lo que hago es que despues de la ducha o muy mojado entonces me lo peino y le pongo de marca urban.tribe un gel fijador y a trabajar me dura todo el dia, esceptuando que como vivo en zaragoza y hace mucho aire el día que hay cierzo y con el gel fijador todo el día con los pelos de punta.
Avatar de Usuario
carolin
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 10 Ene 2008, 19:04
Ubicación: zaragoza

Re: Cuidado del cabello rizado

Notapor carolina1989 » Dom, 11 May 2008, 09:33

Yo la verdad me han comentado muchas amigas y compañeras que los productos de Fructis para el pelo rizado son muy buenos, al parecer una spray que hay con el bote verde y redondito.
Besos.
carolina1989
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 17:50


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats