Para fumadoras/es

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Para fumadoras/es

Notapor Gadus » Lun, 24 Mar 2008, 22:36

Hola a tod@s!
Tengo una duda para las personas q fumamos,,,,y es que,,,,hay días que no sé por qué razón, la nicotina parece que "sube" por las manos y los dedos, y se impregna y deja un color amarillento y una peste que uughh... :smt087
...¿Sabéis de algún truquillo para quitarse un poco esa peste....? :?
Graciasss :-D

PD(sí, ya sé que dejar de fumar es la mejor opción, pero mientras tanto... :roll: )
Todos nos transformaríamos si nos atreviéramos a ser lo que somos.
Avatar de Usuario
Gadus
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 15:06

Re: Para fumadoras/es

Notapor dordokatxoa » Mar, 25 Mar 2008, 02:53

Hola

Gadus escribió:(...)PD(sí, ya sé que dejar de fumar es la mejor opción, pero mientras tanto... :roll: )

Pues sí, esa seria la mejor opción. (DEJA DE FUMAR YAAAAA!!!!! que se lo voy a contar a tus padres si no, y ya verás :smt093 )

De todas formas, hasta que dejes de fumar... para quitar esas manchas he leido alguna vez que es bueno el zumo de limon.

Gadus escribió:(...)hay días que no sé por qué razón, la nicotina parece que "sube" por las manos y los dedos, y se impregna y deja un color amarillento y una peste que uughh... :smt087(..)


Si no me equivoco, eso se debe a la posición de la mano y el cigarro mientras lo sujetas entre calada y calada. Si lo tienes vertical con la zona encendida hacia abajo, o sea, por debajo de la mano... todo el humo va a los dedos, mientras que si lo tienes horizontal o vertical con la zona encendida hacia arriba, pues el humo no va hacia los dedos y no los "pringa", lo que sería la segunda mejor opción para evitar el problema. (De todas formas... :-k ... no os da asco que toda esa cosa pringosa vaya a vuestra garganta, bronquios y pulmones? :smt087 :smt078 )

Besitos (libres de nicotina y alquitran, desde hace 3,5 años :) )
Última edición por dordokatxoa el Mar, 29 Abr 2008, 21:03, editado 1 vez en total
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: Para fumadoras/es

Notapor Gadus » Mar, 25 Mar 2008, 13:19

:oops: :oops: :oops: jo qué broncaaaaa :smt012 ajjajajaja
Muchas gracias por tu respuesta, dordokatxoa, limón, no se me había ocurrido..... :-D (cómo sois las ex fumadoras,,,,, :roll: )Por cierto, felicidades por haber dejado el vicio!!!!!!!
Mis padres ya saben que fumo,,,,,pa no saberlo,,,,llevo más de diez años fumando,,,, :oops:
Muchas gracias wapísima :-D
Todos nos transformaríamos si nos atreviéramos a ser lo que somos.
Avatar de Usuario
Gadus
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 15:06


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats