Rubio platino

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Rubio platino

Notapor Andrea_86 » Dom, 10 Feb 2008, 00:22

Hola.. veréis, la última perrería q he decidido hacerle a mi pelo es teñirlo de rubio platino XD Aún no me he atrevido a hacerlo xq me da miedo q se me estropee... ya lo tengo algo estropeado y ade+ teng el pelo seco.. pero me hace ilusión... y digo yo q si con un corte de puntas después y sus correspondientes cuidados no puede ser q no se me estropee tanto... No se, qué me decis... 8)
Avatar de Usuario
Andrea_86
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 13 Feb 2006, 02:53

Notapor nicole » Dom, 10 Feb 2008, 10:58

!!!!! hola!!!!!

Primero dime que color de cabello llevas ahora , y dime si ahora lo llevas teñido o natural y que largo llevas.

Poner el cabello platino es agresivo , es uno de los tratamientos junto con los desrizardos que mas ESTROPEAN el cabello .

Si ya el tuyo esta de por si estropeado (seco)preparate para lo peor pues con un corte de puntas no vas a solucionar nada de nada por tenerlo sano y platino , a veces hay que decolorar (TEÑIR) el cabello hasta dos veces para llevarlo a platino y luego matizarlo (volver a teñir).

El cabello ha de estar bien cuidado o virgen para que el resultado sea el deseado (bonito y sano) sino parecera paja.

Cuando me contestes a las preguntas te dire .

besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Carrie » Dom, 10 Feb 2008, 15:36

...
Última edición por Carrie el Sab, 01 Mar 2008, 15:31, editado 1 vez en total
Carrie
 

Notapor Andrea_86 » Dom, 10 Feb 2008, 20:52

Bueno, primero gracias por contestarme... me he echado ya varias veces mechas y tintes (pelirojo, rubio oscuro, castaño...) Hará un año que me puse muy rubia, con eso me decoloraron bastante, pero como después encima me he echado tintes oscuros pues ya se me ha quedado de color castaño, y eso que hace meses q no me tiño... De largo irá pues como x la mitad de la espalda, me gustaría tenerlo más largo... asíq veo q no va a ser muy conveniente esto...

Yo la duda q teng es si como ya me decoloré, si ya no sería más fácil volver a decolorarme para quitarme los restos de tintes... no se si me explico.. :?
Avatar de Usuario
Andrea_86
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 13 Feb 2006, 02:53

Notapor nicole » Lun, 11 Feb 2008, 11:13

!!!!! hola!!!!!

Andrea , yo te recomendaria que fueses poco a poco , es decir haciendote mechas pero no platinas directamente sino reflejos dorados para no destrozar tu pelo , ya que lo llevas bastante largo y de nada vale tenerlo largo y con apariencia de peluca frita.

Decantate por las mechas por las extenciones entremezcladas del mismo color que las mechas o un poco mas claras que estas.Como dice Carrie , despues cuando estas platino los retoques han de ser con mucho cuidado o se te parte el cabello , yo no se lo recomiendo a madie .

besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Andrea_86 » Lun, 11 Feb 2008, 13:14

ok, me has quitado las ganas :-D bueno me echare miles de mechas entonces para q se me vea muy rubia y listo
Avatar de Usuario
Andrea_86
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 13 Feb 2006, 02:53

Notapor Xtina » Lun, 11 Feb 2008, 13:20

Claro cn las mechas poco a poco puede ir llegando a ese color...
Avatar de Usuario
Xtina
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue, 13 Nov 2003, 05:05
Ubicación: cádiz

Notapor Mariana^ » Lun, 11 Feb 2008, 14:58

A mi siempre me dijeron "jamás más de dos tonos más claros que tu color natural, si quieres tener tu pelo saludable", lo he cumplido a rajatabla.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor nicole » Lun, 11 Feb 2008, 15:20

!!!!! hola!!!!!

De echo Mariana se te ve un cabello precioso bien cuidado gran consejo has dado. Cuidado con las mechas platinosl unicamente quedan bonitas sobre bases de cabello claro , sino, pareceran directamente canas o se ven artificiales.

Entremezclar colores es lo ideal y el efecto mas natural,a la vez estropearas menos el cabello.

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Andrea_86 » Jue, 14 Feb 2008, 00:41

Bueno, y un rubio que no llegue a ser platino??
Avatar de Usuario
Andrea_86
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 13 Feb 2006, 02:53

Notapor ruby-diva17 » Dom, 02 Mar 2008, 17:22

Ayy ya k estais con el tema aver k me aconsejais:soi muy morena d piel,y me gustaria teñirme el pelo un color asi claro,castaño claro o rubio asi oscurito...k me decis?me kedara bien con mi color d piel o estara muy kinki? :roll:
ruby
Avatar de Usuario
ruby-diva17
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 137
Registrado: Lun, 21 May 2007, 19:22


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats