Control de peso personalizado, colonias y cuidado personal.

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Control de peso personalizado, colonias y cuidado personal.

Notapor sonia dubart » Sab, 26 Ene 2008, 02:14

Hola:
Como probablemente sepais, soy distribuidora independiente de ShapeWorks Herbalife, y quiero aprovechar este espacio para ofreceros un programa de control de peso y/o belleza totalmente personalizados y con seguimiento gratuito.
Las dietas de control de peso, tanto si són para perder esos kilillos de más adquiridos durante las fiestas de navidad, como si se trata de un objetivo mayor, o simplemente mantener el peso, no tienen porqué ser aburridas;
Desde aquí tengo el placer de ofreceros las mas novedosas e inspiradoras ideas para hacer batidos con los deliciosos sabores ShapeWorks formula 1 batido nutricional: Vainilla, Chocolate, Capuccino, fruta tropical , Fresa y Cookies and cream. Solo hay que añadir fruta y un sinfín de fantásticos ingredientes a los sabores estandar...¡ Y vivireis auténticas sensaciones de sabor!
También podreis encontrar colonias, y produtos de cidado personal para la piel y el cabello, basados en Aloe Vera.
Huelga decir, que al tratarse de programas totalmente personalizados y adaptados a las necesidades particulares de cada un@,sería demasiado complejo resolver vuestras dydas a través de este espacio, por lo que aquell@s que querais información personalizada, no teneis mas que enviarme un privado, o bien un e-mail a: fernandezsonia94@gmail.com, que también es mi messenger; así mismo, si lo desais podeis comunicaros conmigo a través del móvil que gustosamente facilitaré a quien me lo pida. Por supuesto, también podeis pedirme un catálogo de productos sin cargo alguno por si quereis conocer la amplia gama de productos, antes de pedirme información personalizada.
Por último, deciros que estoy preparando una degustación de batidos y otros productos, y próximamente os comunicaré la fecha.


Besos.
soniadubart
Avatar de Usuario
sonia dubart
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 25 Sep 2001, 23:42
Ubicación: Spain

Notapor sonia dubart » Vie, 01 Feb 2008, 21:28

Hola de nuevo:
En primer lugar agradeceros que hayais echado un vistazo al post, y a continuación para quienes a pesar de todo aún tengan algunas dudas sobre los resultados del programa de nutrición de herbalife, en cuanto a la seriedad de la empresa basta decir que entre otros, herbalife es patrocinador del equipo de fútbol Los Angeles Galaxy, donde actualmente juega David Beckam, y también es patrocinador personal del jugador español de baloncesto Sergio Rodriguez; Así mismo, tiene una fundación de la que podeis obtener más información en su página web, cuya dirección es http://www.herbalifefamily.org.
Los productos esstán avalados por médicos de las universidades complutenses de Madrid y Barcelona, la fundación Jimenez Díaz de Madrid y varias universidades europeas y americanas.
Hablar aquí de lo que significa la nutrición celular y los beneficios que puede aportar, sería demasiado extenso, por lo que me limitaré a exponeros algunas de las preguntas más frecuentes, y algunas de las propiedades más destacadas del aloe vera. Encontrareis más información en la página principal de herbalife http://www.herbalife.com y en los próximos días en el blog que estoy construyendo en myspace.

HERBALIFE: PREGUNTAS Y RESPUESTAS

1.- ¿QUE ES HERBALIFE?
Herbalife es un programa alimenticio cientificamente formulado a base de nutrientes de altísima calidad, vitaminas, minerales, micronutrientes, hierbas y calorías reducidas. Se centra alrededor del exquisito batido nutricional, el cual es un alimento concentrado de bajas calorías y alto nivel nutricional que sirve como reemplazo de comidas si se quiere perder peso y como alimento adicional si se quiere mantener o subir el peso. El programa Herbalife ha sido literalmente usado por millones de personas en todo el mundo para controlar su peso y mejorar su salud desde 1980. También es ampliamente usado por deportistas para aumentar la masa muscular, por niños y adolescentes para mejorar su crecimiento, y por personas enfermas que quieran estar excelentemente nutridas.

2.- ¿PIERDE UNO PESO POR SALTARSE COMIDAS?
No. El programa Herbalife de calorías reducidas estimula a los participantes a comer 3 comidas diarias. Dos comidas normales son reemplazadas por por la nutritiva y bien balanceada bebida ntricional, y la tercera es hecha a su propia elección. Las dietas que requieren saltar comidas son nocivas y estimulan a comer en forma compulsiva. Con Herbalife no se tiene que dejar de comer las comidas preferidas.Herbalife NO es una dieta es un programa de nutrición.

3.-¿ ES HERBALIFE UNA DIETA DE "PROTEINA LIQUIDA" O UNA DIETA QUE MATA DE HAMBRE?
¡Definitivamente no! Herbalife no es ninguna de las dos cosas. El programa Herbalife suministra por lo menos 1000 calorías diarias y es nutritivamente completo, de modo que las personas puedan bajar de peso sin peligro y en forma efectiva e, igualmente importante, mantener el peso alcanzado. Las dietas de "proteinas líquidas", formuladas a base de proteinas mal balanceadas, o las dietas que "matan de hambre" (menos de 700 calorías diarias) son un atentado para la salud de quienes las practican. Además, quienes practican este tipo de dietas repetidamente les cuesta cada vez más bajar de peso porque su cuerpo está siendo agredido y puesto a prueba al no recibir los nutrientes necesarios y tan pocas calorías.

4.-¿COMO FUNCIONA HERBALIFE?
Herbalife suministra todos los nutrientes balanceados que el organismo necesita a diario. Las personas que lo deseen pueden reducir el exceso de peso reduciendo el exceso de calorías sin sacrificar importantes nutrientes como proteínas, potasio, hierro y vitaminas. El resultado es que se sienten de la mejor manera posible mientras pierden el exceso de peso y de centímetros. Tambien es ideal para aumentar la masa muscular de los deportistas mientras reducen su porcentaje de grasa corporal. En el caso de niños, mujeres embarazadas yenfermos, el programa herbalife es ideal para mejorar el nivel nutricional de quienes lo consumen.

5.-¿ES HERBALIFE NATURAL?
El programa Herbalife se basa totalmente en ingredientes nutritivos y hierbas. El programa no contiene drogas, medicamentos, hormonas u otros agentes sintéticos para bajar de peso. Todos los ingredientes del programa Herbalife, deben cumplir con tres importantes condiciones:
pureza, potencia y estabilidad. Así es como se mantiene el alto nivel de calidad asociado con el nombre de Herbalife.

6.-¿QUE CAUSA LA SENSACION DE AUMENTO DE ENERGIA? ¿ES LA CAFEINA?
La pérdida de peso y el aumento de energía que causa Herbalife son los resultado de su fórmula nutritiva científicamente balanceada. No se debe a cafeína ni a ningún otro estimulante natural o sintético. El producto de Herbalife, 100% natural a base de guaraná, contiene guaraná puro que tiene un contenido de cafeína natural (guaranina), de aproximadamente 30 mg por vaso de té ( la misma cantidad de cafeína que contiene una lata de coca-cola). Al producto hecho a base de guaraná, no se le agrega ninguna cafeína química y no existe absolutamente nada de cafeína en ningún otro producto de Herbalife.

7.-¿SON ALTOS LOS NIVELES DE VITAMINAS, COMO LA A? ¿ SON SEGUROS Y SIN RIESGO?
Los niveles de vitaminas y minerales de todas las fórmulas de herbalife, están cuidadosamente pensados para asegurar que las personas que los consumen no desarrollen ni deficiencias ni excesos. Todos los productos estan creados para asegurar que todas las personas, sin importar sus necesidades nutritivas, reciban una óptima nutrición. Los estudios demuestran que no se desarrollan excesos de vitaminas y minerales asociados con el uso de los productos Herbalife, incluyendo la vitamina A. Al crear las fórmulas se ha tenido especial cuidado en asegurar que los niveles de vitamina A sean completamente seguros, y que nunca conduzcan a una acumulación, aún cuando se consuman junto a una dieta rica en vitamina A.

8.-¿PARA QUE SIRVEN LAS HIERBAS? SON ÉSTAS SEGURAS?
Las hierbas son un regalo de la naturaleza. Son ricas fuentes de vitaminas, minerales, antioxidantes, fibras y otros nutrientes esenciales para la buena salud. Las mezclas herbáceas que se usan en los productos Herbalife han sido creadas para llevar al máximo la potencia nutricional. Las hierbas son de la más alta calidad que existe en el mundo y no tienen residuos de pesticidas y otros posibles contaminantes. Las tabletas herbáceas se hacen bajo estrictos controles de calidad para asegurar tanto su pureza como su seguridad.

9.-¿TODOS PUEDEN USAR HERBALIFE?
Si. Dado que los productos Herbalife son suplementos alimenticios nutritivos, en el 100% de los casos son seguros para todos. Herbalife es cada vez más reconocido como un sistema de alimentación complementaria que mejora la calidad de vida de grandes y chicos. Si cualquier persona que padezca alguna enfermedad tiene dudas acerca de si puede consumir Herbalife sólo debe responder esta pregunta "¿Puedo comer comida natural?" Si la respuesta es "Si" entonces puede consumir Herbalife para mejorar su nutrición. Herbalife, no es más que nutrientes de alta calidad triturados y compactados en forma de polvo y tabletas.

10.-¿HA SIDO EXAMINADO EL PROGRAMA HERBALIFE?
Absolutamente. El programa Herbalife ha sido clínicamente examinado extensamente en los Estados Unidos, y Gran bretaña, así como por la Unión Europea, Japón, y otros gobiernos como Chile, México y Brasil. Todos los estudios han demostrado que los productos Herbalife son seguros y efectivos tanto a corto como a largo plazo. Además cada lote de productos Herbalife es examinado por control de calidad para asegurar la integridad del producto antes de ser enviado a cualquier parte del mundo.

11.-¿ CAMBIA EL PROGRAMA HERBALIFE LOS HABITOS DE COMIDAS? ¿ PUEDE CREAR "ADICCION" EL TOMAR POR MUCHO TIEMPO HERBALIFE?
El programa Herbalife promueve buenos hábitos alimenticios tales como la reducción de grasas, alimentos fritos, sal y azúcar en la dieta y aumenta la fibra y vitaminas. Y lo más importante es que Herbalife enseña a las personas cómo lograr y mantener el peso ideal de forma natural. Es un programa de mejoramiento de la salud para toda la vida que sirve para todos. Millones de personas de todas las edades en todo el mundo consumen constantemente el programa Herbalife, para asegurar una buena nutrición y mantener un peso ideal. Sin embargo, por ser Herbalife comida natural, cualquier persona puede dejarlo de consumir cuando quiera porque no cre ningún tipo de "adicción".

12.-¿LOS EJERCICIOS SON PARTE DEL PROGRAMA?
Hrbalife anima a los participantes a seguir un estilo de vida saludable que incluye la buena alimentación, hacer ejercicio regularmente, moderación en el uso de bebidas alcholicas y evitar el uso del tabco. El program de Herbalalife tambien actúa si las personas no hacen o no pueden hacer ejercicios. Muchas personas no pueden realizar ejercicios debido a lesiones graves u otros problemas de salud. Sin embargo, hasta estas personas pueden usar el programa de Herbalife para rebajar de peso con éxito.

13.-¿TIENE EL PROGRAMA HERBALIFE SUFICIENTES FLUIDOS Y FIBRAS?
Sí. Cuando se sigue según se recomienda, el programa Herbalife proporciona aproximadamente 2 litros de líquidos y 25 gramos de fibra. Esto es más de lo que se encuentra en las dietas regulares de los países industrializados y es el nivel recomendado por las autoridades de salud del mundo entero para prevenir la aparición del cáncer de colon. Las tabletas de fibras suplementarias son aptas para aquellos con problemas de estreñimiento-

14.-¿ES RECOMENDADO POR LOS MÉDICOS EL PROGRAMA DE HERBALIFE?
Absolutamente. Herbalife tiene una junta Asesora Médica y Científica que analiza e investiga los productos y controla constantemente los resultados enviados por clientes y distribuidores en todo el mundo. Además muchos médicos y otros profesionales de la salud en todas partes del mundo usan Herbalife en sus vidas personales y en sus prácticas médicas. Para iniciar el programa Herbalife no es necesario ir al médico ya que simplemente está cambiando su comida tradicional, por comida natural. Pero si toma medicamentos prescritos, una vez que haya perdido el 10% de su peso, consulte con su médico porque puede requerir una disminución de la dosis del medicamento e inclusive hasta su eliminación.

Para terminar, como ya me he enrollado demasiado, destacaré brevemente algunas de las virtudes del aloe vera, tales como su eficacia ante la seborrea, caspa, problemas de acné, eczemas,quemaduras, arrugas, manchas marrones, pero si vale la pena destacar algo en concreto, es el concentrado de Aloe vera, que limpia el estómago, elimina toxinas y ayuda a proteger el hígado y los riñones, algo especialmente recomendable para quienes hacemos trabajar más de la cuenta a estos órganos, haciéndoles metablizar el tratamiento hormonal, sea cual sea nuestra edad.
Bueno; espero no haberos aburrido en exceso, y os animo a que me pregunteis cualquier cosa, ya sea por las vias que os mencioné anteriormente, o exponiendo vuestras dudas en este espacio. En cuanto haya acabado de subir la información a mi blog, os lo haré saber para que podais tener mayores datos.

Besos,
soniadubart
Avatar de Usuario
sonia dubart
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 25 Sep 2001, 23:42
Ubicación: Spain


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
Free counter and web stats