A comprar un nintendo DS

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

A comprar un nintendo DS

Notapor Heliana » Vie, 04 Ene 2008, 14:25

Leyendo un revista, me di con una pequeña noticia de un juego para nintendo DS. No es que sea muy reciente pero es que hay gente que inventa cosas...

Aqui dejo un link que cogi en google:
http://lindes.es/fabian/2007/09/06/face-training/

A ver quien se atreve a probarlo. :lol:
Avatar de Usuario
Heliana
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Jue, 07 Dic 2006, 13:54
Ubicación: France

Notapor kittyane » Mié, 16 Ene 2008, 20:29

Hola,

yo tengo la Nintendo DS (me encanta jeje). No sabía que existía ese juego, gracias por la info. ;)
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Notapor Heliana » Jue, 17 Ene 2008, 14:05

Siento decepcionarte Ninfa pero tengo entendido que solo lo pondran en venta en Japon por el momento. Si sabes algo de japones, ppuedes mirar en web como esta : http://www.playasia.com

Si lo compras, tendras que poner fotos antes y despues :wink:
Avatar de Usuario
Heliana
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Jue, 07 Dic 2006, 13:54
Ubicación: France

Notapor kittyane » Jue, 17 Ene 2008, 14:25

Jops, no entiendo japonés. De hecho, una chica de mi uni me ha dejado un juego en japonés y se lo devolví al día siguiente porqué no me gustaba jugar, ya que no entendía nada :D
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Notapor Heliana » Jue, 17 Ene 2008, 14:33

Pues que pena, la chica en las fotos ( http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9g- ... -2418.html ) parece pasarselo bien :-D
Si que me hubiera gustado saber de japones con lo que le gusta todo lo que es manga (pero bueno, con lo bien que me entro el ingles en la escuela... :oops: ).
Avatar de Usuario
Heliana
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Jue, 07 Dic 2006, 13:54
Ubicación: France

Notapor yoli_z » Mié, 23 Ene 2008, 09:51

Hola, yo también tengo la Nintendo Ds, la verdad que esta consola tienes juegos muy originales. Según dicen las encuestas es la consola que mas gusta a las chicas.
Y para acabar un dato curioso sobre Nintendo, seguramente ya lo sabéis pero bueno, aparte de ser la primera compañía que metió a una fémina como protagonista de un videojuego también fue la primera en meter a un personaje transexual. Quien jugara en su día al S. Mario BROS. 2 y leyera las instrucciones lo leería.

http://es.youtube.com/watch?v=t5J-SMeCK_E
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Notapor Heliana » Mié, 30 Ene 2008, 18:00

Hola,

Pues yo que me veia algo rara leyendo mangas, me gusta ver que las cosas no van por un sexo u otro, que las chicas juegan y cosas asi.
Supongo que ya habreis visto ese nueve trasto que va con la wii para hacer gimnasia (ya me lo imagino, con la ds para el cerebro y la cara y la wii para el cuerpo :-D )
Lo de personajes trans. y travesti, creo que donde mas vi, son en los manga japoneses como "Ranma 1/2", "I My Me Strawberry Eggs", ...
Avatar de Usuario
Heliana
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Jue, 07 Dic 2006, 13:54
Ubicación: France

Notapor yoli_z » Mié, 30 Ene 2008, 21:02

Hola Heliana, yo ya vi el aparato para hacer gimnasia de la Wii. Estoy deseando que lo traigan ya a Europa para hacerme con una de ellas.
Parece ser que en Japón esta batiendo todo los records y ya supero el millón de ventas.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Notapor Heliana » Jue, 31 Ene 2008, 13:32

Hola Yoli_z,

Asi que DS y Wii, vaya, si que eres fan.
Quiero un video :-D
De esas cosas, me van mejor juegos como zelda, final fantasy, ...
Pero si que tengo alguna curiosidad y me gustaria probar la Wii.
Avatar de Usuario
Heliana
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Jue, 07 Dic 2006, 13:54
Ubicación: France

Notapor kittyane » Jue, 31 Ene 2008, 14:44

Hola!!!

Yo no tenía ni idea de lo del personaje trans de la ds!! Con lo mona que es ;) ahora me gusta mas :P
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Notapor yoli_z » Jue, 31 Ene 2008, 21:03

Pues si Heliane, tengo una Nintendo Ds y una Nintendo Wii.
A mi me encanta Zelda, de hecho tengo todos, eso si solo me pase un par jejejeje. Por lo cual tengo en un buen recuerdo esa saga con el “Ocarina of time” que fue el primero que me pase y me encanto.
Seguro que te encanta la Wii, yo alguna vez cuando viene alguna amistad les invito a una partida y se van encantados. Además de que te hechas unas risas sobre todo jugando al Wii sports.
Hola Ariadna, Birdo no solo sale en juegos de la Ds. La verdad que es encantadora Birdo, pero bueno es súper raro un personaje transexual (bueno ya se que es solo un muñecote pero no deja de ser curioso) en un mundo tan machista como los videojuegos.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Notapor kittyane » Vie, 01 Feb 2008, 16:57

Yoli a mi me hizo mucha gracia lo de Brido ^^ me alegra que hagan hecho un personaje con esas características ;)

A mi Zelda y esos tipos de juego no me gustan mucho.. a mi me gustan los marios ;)
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Notapor Heliana » Sab, 16 Feb 2008, 17:38

yoli_z escribió:Pues si Heliane, tengo una Nintendo Ds y una Nintendo Wii.
A mi me encanta Zelda, de hecho tengo todos, eso si solo me pase un par jejejeje. Por lo cual tengo en un buen recuerdo esa saga con el “Ocarina of time” que fue el primero que me pase y me encanto.
...


si, lo encontre muy bueno tambien, como me lo pase con el gancho. Aunque el juego que mas me gusto fue "Soul Reaver", una historia de vampiro, que no podia dejar la pantalla hasta que llegue al final y ... me lleve la mayor decepcion: usted a acabado el capitulo I, puede comprar el capitulo II :?

Vi esta pequeña noticia sobre Wii fit:
http://www.gizmodo.es/2008/02/15/wii_fi ... .html#more

Asi, que ya sabes, si quieres tableta de chocolate (a no ser que ya la tengas. No, no, la del armario no vale :-D), no tendras mas remedio que los abdominales :roll:

!Que jodidos son esos de Nintendo!
Avatar de Usuario
Heliana
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Jue, 07 Dic 2006, 13:54
Ubicación: France

Notapor yoli_z » Sab, 16 Feb 2008, 17:49

No creo que nadie por parte de Nintendo dijera que el Wii fit fuera para perder peso. Eso si sirve para hacer ejercicio, que son cosas diferentes. Supongo que son mini-juegos para hacer ejercicio simplemente, igual que lo son los juegos de Brain training que son mini-juegos para ejercitar el cerebro y realmente se nota.
A mi Ariadna también me gusta el Mario, de hecho tendré que volver a jugar un poquito a Mario Galaxy. Ya que últimamente lo deje de lado por el Zack & Wiki, el cual recomiendo si os gusta darle un poquito al coco, jejejeje.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Notapor vanessa92 » Lun, 18 Feb 2008, 02:06

La verdad es que el wii es mas como para moverse y dar otra sensacion de juego pero cierto no lo inventaron para bajar de peso, es solo para innovar al publico con una nueva manera de jugar, lo digo por que un amigo trato de hacer ejercicio con el wii fit y solo consigui cansancio y dolor por no parar
vanessa92
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 14 Feb 2008, 02:59

Siguiente

Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
Free counter and web stats