Es malo lavarse el cabello diariamente?

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Re:

Notapor elisea » Mar, 22 Abr 2008, 11:39

gizem escribió:Yo esque antes de empezar la terapia con hormonas lo tenia suuper graso, muy graso me lo lavaba por la mñana y por la tarde ya daba un asco que no veas. Pero con las hormonas no me pasa en absoluto ya incluso cuando se me ha pasado de lavarmelo un dia lo tengo bien... así que no sabria decir que tipo de cabello tengo...


Ami me ocurrio lo mismo. El mejor consejo,lavatelo solamente una vez a la semana al no ser que lo tengas muy sucio o uses gominas y esas cosas. El pelo se mantiene sano sin necesidad de usar potingues,hay que dejarlo descansar..que se recupere por si mismo,solo en caso de que el pelo este en muy mal estado hay que usar champus especiales,mascarillas etc..Los champus..por muy buenos que sean y por muchars proteinas y todo lo demas que "digan"tener lo unico que hacen en realidad es quemarte el pelo con el tiempo. consulta con cualquie asociacion de consumidores y veras lo que te diran de los champus "milagro"que tanto anuncian por la tele! Repito,una vez a la semana ,dos a lo sumo.es lo que recomiendan en cualquier peluqueria que no quieran vender potingues..y el secador nada de nada,ni tocarlo.solo una o dos veces al mes.lo msmo con las planchas.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Es malo lavarse el cabello diariamente?

Notapor gizem » Vie, 25 Abr 2008, 22:32

2 veces a la semana? Pero se debe poner feo el cabello no? a mi cada dia me parece excessivo aunk yo lo haga, pero 2 veces a la semana es muy poco no sé... y lo del secador eske si no el pelo me chorrea es un rollo
Avatar de Usuario
gizem
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie, 09 Jun 2006, 23:32

Re: Es malo lavarse el cabello diariamente?

Notapor Felicidad » Sab, 26 Abr 2008, 01:51

Gizem: habla con tu madre.

La primera cosa que yo le pedí a la mía fue: "madre, enséñame a enrollarme una toalla en la cabeza..." (espero que algún día me salga bien :roll: , pero de momento y aunque parezca que llevo un cucurucho encasquetado en vez de un turbante, hace su función: el pelo ya no chorrea un rollo ;-) )
Avatar de Usuario
Felicidad
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 674
Registrado: Lun, 11 Oct 2004, 00:51

Re: Es malo lavarse el cabello diariamente?

Notapor gizem » Sab, 26 Abr 2008, 02:04

:lol: :lol: esque mi madre lleba el pelo corto, y yo siempre que salgo de la ducha y eso voy tarde a donde tenga que ir, siempre jeje
Avatar de Usuario
gizem
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie, 09 Jun 2006, 23:32

Re: Es malo lavarse el cabello diariamente?

Notapor diana_b » Sab, 26 Abr 2008, 12:23

Hola, Gizem.

Yo me suelo lavar el pelo 2 o 3 veces a la semana, depende. Por ejemplo, si salgo una noche y estoy en locales llenos de humo, me lo lavo esa misma noche o al dia siguiente. Si me pica la cabeza, también es una señal inequívoca de que hay que lavarlo. Me suelo secar el pelo con toalla. Antes me enrollaba la toalla en la cabeza como si fuera un turbante; ahora tiendo a quitar el exceso de agua con la toalla y dejarlo secar al aire (si tengo tiempo). Hace unos meses que tengo un secador y una plancha heredados de mi hermana (ella lleva el pelo corto ahora) y aún no los estrené. Porque Elisea tiene razón, abusar del secador y la plancha estropea el pelo. Si usas secador, procura no ponerlo a una temperatura muy alta ni muy cerca de la cabeza. Las planchas metálicas son malas para el pelo; te lo fríen. En alguna peluquería me han hablado de que las planchas de cerámica van mejor. También me han hablado de un tipo de planchas muy modernas que calculan la temperatura que hay que aplicar al pelo en cada caso. De todas formas, hay gente que dice que con la terapia hormonal se les alisa el pelo... Con respecto a los champús, a mí el que mejor me va es uno que venden en peluquerías para pelo con raíces grasas y puntas secas. Es de la marca Kerastasse y cuesta 13 euros el frasquito de 250 mililitros. La ventaja que tiene es que hay que usar muy poca cantidad cada vez y me dura meses, porque barato no es. Si a esto le sumas una mascarilla, acondicionador y serum, te puedes arruinar.
Avatar de Usuario
diana_b
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 397
Registrado: Mar, 12 Jun 2007, 00:07

Re: Es malo lavarse el cabello diariamente?

Notapor Toreador » Sab, 03 May 2008, 22:16

Pues yo me lavo el pelo todos los dias y no tengo problemas :|
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Es malo lavarse el cabello diariamente?

Notapor gizem » Dom, 04 May 2008, 19:53

A mi esque como llebo el pelo largo me dicen que me queda chafao :S
Avatar de Usuario
gizem
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie, 09 Jun 2006, 23:32

Anterior

Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats