Consejos para andar con tacones

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Notapor nicole » Jue, 10 Ene 2008, 15:41

!!!!! hola!!!!!!

El unico consejo claro que yo veo para que andes con garbo con tacones es tener seguridad en ti misma andaras como una Top Model.

besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

agujetas

Notapor bichitomaribel » Jue, 17 Ene 2008, 13:40

Pues a mi me han salido agujetas, por ir con unas botas con mucho tacon.
Avatar de Usuario
bichitomaribel
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 01 Jul 2006, 03:30

Notapor Heliana » Jue, 17 Ene 2008, 13:59

nicole escribió:!!!!! hola!!!!!!

El unico consejo claro que yo veo para que andes con garbo con tacones es tener seguridad en ti misma andaras como una Top Model.

besos mil canarias


Me ha hecho pensar en esos top model que andan con garbo y que de repente... BOOMMM al suelo
Pobres chicas... bueno no tanto con lo que ganan.
Avatar de Usuario
Heliana
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Jue, 07 Dic 2006, 13:54
Ubicación: France

Notapor nicole » Jue, 17 Ene 2008, 15:27

!!!!! hola!!!!!

Jajajajajaja es que a veces a las pobres les ponen unos andamios imposibles de llevar.

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Mariana^ » Jue, 17 Ene 2008, 17:12

El mejor remedio para esto de andar con tacones es... no usar tacones nuncaaaaaaaaaaaaaaaa, les odio y odio al hijoputa (que de seguro es un tio) que los inventó. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si no me creeis cuanto odio los tacones prenguntad a Jean Claude :lol: prefiero andar descalza.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Eliane » Jue, 17 Ene 2008, 18:08

.
Última edición por Eliane el Sab, 15 Nov 2008, 00:03, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Eliane
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 23:50
Ubicación: Malaga

Notapor Sophia » Jue, 17 Ene 2008, 18:16

No sé Mariana, pero aunque tenga 1,82 m para mi los tacones son importantísimos. el problema es que llevando tacones llego a tener 1.90 m...y es un problema. aunque así eso y los bolsos son mi debilidad. jejeje

besitos
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Notapor Eliane » Jue, 17 Ene 2008, 18:20

.
Última edición por Eliane el Sab, 15 Nov 2008, 00:03, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Eliane
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 23:50
Ubicación: Malaga

Notapor jeanclaude » Jue, 17 Ene 2008, 18:58

Recuerdo perfectamente una noche calida, finales de junio pasado, esperando delante del Florida Park en el Parque del Retiro de Madrid y reservando sitio para una amiga mía, que después de tantos años había cruzado el gran charco y nos íbamos a ver por fin las caras. Íbamos juntos al primer certamen Miss Transexual donde como no estaba nuestra Carla.

De repente veo llegar desde lejos dos bellezas (venia con una amiga), pero se me encogió el corazón… ¡¡¡Que altas eran!!!

No me había equivocado. Al acercarse, reconocí inmediatamente a Mariana con su larga melena rubia, un vestido de noche precioso, una gargantilla de oro que quitaba el hipo, oliendo delicadamente a Kenzo y con esa enorme sonrisa que tanto le caracteriza. Nos fundimos en un largo abrazo. Por fin, nuestra amistad vía Internet se volvió tangible.

¡Pero, oh, que desgracia la mía! Llevaba unos zapatitos preciosos de tacón altísimo. Ya me veía toda la noche andando de puntillas para no desentonar demasiado…

Menos mal que la Diosa Fortuna estaba esta noche de mi parte y al poco rato a mi Reina Porteña le dolían los pies .Hasta la vi sentada en el suelo con los malditos zapatitos quitados y con muecas de dolor por sus maltrechos piecillos (les tiene deliciosamente pequeños).

Desde entonces Mariana se convirtió en mi “Condesa Descalza”, simplemente arrebatadora.

Besitos,

Claudio
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Notapor Mariana^ » Jue, 17 Ene 2008, 19:18

Y asi me quedé, descalza pero muy feliz de haber conocido por fin a quien era mi amigo cibernético de tantos años, aunque no merezca tanto halago.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Felicidad » Jue, 17 Ene 2008, 21:32

Mariana^ escribió:Y asi me quedé, descalza pero muy feliz de haber conocido por fin a quien era mi amigo cibernético de tantos años, aunque no merezca tanto halago.

besitos


¿Quién? ¿Jean Claude? Qué mala, cómo que no merece tanto halago... :twisted: (yo tendría que haber sido abogada -porque hablabas de JC ¿o no? es que tu frase se presta a confusión-)

Por cierto, niña, 2005 mensajes, lo tuyo ya puede titularse "2005 post: una odisea en el ciberespacio" :-D

(el viernes acabo los exámenes, qué ganas, y ya tendré tiempo para volver a escribir cosas serias... "maomeno" :P ).

Por cierto, ¿alguien de Barcelona para inscribirse en la maratón? (es en marzo), yo es que solo necesito ese empujoncito (ya que hace tiempo que no me corro de gusto, al menos corro por placer... -a veces soy un poco bruta ¿verdad?)
Avatar de Usuario
Felicidad
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 674
Registrado: Lun, 11 Oct 2004, 00:51

Notapor Mariana^ » Jue, 17 Ene 2008, 22:00

Felicidad escribió:
Mariana^ escribió:Y asi me quedé, descalza pero muy feliz de haber conocido por fin a quien era mi amigo cibernético de tantos años, aunque no merezca tanto halago.

besitos


¿Quién? ¿Jean Claude? Qué mala, cómo que no merece tanto halago... :twisted: (yo tendría que haber sido abogada -porque hablabas de JC ¿o no? es que tu frase se presta a confusión-)

Por cierto, niña, 2005 mensajes, lo tuyo ya puede titularse "2005 post: una odisea en el ciberespacio" :-D

(el viernes acabo los exámenes, qué ganas, y ya tendré tiempo para volver a escribir cosas serias... "maomeno" :P ).

Por cierto, ¿alguien de Barcelona para inscribirse en la maratón? (es en marzo), yo es que solo necesito ese empujoncito (ya que hace tiempo que no me corro de gusto, al menos corro por placer... -a veces soy un poco bruta ¿verdad?)


:lol: :lol: Eres la niña más mala que conozco Felicidad :lol: :lol:

pero tienes razón está muy mal redactado a ver hagámoslo con el rigor semántico que corresponde a una pieza literaria de tal calidad:

Fe de erratas:

Donde dice: asi me quedé, descalza pero muy feliz de haber conocido por fin a quien era mi amigo cibernético de tantos años, aunque no merezca tanto halago.

besitos


Debe leerse: Si bien no merezco los halagos de Jean Claude, como él bien dice, quedé descalza pero muy feliz de haber conocido por fin a quien era mi amigo cibernético de tantos años.

besitos


Salvado el error, sepa usted disculpar mi ignorancia. :-D

besitos

PD: cierto 2000 y tantos mensajes, pero todas tonterias, que le va a hacer si cada quien vive a su modo. :-D
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor jeanclaude » Jue, 17 Ene 2008, 22:31

Felicidad,

Ufff, has salvado mi honor… si no fuera por ti donde hubiese quedado mi reputación de 007, de seductor y demás pamplinas…

Inscribirme contigo en una maratón, ya no es para mi maltrecha rodilla, me temo. Pero en todo caso me pongo al lado de la carretera para corear tu nombre, darte ánimos, echarte un cubo de agua encima (para refrescarte, eh) o abastecerte de bebidas isotónicas.

Pero hablando de marzo, estaré en Barcelona el fin de semana del 1 de marzo (viernes, sábado, domingo) y si te apetece, podemos quedar para tomarnos algo. No temes, que ya lo se: “la pela es la pela “, así que invito yo.

Petons y más petons ,

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Notapor Tara » Vie, 18 Ene 2008, 08:02

Yo los primeros que pille me encantaban,sandalias de tiras con unos tacones enormes,de fetichista.La verdad que no los saque a la calloe solo los practicaba en casa,son de esos que casi andas de puntilla,mas o menos andaba con ellos y con cuidado subia y bajaba los escalones de la casa,ya que tiene dos plantas.Pues bien ese es el truco,me compre unas botas de tacon normal y nada mas ponermelas andaba perfestamente ya que estaba mas o menos acostumbrada a unas muy muy altas.
Por otro lado yo de abuja no me compro me parecen mas debiles y la estabilidad es peor,prefiero un termino medio y de puntas.
Avatar de Usuario
Tara
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 04:01
Ubicación: Granada

Notapor evamaria » Vie, 18 Ene 2008, 10:43

yo pido 1.83 + - y me encantan las botas d media calla tentan tacon o cuña, me vuelven loca :oops: . y las que me gustan de verdad me convertirian en jugadora de la nba al instante xD (por la altura me refiero) tengo unas bajitas k no tienen ni 5m de cuña y con esas me conformo. Aunk ahora para navidades habia pensado autoregalarme unas botas estupendas aun sigo buscando mi numero (un 45)k es un poko complicadito de encontrar :(
Avatar de Usuario
evamaria
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 08 Ene 2008, 22:46
Ubicación: Sevilla

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats