Consejos para andar con tacones

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Notapor Heliana » Vie, 18 Ene 2008, 13:47

Hola,
evamaria escribió:yo pido 1.83 + - y me encantan las botas d media calla tentan tacon o cuña, me vuelven loca :oops: . y las que me gustan de verdad me convertirian en jugadora de la nba al instante xD (por la altura me refiero) tengo unas bajitas k no tienen ni 5m de cuña y con esas me conformo. Aunk ahora para navidades habia pensado autoregalarme unas botas estupendas aun sigo buscando mi numero (un 45)k es un poko complicadito de encontrar :(


!!!!Las botas!!!! Lo que me pueden gustar. Mi punto debil :oops: :oops: :oops: Bueno, tambien como tengo piernas de caballera... asi mejor :-D
Dicen que no hay que ir por lo exagerado; que las chicas no deben llevar demasiado tacon y las grandes no deben calzarse con calzado sin tacon porque se "nota" enseguida. Lo mejor dicen para andar es llevar tacon de 3, 4cm.
En este momento, en Paris, son las rebajas, tantas tentaciones...

Lo del 45, Evamaria, trata buscar una tienda de calzado para mujer africanas. Sino, yo lo que hago que tengo el pie ancho, es coger italianas con punta que siempre deja algo mas de plaza para los dedos.
Avatar de Usuario
Heliana
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Jue, 07 Dic 2006, 13:54
Ubicación: France

Notapor diana_b » Vie, 18 Ene 2008, 15:30

Humm, vale, hablemos de frivolidades. Ayer, a última hora de la tarde, para subirme la autoestima, me compré unas botas altas de piel negras. Estaba dudando entre dos que tenían un precio similar: unas superplanas y otras con un tacón ancho de 3 o 4 cm., más sobrias y clásicas, etc. Al final me decanté por las últimas y, a pesar de que en Navidades no me compré nada y que las botas estaban a mitad de precio, me entraron los típicos remordimientos que tengo después de las compras: ¿No te has gastado demasiado? ¿Seguro que no preferías las otras?... Mira que estuve tiempo pensándomelo, en fín. Ah, y como no hago "vida real" me da vergúenza probármelas, así que venga a poner los dos pares, del 39 y del 40 en el suelo y mirármelos ¿No será el 39 muy pequeño o el 40 muy grande? Menos mal que tenían de los dos números y que se pueden cambiar... Bueno, al final acerté con el número, menos mal. No sé si se hacen a la idea de las ganas que tengo de poder hacer una vida normal y poder hacer cosas tan tontas como ir de tiendas con naturalidad... :roll:
Avatar de Usuario
diana_b
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 397
Registrado: Mar, 12 Jun 2007, 00:07

Notapor Felicidad » Vie, 18 Ene 2008, 15:48

¿Mala yoooo? Qué cosas dice Mariana...


jeanclaude escribió:Pero hablando de marzo, estaré en Barcelona el fin de semana del 1 de marzo (viernes, sábado, domingo) y si te apetece, podemos quedar para tomarnos algo. No temes, que ya lo se: “la pela es la pela “, así que invito yo.


Caramba JC, vernos en marzo, pues yo encantadísima, siempre he tenido ganas de conocer a un obseso sexual y veo que al fin mis deseos van a cumplirse. Es que he estado ojeando un poco lo que se ha escrito estos días (la semana que viene seguiré poniéndome al día), y me he dado cuenta de lo mal repartida que está la riqueza en este mundo, yo rodeada de virtuosos y santurrones, y quien tiene la suerte de estar rodeada de viciosos obesos no lo aprovecha. Si es que ya lo dice el refrán: Dios da pan a quien no tiene dientes, anda que no me lo iba a pasar bien yo entre tanto obseso...

Bueno, la verdad es que he sonreído al leer algunas cosas, con esto de que en Internet no somos más que unas líneas en la pantalla a veces es fácil olvidarse de que a lo mejor nuestro interlocutor es simplemente una cría de dieciséis años, y tampoco se le pueden pedir peras al olmo (y con esto no quiero decir que menosprecie o ningunee a una persona por tener dieciséis años, supongo que se entiende lo que quiero decir –espero-).

Y pensando en tópicos... tú sí que sabes cómo seducir a una catalana (¿invitas tú?) (si es que somos peores que las escocesas, que ya es decir...)

Primeros de marzo... Dios mío! Solo tengo un mes y medio para transformarme en la mujer fantástica y fabulosa que todos pensáis que soy ¿lo conseguiré? (chicas, acepto consejos -hay que ver lo engañada que os he tenido a todos, y encima la semana que viene me pongo aparatos en los dientes... voy a parecer Betty la fea-) (pensándolo fríamente, qué modesta soy, doy por supuesto que tod@s pensáis que soy fantástica y fabulosa... :-D )
Avatar de Usuario
Felicidad
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 674
Registrado: Lun, 11 Oct 2004, 00:51

Notapor jeanclaude » Vie, 18 Ene 2008, 16:06

Anda Felicidad,

Pues pensaba ir con mi disfraz de 007, cara de poker, martíni dry en la mano y mi sonrisa flegmática tipical english pero ya veo que tendré que buscar en mi baúl de disfraces ( tengo uno como Mortadelo) y te recogeré en plan “obsesooo sesual” (espero encontrar también el manual de cómo se hace eso…lo de obseso y sobre todo lo de sesual…)

Por supuesto que se como tratar a doncellas catalanas y la invitación corre por mi cuenta. Así podré fardar también una vez de mi Visa Oro, aunque luego lo pagare a plazos hasta el 2015.

Petons y con o sin aparato bucal te prometo solo besarte si tu tomes la iniciativa. Por cierto que antes de ser agente secreto (o ligon descarado) estudie prótesis dental y hasta trabaje en esto.

Petons ,

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Notapor Mariana^ » Vie, 18 Ene 2008, 18:08

Felicidad: es que a veces el olmo es un peral disfrazado de olmo, entonces... si se le pueden pedir peras ¿cierto?

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Xtina » Mié, 23 Ene 2008, 07:11

Yo ya ni uso tacones de aguja, tengo complejo por parecer mas alta que mis amigas jeje q tampoco son bajitas solo dos o tres las demas medimos entre 170, 175 ( yo 170) por eso ara los uso altura normal unos 4 o 5 cms, y cuando llega un sabado y alo mejor me los kiero poner mas alto digo voy ha llamar a mis amigas y les voy a preguntar si se van a poner tacones altos o bajos pr no destacar jajajaj , se q e una tonteria que hay muchas chicas altisimas y aun asi usan tacones de aguja pero no se... cada una con sus manias, PERO BUENO¡¡¡¡ para no desviarme des post llega un momento en que te acostumbras amalia, puedes practicar por tu casa esto es como todo nadie nace sabiendo, eso si depues de una noche entera de baile andar y demas vas a llegar a tu casa y te lo vas a kitar y vas ha desir hay se kedais jodidos... jejeje
Avatar de Usuario
Xtina
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue, 13 Nov 2003, 05:05
Ubicación: cádiz

Notapor JULY » Sab, 09 Feb 2008, 22:00

Tacones.... JA !! o como veo que hay gente de mi pago Argentina puedo decir TACOS ALTOS !! JA !.... que cosas.... que aventuras... que vivencias.... que recuerdos.... Que hermooooossas locuras. !!!!

Bueno, como la mayoría ha visto mi foto en los utlimos post de la web de mas esta que me presente, aunque me gustaría entrar en ambiente contando algunas aventuras con los tacones....

Esto era en Córdoba (Arge), de donde soy yo, y una vez decidimos salir con la que ahora es la madre de mis hijas y por ahora compañera de piso (debido a mi principio de transición)....

Bueno acotado esto se nos ocurrió salir como toda pareja a bailar... mi modelito era con una sandalias color crema "chocolate", de 10cm creo que son, son muy clásicas y para mi gusto legantísimas.... pero claro... había que andar toda la noche y yo hacía muchos años que no tenía esos trotes.... La cosa fue que salimos, y la salida de mi casa en busca de un taxi, escondidas que no nos vieran los vecinos, había una subida muy empinada de un paso a nivel (del tren) y recuerdo como baje esa bajada... madre mia.... subirla era raro por el alto de los tacos pero mal que mal se hacía pero bajarla que era mas larga la bajada .... quien me agarraba.... si no había pared, ni nada solo la vertiginoza pendiente de el asfalto y allá fui sola....

Mi novia (en ese momento) tambien andaba con tacos pero mas bajos que los mios, solo que la poca femenidad de ella no le daba ni para acompañarme a mi menos para socorrerme en esa bajada con esos tacos...

Total... la foto no es como la publiqué, salí mucho mejor, tenía 7 años menos, pelo mas largo, y creo que sin haber vivido tantas cosas que me toco vivir en España con mis 2 hijas creo que con la cara mas linda y mas divertida, que se notaba tanta "buena vida" que el taxista me quería levantar (ligar en español), los tios en la disco pesados y hasta una chica me invito a bailar para que le enseñe como se caminaban con esos zapatos porque le encantaban pero ella no se animaba a salir porque no sabía llevarlos...

TACOS ALTOS !!... creo que son una de las cosas que mas femenina nos hace, y a las que tenemos la suerte de ser bajitas como yo que mido 1.63, creo que nos deja justito a tono, solo que hay que cuidar mas el contorno porque sino parecemos un paquete de azucar de cuadrada.

Bueno... me enrolle mucho.... le dejo mi MSN a las que me quieran contactar para enrollarnos con estas cosas y demas cosas...

recibomicorreo@hotmail.com

Saludos a todas/os y sepan que son mucho para mi en esta estapa de mi vida tan especial. Saludos.

PD: La técnica creo que es paso corto con la pierna bien estirada y al levantar la pierna doblar la rodilla... lo demas encanto femenino.
...::: ♥ JULIETA ♥ :::...

La vitrola de JULIETA (Siente la música)
http://88.26.248.107:8000/listen.pls

"Me encanta sentir la vida en mi piel sensible
y apretar las cosas que amo en el corazón"
Avatar de Usuario
JULY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 369
Registrado: Lun, 13 Nov 2006, 14:33
Ubicación: Granada - España

Anterior

Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats