A vueltas con la sombra de ojos

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

A vueltas con la sombra de ojos

Notapor marissa » Lun, 22 Oct 2007, 21:50

Cada vez que intento maquillarme, me encuentro con el mismo problema , la sombra de ojos, no consigo que me quede bien , ¿ como se consigue difuminar el color , ? me he pasado mucho tiempo observando a mujeres maquilladas , y no me queda ni de lejos como ellas, no consigo consigo mas que pintarme como una india en pie de guerra :lol: .
Por Favor explicadme el proceso paso a paso , que soy una negada.

Muchas gracias :D
Avatar de Usuario
marissa
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab, 09 Jul 2005, 21:07
Ubicación: girona

Notapor Heliana » Mar, 06 Nov 2007, 13:30

Hola Marissa,

Te pondre lo poco que se si te sirve de algo.
Lo primero es si tienes "pintas de india", quizas uses demasiado sombra de ojo o no el color adequado.
Lo primero que puedes hacer es tratar "aprender en tu casa" con maquillaje "barato": el de "miss europe", lo encuentro bastante bien, y para usar todos dias tambien.
Despues, puedes empezar no poniendote sombra, solo eye liner (por dentro y, o fuera como te vaya) y mascara (el truco con el mascara es poner un poco en las puntas una primera vez, dejar un momentico y pasar una segunda; alarga bastante), que es lo mas facil.
En cuanto a lo de la sombra, puedes usar la eramienta que va con ella o el dedo, como te vaya mejor. Siempre ir del interior hacia fuera poniendo poco cada vez. Solo hazlo en la parte superior del ojo, por debajo, yo lo encuentro complicadisimo que quede bien.
No pongas mucho y mirate como queda a la luz del dia.
Al principio, mejor usar solo un color, nada fuerte, algo que vaya con tu tono (tengo ojos marones y pelo castano, asi que empeze con un maron brillante y claro para aclarar la mirada).
Despues si quieres "mejorar", pon un segundo color mas oscuro en las parte mas cerca del ojo hasta donde se articula el parpado (siempre se empieza con el mas claro si pones 2); elegi un maron oscuro, del color de mis ojos.

Lo importante, es no tratar hacer todo de una vez y poco a poco iras mejorando. A mi tambien me sale fatal a veces lo del maquillaje y no se de que pintas tengo...

...
Se me ocurio que tambien puedes coger cualquiera revista feminina o ir sobre una web de "grandes marcas" (l'oreal, gemey, nivea, ...)

Aqui te pongo una foto si puede ayudar:
http://image.listen.com/img/356x237/6/3 ... 56x237.jpg
:wink:
(por informe, es el cantante de un grupo que se llama "Twisted Sister", grupo de Heavy metal de los 80 bastante famoso)
Avatar de Usuario
Heliana
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Jue, 07 Dic 2006, 13:54
Ubicación: France

Re:

Notapor soniag » Mié, 02 Abr 2008, 18:54

hola marissa soy nueva soy soniag si quieres ver como ponerse una buena sombra de ojos en you tube hay un maquillador tiene que serlo a la fuerza que da unas pautas enseña los productos que usa y se va maquillando el video esta muy completo bueno tiene varios si pones esto te sale TRANSFORMATION or HOW TO BECOME A GIRL mira todos los de vldimir hay alguno ya e visto opiniones al respecto muy travesti por decirlo de algun modo pero hay algunos discretos que estan muy bien.Solo ver la maña que se da me da ganas de intentarlo mas detenidamente en mi opinion y es mi opinion una mirada bella siempre aparta la atencion de otros pequeños defectos. un saludo soniag
soniag
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 02 Abr 2008, 15:38

Re: A vueltas con la sombra de ojos

Notapor Layavril » Dom, 18 May 2008, 19:35

Solo decir que me encanta. Especialmente la negra, la morada y la rosa.
Avatar de Usuario
Layavril
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 May 2008, 22:51


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats