No se si deveria preguntarlo por aqui >_<

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

No se si deveria preguntarlo por aqui >_<

Notapor Eliane » Lun, 15 Oct 2007, 20:51

.
Última edición por Eliane el Sab, 15 Nov 2008, 22:46, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Eliane
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 23:50
Ubicación: Malaga

Re: No se si deveria preguntarlo por aqui >_<

Notapor dordokatxoa » Mar, 16 Oct 2007, 00:11

Hola, Eli

Pues básicamente hay dos opciones:

1.- Ir a un sex shop con un burka o un pasamontañas (un poco incomodos los dos :smt110 )

2.- Comprar en un sex shop on-line. Como encontrarlos? Muy sencillo, en google busca "sex shop" , con las comillas (y te salen 2.800.000 resultados, y si eliges en castellano 1.970.000).

Si eliges la segunda opción, el problema es cual elegir... a ser posible uno que te lo pueda enviar contra reembolso (para estar segura que lo recibes), quizas no haya muchos, ya que la mayoria de comercios on-line suelen requerir pago con tarjeta de crédito. Luego valora también, precios, gastos de envio, modelos...

Eliane escribió:Nu piensen mal plis :$
:-D

Besos

P.D.: No te puedo recomendar ningun sex shop on-line, ya que como hacer el pedido me dá mucha verguenza, lo que hago es mandar a mis padres a que me hagan la compra :-D :-D :-D
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Notapor dordokatxoa » Mar, 16 Oct 2007, 00:32

Je, je, je. Perdona por las bromas.

Ya en serio, para elegir una que sea fiable y no te vaya a timar, además del poder pagar contra reembolso (que da mas seguridad), otro criterio puede ser el hecho de que tambien tengan tienda física, a ser posible cerca de donde vives. Otro criterio, que algun(a) forero/a haya comprado en ese sitio y te lo recomiende (yo no he comprado ningun articulo erotico on-line, lo siento). Ah, y ahora me acuerdo que un sex shop de pamplona http://www.haizegoa.com tambien vende on-line (la direccion la he buscado ahora en google :-D), si que he estado en la tienda, pero no he comprado por internet (no me dan comisión :wink: , así que igual que en éste puedes comprarlo en cualquier otro que te parezca fiable -contrareembolso / tienda fisica / recomendación...-).

Besos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Notapor Eliane » Mar, 16 Oct 2007, 13:40

.
Última edición por Eliane el Sab, 15 Nov 2008, 22:47, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Eliane
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 23:50
Ubicación: Malaga

PRIMER CONTACTO CON EXTRATERRESTRES EN MALAGA

Notapor dordokatxoa » Mar, 16 Oct 2007, 20:45

Hola Eli

Tranquila, mujer, que no pienso mal :smt077 :smt077 :smt077

Ha debido ser un poco durillo decidirse, eh? Pero has hecho bien. Mas barato, seguro y rápido que por internet. Ademas sin pasamontañas... :o Muy valiente, chica :smt023

Yo no me acuerdo de la primera vez que entre a un sex shop (tendría tu edad mas o menos), pero sí de la última (hace unos tres años): de que crees que conozco ese sex shop de Pamplona? ... me fui hasta allí (110 km :o ) a comprar un vibrador por que me daba mucho corte comprarlo en Vitoria, que a lo mejor me conocían :oops: :oops: :oops: Mejor tener menos vergüenza, que es mas ecológico y barato (no hubiera hecho con el coche los 220 Km de ida y vuelta) :D


Eliane escribió:(...)me cojio de la mano y me dijo " ¿que buscas bonita? " ( me quede de piedra, proque.. yo aun roleo de chico en la calle, y mi cuerpo no es femenino a la vista humana... y bueno.. me kede muy .. rara >_<)
(...)
" con lubricante cabe de todo en la vagina bonita" (...)


Te has dado cuenta, Eli, que has tenido un contacto con un extraterrestre? Ya que tu misma dices "mi cuerpo no es femenino a la vista humana", así que NO ES HUMANO!!! :o :shock: :smt087 :smt103 .........:smt032

O eso, o es que tu feminización va mucho mas avanzada de lo que crees :smt061 : ENHORABUENA, PRECIOSA!!! :smt023 :smt041 (Saca ese champán que guardas para ocasiones especiales )=9 )
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Notapor Eliane » Mié, 17 Oct 2007, 13:02

.
Última edición por Eliane el Sab, 15 Nov 2008, 22:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Eliane
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 23:50
Ubicación: Malaga

Notapor Alejandra64 » Sab, 20 Oct 2007, 19:02

-----------
Última edición por Alejandra64 el Mar, 04 Mar 2008, 10:02, editado 1 vez en total
Alejandra64
 

Notapor EcoStar » Dom, 21 Oct 2007, 01:55

Corazon jajaja miedo de keee :S yo con mis 14 años entro en sex shops con toda naturalidad, el otro dia entre en uno para regalarle a una amiga de la infancia unos polvos k sabian a fresa para los pezones i lubricante de chocolate jajajajaja

es como cuando vas x primera vez a comprar tabaco, siempre estas pensando ai k me van a pedir dni i la cago noseke entonces entras te tropiezas con el escalon i te mueres de verguenza i ademas de kedar mal no te lo venden jajajaja x eso cuando vas a algun sitio has de ir confiada en ti misma i si la gente desconocida te ve que te vean y si son conocidos pero sin confianza les dices un holaaa asi tipo ocasional y ya esta tampoco tienes de dar explicaciones a nadie jaja

i esos detalles acostumbran a ser cotilleos k te hacen mas interesante jajaja


besos(K)
Avatar de Usuario
EcoStar
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 264
Registrado: Dom, 30 Sep 2007, 20:46
Ubicación: Hola, ¿Qué tal?


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats