.

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

.

Notapor Eliane » Mar, 24 Jul 2007, 14:37

.
Última edición por Eliane el Dom, 16 Nov 2008, 01:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Eliane
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 23:50
Ubicación: Malaga

Notapor yui_k » Mar, 24 Jul 2007, 16:34

Las tallas es un lío, cada marca usa una distinta yo soy de la 44 en unas de la 48 en otras de la L en algunas de la XL en muchas :lol: según el tipo de tienda te vas a encontrar con cosas distintas, si la tienda es muy "juvenil" se tiende a que las tallas sean más pequeñas, es decir el mismo número en otra es más grande. Lo mejor probarte la ropa, aunque pasas una vergüenza de cuidado y más cuando el dependiente es un hombre, en esos casos yo ni me paro a mirar la ropa (excepto en algunos casos que el tío tiene un ramalazo de gay que se le nota a la legua XD)

Respecto a los gustos, yo es que soy bastante basta, me encantan los pantalones, los vaqueros de chica son geniales, ajustaditos y elásticos desde que me puse unos que no he vuelto a usar vaqueros de chico, de hecho cuando voy de chico (es decir casi el 100% del tiempo) llevo vaqueros de chica pero que son bastante disimulados, sin ningún adorno que les haga destacar y con los bajos anchos XD
Avatar de Usuario
yui_k
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 819
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 01:25
Ubicación: Valencia, España

Notapor Eliane » Mar, 24 Jul 2007, 16:41

.
Última edición por Eliane el Dom, 16 Nov 2008, 01:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Eliane
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 23:50
Ubicación: Malaga

Notapor yui_k » Mar, 24 Jul 2007, 19:49

uff, yo hago justamente eso, la compro en la capi XD aún no tengo aspecto femenino ni mucho menos, pero oye es cuestión de echarle morro, y si te apetece tener ropa de chica para que liarse, vas y la compras ;) Además ayuda mucho a la autoestima entrar sola a una tienda, comprar la ropa que te de la gana y salir con la cabeza bien alta :-D
Avatar de Usuario
yui_k
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 819
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 01:25
Ubicación: Valencia, España

Notapor Isabel20 » Jue, 26 Jul 2007, 07:58

Pues yo cuando tenía más apariencia de chico sólo me dió corte cuando lo hice la primera vez, pero cuando vi que llegaba a caja y que nadie preguntaba nada, e incluso te lo envolvían para regalo, se me quitó el corte por completo. Una vez incluso, una empleada del Corte Inglés al ir a pagar una falda para andar por casa, como digo yo, me preguntó si no había visto unas blusas que quedaban muy bien con la misma, yo me quedé muy asombrada, pero a la vez alagada, pensando que me lo proponía a mi, y desde entonces ya no tuve más problemas. Y como dice Yui ayuda muchísimo a la autoestima.
Cuando mi apariencia fue más ambígua, tuve una temporada que me daba más corte, porque pensaba que si alguien dudaba de mi aspecto, se le quitaría la duda al verme mirando prendas femeninas o probándolas, pero ahora, la verdad es que me importa muy poco lo que piensen cuando miro ropa, y menos cuando voy a probármela.
Supongo que todo es parte de un proceso. :D
Besos.
Avatar de Usuario
Isabel20
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 539
Registrado: Mié, 05 May 2004, 05:50
Ubicación: Spain

Notapor Eliane » Jue, 26 Jul 2007, 11:27

.
Última edición por Eliane el Dom, 16 Nov 2008, 01:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Eliane
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 23:50
Ubicación: Malaga

Notapor Amerie » Dom, 19 Ago 2007, 17:07

Hola

Como toda clase de ignorancias en esta vida se pasa leyendo jejeje
Que en este caso será el Vogue y el Vanity Fair pero leer sea.
Y también nada mejor como la experiencia ve de shoping aunque no compres ver la ropa probártela y tal ayuda mucho a entrar en contacto con el mundo de la moda
Have fun YOU bitches
Avatar de Usuario
Amerie
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 17 Ago 2007, 20:14


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats