Necesito ayuda urgente con vestimenta :(

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Necesito ayuda urgente con vestimenta :(

Notapor Demy Juliet » Lun, 29 Ene 2018, 09:58

Muy buenas a todas chicas, me presento, soy Melody y vivo en Barcelona, me he decidido totalmente a dar el paso pero tengo serias dudas con la ropa, tanto de que usar, donde comprarlo y como.
Para empezar soy alta un calzo un 42, me cuesta encontrar mi talla en las tiendas, lo máximo que he encontrado son bailarinas, aun no he podido subirme a mis primeros tacones :(, siendo asi donde podría encontrar una tienda en barcelona y cual seria el tipo de tacón que me recomendariais para empezar?
A la hora de combinar la ropa soy un desastre, por ejemplo el otro dia iba a salir de fiesta por primera vez de chica, pero al final no salí porque mi ropa no me convencia para nada, llevaba un vestido negro ceñido con escote, unas bailarinas negras y unas medias negras, muy negro todo no?

Y por último, como comprais la lencería? yo solo me he atrevido a comprar unas bragas sencillas y un tanga en una tienda del todo a cien para ir tirando ya que quiero dar el salto definitivo y feminizar mi ropa al 100%. Como sabeis que talla de tanga utilizar para que os quede comodo? y como y donde comprais la lencería?

Muchas gracias a todas :)!!! un beso
Demy Juliet
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 01 Jun 2014, 08:01

Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats