Felicidad para un@ transexual

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Felicidad para un@ transexual

Notapor naryy » Lun, 30 Abr 2007, 15:25

Hola a tod@s!. Mi mejor amigo es transexual, pero todavia no se ha decidico a tomar hormonas ni a empezar un tratamiento. Siempre esta triste y cuando salimos por ahi, me doy cuenta de que no le apetece ni relacionarse con la gente. Además esta susceptible y se enfada con mucha facillidad. Su hermano mayor me comentaba el otro dia que en casa siempre esta enfadado con todos y que ya no saben como tratarle. ¿Siempre estara asi, o tal vez si finalmente se decidiera a comenzar un tratamiento su vida empezaria a cambiar? ¿es normal esta conducta a veces incluso "agresiva" en un transexual o puede ser que tenga algun otro problema que no me ha contado?l ¿como podemos ayudarle?
Saludiños y muchas gracias!!!
naryy
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 29 Abr 2007, 23:17

Notapor yo mismo » Mar, 01 May 2007, 20:42

Hola Naryy!!

Bueno, antes de nada bienvenid@ a esta casa! Lo que cuentas sobre tu amigo es más o menos normal. Yo antes de comenzar (incluso antes de saber que existía la transexualidad masculina, creía que era cosa sólo de mujeres), siempre estaba como 'amargado'. No tenía ganas de nada, ni de salir, ni de comer, ni de relacionarme con gente, sólo quería llorar, dormir y estar en cama todo el día... Así día tras otro... Hasta que me informé, me decidí a dar el paso y vi la luz! Supongo que cada cual es un mundo, y al igual que a mí me dio por estar depresivo, a otr@s como a tu amigo, les da por estar 'a la defensiva' y mosqueado todo el día. Lo que te recomiendo es que hables seriamente con él y si es que ves que quiere dar el paso, apoyarle y buscad información en vuestra ciudad o zona.

Espero haberte sido de ayuda!

Un abrazo para ti y para tu amigo!


Jordi Spielberg
"Soy un evadido.
Desde que nací
en mi cuerpo me encerraron,
pero yo me fui"
Avatar de Usuario
yo mismo
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 385
Registrado: Mar, 02 Oct 2001, 00:06
Ubicación: Andorra

gracias!

Notapor naryy » Mar, 01 May 2007, 20:56

gracias por la respuesta! yo espero que se decida pronto y que todo empiece a ir mejor.
saludos!
naryy
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 29 Abr 2007, 23:17

Notapor cris, novia de trans » Mié, 02 May 2007, 19:01

Hola naryy, ante todo bienvenid@ al foro, lo que has comentado de tu amigo no es nada extraño, no has comentado la edad que tiene, ni a que se dedica, lo digo porque normalmente la adolescencia y primera juventud suelen ser muy duros para los transexuales, y es necesitan todo el apoyo del mundo, familia, amigos,..., tú no le dejes solo y animale y hazle entender que hay una luz al final del tunel, que habrá gente que le querrá tal como es y los que no, pues adios y no interesan, para todo lo que necesiteis aquí estamos
Avatar de Usuario
cris, novia de trans
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:02


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats