Que agradable experiencia.

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Que agradable experiencia.

Notapor Mr Stanley » Vie, 12 Ene 2007, 20:55

Hola como estàn???? Espero pasandola de s`super luxe¡¡¡ 8)

Hola me presento¡¡,soy de Mèxico DF y tengo 34 años de edad y sòlo quiero comentar que me ha sido muy kool el poder tener contacto con chicas trans que tal cual dicen Uds son chicas como cualqueira y en estoy al 100% de acuerdo,ademàs me he sentido sùper bien y no en el plano sexual como muchos cuates lo han intentado decir,ha sido en el plano personal,he ido aprendiendo muchas cosas y algo que me encantò fue que una vez una me llamò porque habia surgido un leve desacuerdo que ella se encargò de deshacer y dejarme tranquilo,no se iba hasta dejarme tranquilo cuando en verdad pensè que no lo haria y se comportò de una manera muy educada (algo que no se ve mucho ahora). :lol:

Espero en un futuro encontrar mi chica ideal y sobre todo que seamos còmplices,confidentes,en pocas palabras una pareja bien hecha,poder compartir con ell ay ella conmigo momentos que se nos queden grabados y cada dia se edifique una vida que no se le parezca a ninguna y sea sòlo nuestraaa,espero llegue ese momento pronto y por el momento sigo admirando a niñas en realidad cueros¡¡¡ :P

Saludos y les deseo el mejor dia de todos¡¡¡¡ 8)

Si por ahi suena a que quiero contactar a alguen por aqui,no es asì porque se que no es el lugar,solo expreso lo contento de conocer chcicas tan agradables.
Atrevete a amar porque solo asi viviràs
Avatar de Usuario
Mr Stanley
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 10 Ene 2007, 21:50
Ubicación: Mèxico DF

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats