Pido ayuda......

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Pido ayuda......

Notapor Condor » Jue, 11 Ene 2007, 18:06

Hola....en primer lugar saludar a todas/os miembros de este foro y en especial aquellos que lean este mensaje...soy hombre heterosexual y en la actualidad, mi pareja en su pasado, fue transexual...dicha condicion fue conocida antes de iniciar la relación..es un encanto de mujer, bella por dentro y por fuera...somos muy felices incluso hablamos de futuro y no lo entendemos el uno sin el otro......Yo soy de lo que piensan que el pasado es historia y el presente un regalo...pero a veces surge en mi pensamiento su pasado....y no quiero que este tipo de pensamiento pueda llegar a influir en un futuro y repercuta en la relacion y desde este foro pido ayuda o consejo....¿como puedo hacer para que estos miedos no surjan en mi penasmiento? ¿es normal que esto me ocurra? ¿ o bien a medida que la relacion se fortalezca desaparecerán?No lo se...pero si se que me estoy enamorando de ella y no quiero perderla......................................gracias.-
Avatar de Usuario
Condor
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 10 Ene 2007, 13:38
Ubicación: España

Re: Pido ayuda......

Notapor Lestat » Jue, 11 Ene 2007, 20:34

eto...

estas enamorado no?
te importa un rabano que hubiera sido hombre no?
quieres formar un futuro con ella no?

entonces...porque demonios te complicas la existencia macho?

a ver es normal al principio pero creo que luego se olvida xD o eso me dijo mi exnovia ahora amiga....

mira, lo que tienes que hacer es..

contemplarla, ver lo bella que es y lo inteligente...admirarla y cuidarla...

los miedos se van cuando obvias su pasado, si dices que su pasado quedó atrás no te esfuerces tu en recordarlo...te hará mal.

Disfruta con ella la vida, sé feliz y deja de comerte el coco que no te va a venir bien


saludos
ven y veràs de gabriel la faz de alegrìa surcada, pues si en el mundo eres nada, lo eres todo para èl / Yo fui bendito por él
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 568
Registrado: Vie, 29 Dic 2006, 00:52
Ubicación: Amando a Gabri.

Notapor Brigitte » Vie, 12 Ene 2007, 10:53

te importa un rabano que hubiera sido hombre no?


Me parece Least que la chica jamas lo ha sido....

Bienvenido Condor a al Foro :wink:

Segun mi experiencia y mi humilde punto de vista, no tienes que darle muchas vueltas al asunto...

Si te enarmoras de verdad todos estos temas desapareceran o puede que si hay mucha complicidad entre ustedes llegueis un dia a reir de tus temores..

Mi marido cuando me conocio seguramente se habra preguntado al igual que tu pero la cosa termino en boda..

Te comento un caso que recordare toda la vida y lo considero un ejemplo..

Una chica Chilena que vivia y vive en Francia,hace muchos años conoce un frances que este se enamora de ella..
Cuando el le habla de matrimonio la chica decide de contarle la verdad...

El chico se fue durante un tiempo...
Unos años mas tarde entro a un restaurant y los veo a los dos sentados y a mi gran sorpresa habia dos niños preciosos al que oi decir..
Mama me alcanzas tal cosa?

Ella me mira y me hace un guiño de ojo...
Para mi el verdadero guiño se lo dio la vida y la suerte de encontrar un hombre que supo pasar por alto su pasado..
Asi formaron una feliz Familia...
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Lestat » Vie, 12 Ene 2007, 12:36

Brigitte escribió:
te importa un rabano que hubiera sido hombre no?


Me parece Least que la chica jamas lo ha sido....


yo me refiero a apariencia... al DNI... que parece que eso a veces preocupa aunque lo verdaderamente importante es el interior...la belleza o superficie es solo un paquete... y se le da mucha importancia a si eres guapa o guapo o si eres delgada o delgado... que me parece un error...

pero no le daba esa connotación que has pensado

saludos
ven y veràs de gabriel la faz de alegrìa surcada, pues si en el mundo eres nada, lo eres todo para èl / Yo fui bendito por él
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 568
Registrado: Vie, 29 Dic 2006, 00:52
Ubicación: Amando a Gabri.

Notapor Brigitte » Vie, 12 Ene 2007, 16:13

:oops: :oops:

Disulpa Lestad! :wink:
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Lestat » Vie, 12 Ene 2007, 17:51

Brigitte escribió::oops: :oops:

Disulpa Lestad! :wink:


eto... no pasa nada xD al igual que nunca he sido mujer...pero en mi DNI consta eso...ahora me ves por la calle y soy un chico y eso que no he hecho nada aún, no tengo ni pecho xD

pero sobre documentos sale sexo femenino xD aunque yo no sé si de eso hay algo en mi

saludos
ven y veràs de gabriel la faz de alegrìa surcada, pues si en el mundo eres nada, lo eres todo para èl / Yo fui bendito por él
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 568
Registrado: Vie, 29 Dic 2006, 00:52
Ubicación: Amando a Gabri.

Notapor Andrea_86 » Vie, 12 Ene 2007, 18:29

Y que es lo q piensas cuando piensas en su pasado? porque dices q te dan miedos?
Avatar de Usuario
Andrea_86
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 13 Feb 2006, 02:53

respuesta

Notapor Mr Stanley » Vie, 12 Ene 2007, 21:15

No debes de tener miedo a nada brother,cual es la incomodidad en ti? lo ke te inkieta? creo que el amor no te debe de asustar,ademàs hablas de ke incluso se hablò de futuro,eso me dice se te enamoraste en serio¡¡¡ y entonces porke te autoboicoteas y dejas de alrgo pasar la super experiencia que es tener una chica a tu lado¡¡¡ a eso se vino al mundo y por favor no lo dejes ir¡¡¡ te podrias arrepentir y todo por una nube que fàcil la quitas y se acabò¡¡¡¡

Vive brother hasta cansarte y avisanos cuando se casan¡¡¡¡¡


http://clarkcarr.hi5.com
Atrevete a amar porque solo asi viviràs
Avatar de Usuario
Mr Stanley
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 10 Ene 2007, 21:50
Ubicación: Mèxico DF

Notapor Condor » Lun, 15 Ene 2007, 14:56

Ante todo agradecer vuestra ayuda que me enriquece......pero los dias pasan, no consigo olvidar ya no solo por lo que fue en su dia, sino a otro tipo de pasado, que por desgracia a veces la vida y las circunstancias no te dan otra salida que trabajar la noche....quiero pensar que solo es cuestion de tiempo... pero curiosamnete y a medida que esa relacion va creciendo, cada vez mas solida y donde esa chispa va siendo cada vez mas intensa........mas me invade su pasado....a pesar de mis años y experiencia es una situacion nueva en mi vida que no llego a controlar y realmente me preocupa..... me hace sentir mal.....no tengo derecho a su pasado porque es unicamente suyo, pero no puedo ignorarlo....Llevamos poco tiempo en la relacion.... sentimos una atraccion muy fuerte, nos sentimos muy a gusto cuando estamos juntos (no vivimos en la misma localidad), mucha conplicidad, mucho deseo etc etc.......me hace muy feliz como mujer........un beso para todos.-
Sin la mujer....la vida es pura prosa.-
Avatar de Usuario
Condor
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 10 Ene 2007, 13:38
Ubicación: España

Notapor Carla Antonelli » Lun, 15 Ene 2007, 16:39

Posiblemente a causa de esos pensamientos obsesivos solo te vas a dar cuenta de lo que tenías cuando la hayas perdido, y sin posibilidad de recuperación...........

Tu estas con una persona HOY, eso es lo que importa, fustigarte con el pasado es masoquista, es como si ella se pusiera a pensar en cuantas veces hiciste el amor con tus novias, como las besabas y yo que se cuantas cosas que no llevan a nada.

Saludos ;-)
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Condor » Lun, 15 Ene 2007, 18:07

Carla Antonelli escribió:Posiblemente a causa de esos pensamientos obsesivos solo te vas a dar cuenta de lo que tenías cuando la hayas perdido, y sin posibilidad de recuperación...........

Tu estas con una persona HOY, eso es lo que importa, fustigarte con el pasado es masoquista, es como si ella se pusiera a pensar en cuantas veces hiciste el amor con tus novias, como las besabas y yo que se cuantas cosas que no llevan a nada.

Saludos ;-)

Llevas razon.....pero no es nada facil....yo no quisiera tener esos pensamientos...necesito tiempo para educarlos....y espero que no sea tarde cuando lo consiga.....gracias....un saludo
Sin la mujer....la vida es pura prosa.-
Avatar de Usuario
Condor
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 10 Ene 2007, 13:38
Ubicación: España

Notapor Lestat » Lun, 15 Ene 2007, 20:19

como has dicho...llevas poco tiempo yo creo que en un par de meses si seguis bien y amandola como ahora o más intensamente se te irá...creeme chico


saludos
ven y veràs de gabriel la faz de alegrìa surcada, pues si en el mundo eres nada, lo eres todo para èl / Yo fui bendito por él
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 568
Registrado: Vie, 29 Dic 2006, 00:52
Ubicación: Amando a Gabri.

respuesta

Notapor Mr Stanley » Lun, 15 Ene 2007, 20:46

Mira hermano,esto es simple,te sientes bien o no con ella? tan fàcil como eso¡¡¡ si estas bien deja de autoboicotearte porque si estàs asì se teva brother,eso te lo aseguro porque ella espera que la reconozcas mas por lo ke es ahora,por lo ke ella va siendo por tì y si capta que estas fregado por su pasado la decepciòn serà durìsima y la relaciòn dificlmente por no decir imposible serà la misma y eso duele HORRIBLE y creo que tirar por la borda una relaciòn que se ha venido dando y forjando para ser algo maduro y placentero creo que no vale la pena o si?.

Porque a todo el mundo le da miedo ser feliz??????. podemos tener la felilcidad en nuestras narices y dejarla ir por cobardes.
Atrevete a amar porque solo asi viviràs
Avatar de Usuario
Mr Stanley
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 10 Ene 2007, 21:50
Ubicación: Mèxico DF


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
Free counter and web stats