Solo quiero una compañera real con quien compartir mi vida

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Notapor Brigitte » Dom, 07 Ene 2007, 17:49

Leo, el quinto signo del zodiaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. Representa la expresion personal y el desarrollo del principio de poder interno. Eres una persona generosa querdido Sevi y consciente de ti misma, fuerte y en control de la situación.

El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu caracter general. Esto te convierte en una persona demasiado segura, magnanima y optimista a quien le gusta ser el centro de atención, y los demas a menudo te ven como alguien invencible, ya que tu carisma y tu valentia son impresionantes.

Tu signo Sevi es el segundo de los signos de fuego, y eso te hace tener una gran voluntad, valentia y unas magnificas cualidades de liderazgo. Tu aura irradia magnetismo y dignidad, como los rayos del sol.

Te corresponde la quinta casa del horoscopo, que es la parte relacionada con el placer, la creatividad y el juego. Tambien está asociada con el romance, los niños, las apuestas y la especulación, las aficiones, los deportes, la diversion y los juegos. Tienes un intenso deseo de vivir tus emociones, y buscas constantemente nuevas formas de expresarte.

El modo de Leo es rigido, lo que significa que eres una persona pasiva en lo que se refiere a tu necesidad de admiracion, y esperas a que los demas se den cuenta de forma natural y se acerquen a ti. Disfrutas de la estabilidad y comodidad, y eres una persona generosa a la hora de compartirlas con los demás.

Los puntos fuertes de Leo se centran en su naturaleza abierta y extremadamente fiel. Tiendes a proteger a los oprimidos, y cuando tomas partido en algo, la mayoria de las veces defiendes a los desvalidos. En las relaciones, eres una persona sincera, genuina y confias en los demas, ya que tienes unos valores eticos elevados.

Sin embargo, incluso los Leo tienen puntos debiles. En extremadas ocasiones, tienes tendencia a ser una persona vana y egocentrica, y te vuelves impaciente e hipersensible cuando no te prestan la atencion que quieres. Si intentas que te hagan cumplidos y no lo consigues, tu reaccion es ser arrogante y te conviertes en alguien muy capaz de actuar de forma exagerada y pretenciosa.

Tambien hay que tener en cuenta tu ascendiente,lo cual me lleva mas tiempo... :?

Te llevaras bien querido Sevi con Aries,Geminis,Leo,Libra y Sagitario..

Atencion con los Signos de Tauro,Escorpio y Acuario...

Pitonisa Bri :wink:
Última edición por Brigitte el Lun, 08 Ene 2007, 19:01, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Sevi » Dom, 07 Ene 2007, 20:22

JO! Cuantas cositaaas!!!! :D y la mayoría buenas :-D :-D

Debo de decirte que estas en lo cierto, tanto en lo positivo (cómo lo voy a negar!! :wink: ) como en lo negativo ( que también hay q reconocerlo :? )

Tengo una amiga a la que le encantan estos temas también y siempre me dice que soy muy leo... por lo menos ahora se q lo q me dice es mas bueno q malo :roll:

Lo único en lo que no has dado en el clavo es con los libras, ME LLEVO A MATAR! MI HERMANO ES LIBRA!!!!!!! :wink: :wink: .....es broma, lo típico de los hermanos de la misma edad practicamente...

Pues muchísimas gracias pitonisa Bri!!!!! lo tendré muy en cuenta. Sobre todo vigilaré muy de cerca a tauros, escorpios y acuarios !!! bss!!
"La PeLoTa QuE aRRoJé CuaNDo JuGaBa eN eL PaRQuE AúN No Ha ToCaDo eL SueLo...."
------------------------------------------
Avatar de Usuario
Sevi
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 961
Registrado: Mar, 02 May 2006, 14:56

Notapor Ion » Dom, 07 Ene 2007, 21:42

Ola Brigitte!!!yo soy libra,q tal nos llevamos con geminis?a mi novia le gustan bastante estas cosas,asi q si es bueno se lo digo :lol: y si no.................como yo soy muy exceptico :roll: :wink:

Sevi tienes razon,mi hermana es leo y con libra nasty de plasty,al menos como hermanos,los leo teneis tela :-D
Ion
 

Notapor Abel_mLg » Lun, 08 Ene 2007, 11:27

ola brigitte soy tauro naci el 22 d abril del 77 de madrugada, mi niña es leo y la verdad q llevamos un año y el balance es positivo, q puedes decirme?gracias
Avatar de Usuario
Abel_mLg
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 09 Jul 2005, 00:23
Ubicación: Malaga City

Notapor Brigitte » Lun, 08 Ene 2007, 18:47

Ahh en que baile me he metido! :-D

Ion....
Cuando un signo de Aire se encuentra con otro, el amor es una brisa. Este despreocupado y refrescante duo irradia optimismo. La sociabilidad de Geminis fortalece la elegancia de Libra. En el mundo exterior, son compañeros de baile divertidos y llenos de gracia que se complementan y comprenden perfectamente. Adoran las charlas, los paseos, los viajes y las sorpresas. Libra aprecia la unión conyugal, pero es lo suficientemente discreto como para dejar que Geminis decida por si mismo. En cualquier caso, su vida diaria juntos es tan dichosa que son inseparables.
Si con todo esto no eres feliz Ion...
Es que lo teneis todo.... :wink:
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Brigitte » Lun, 08 Ene 2007, 18:55

Con Abel cierro la boutique Astrologica eh :-D

Dios los cria y ellos se juntan; estos dos signos tienen mucho en común. En el fondo son cultos, sensuales, sensibles y artisticos. El contacto reciproco incrementa los talentos de cada uno. Pero el extravagante Leon puede chocar con el Toro discreto y frugal, y si Leo no controla su egoismo, la pareja Tauro puede sentirse herido. La pareja, que es apasionada en la intimidad del dormitorio, no puede sobrevivir a la vida diaria a menos que cada uno se esfuerce permanentemente para adaptarse al otro.
Precaucion y atentos, como toda pasion hay que dar simpre las dosis justas..
Aunque un poco de peleitas sin importancia os gusta,estos desencuentros muy ailados por cierto, no hacen que incrementar vuestra relacion!

Un beso a tod@s,Pitonisa Bri ha viajado con su escoba a la China! :-D
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Sevi » Lun, 08 Ene 2007, 22:18

niña, q al final vas a tener que poner tu tambien un post it como Lucy!!!!! jajajaja :smt036 :smt042 :smt042
"La PeLoTa QuE aRRoJé CuaNDo JuGaBa eN eL PaRQuE AúN No Ha ToCaDo eL SueLo...."
------------------------------------------
Avatar de Usuario
Sevi
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 961
Registrado: Mar, 02 May 2006, 14:56

Notapor Abel_mLg » Mar, 09 Ene 2007, 11:40

muchas gracias guapa lo has clavao!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Abel_mLg
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 09 Jul 2005, 00:23
Ubicación: Malaga City

Notapor Brigitte » Mié, 10 Ene 2007, 19:34

Sevi por dios, no tires mas leña al fuego ejejje :-D

Me alegra Abel que te hallas indentificado... :wink:
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Ion » Jue, 11 Ene 2007, 14:36

:wink: muchas gracias Brigitte!!como la gustan bastante estas cosas ya se lo dire,añadiendo algunas cualidades de libra jejejej :-D
Ion
 

Notapor Brigitte » Vie, 12 Ene 2007, 09:59

Ion..

Yo te di alguna que otra idea...
A ti de poner ingredientes...imaginacion no te falta!!! :-D :-D
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Anterior

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats