jouch!!...grouñido en el desierto

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

jouch!!...grouñido en el desierto

Notapor Nacho » Mar, 17 Oct 2006, 14:14

QUIERO NOVIAAAAAAAAAAAAAAAAAA,TOY CANSAO DE TAR SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :(
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Nota del Autor: Esto,como casi todos mis post,es solo un deshago.
Nacho
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 17 May 2004, 00:32

Notapor Rakelitaforever » Mié, 25 Oct 2006, 03:43

no eres el unico , mucha gente estasmos mas q cansados d la soledad , pero es lo q toca ... besos y animo
Avatar de Usuario
Rakelitaforever
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 16 Oct 2006, 05:58
Ubicación: España Andalucia

Notapor Lessence » Mié, 01 Nov 2006, 00:57

La soledad no es mal augurio.

Es una buena compañera e incluso buena para crecer.

Dicen que el silencio es el peor ruido que existe, aunque...
solo si dejamos que nos afecte.

No busques nada.

Las cosas vienen solas y justo, en el momento que menos te lo esperes.


Un saludo.
Imagen

La felicidad es un camino, no el destino/ TODO varía según el punto de vista en que mires las cosas.
Sí, soy escorpio.
Me teneis aquí para lo que necesiteis.
Lessence
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 30 Oct 2006, 22:39

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Mié, 01 Nov 2006, 02:53

Estoy contigo Lessence en que la soledad es indispensable para madurar y encontrar nuestro "lugar en el mundo".
Puede resultar pesada, pero si aprendes a convivir con ella te enseña y aporta mucho más de lo que podemos pensar en un principio, en especial a las personas meditabundas o reflexivas.
En cuanto al amor, ¡cualquiera le echa el lazo jajjajja!; es muy caprichoso, volátil y escurridizo.
Nos desesperamos a medida que pasa el tiempo y cumplimos años y el amor no ha hecho acto de presencia ¡jejjejje!
Hay personas que prefieren vivir solitariamente, sin ataduras sentimentales, aunque tengan la oportunidad de ello, y otras que agonizan a diario aguardando vanamente el amor.
Para recibir amor exterior hay que tener una mina de él en nuestro interior, y sobre todo darlo a manos llenas.
Sólo así llegará a raudales tarde más o menos, y en cualquier caso no hemos de vivir obsesionad@s con la llegada del hombre o mujer de nuestra vida.
El amor no se reduce únicamente a tener pareja, es tan amplio y universal que se puede entregar, se debe entregar, en cada acto cotidiano y sobre todas las personas y cosas.
Nos empeñamos en perseguirlo, linterna en mano, y es tan asustadizo y escurridizo que huye despavorido y molesto ante nuestra impaciencia e insistencia.
Cuando buscamos tanto afuera es porque dentro de nosotr@s mismos hay insatisfacción o infelicidad.
Recuerdo una preciosa fábula, enviada por un amigo años ha, que venía a narrar la historia de un joven cervatillo que de repente un día olfateó en el aire un olor que le fascinó, le poseyó.
Ni corto ni perezoso se puso a buscar el lugar de donde procedía aquél misterioso y embaucador aroma recorriendo para ello bosques, montañas...
Vadeó peligrosas corrientes de aguas tan frías como el hielo que hicieron sangrar sus delicadas carnes.
Extenuado invirtió sus últimas fuerzas hasta encaramarse a la cima de un monte desde donde divisó un horizonte sin fin.
Decepcionado y con lágrimas en los ojos cayó sobre la hierba sobre sus cuatro patas posando su hocico sobre su vientre.
En ese mismo instante abrió los ojos como platos y se puso a retozar de alegría: el olor que tanto le había cautivado y por el cual había recorrido cientos de kilómetros con la intención de encontrarlo, emanaba de sí mismo.

Besosss.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor jeanclaude » Mié, 01 Nov 2006, 20:28

Para empezar me uno a los saludos de los demás amigos y amigas que poblan tan ricamente estos maravillosos foros de la diversidad. Bienvenido Lessence.
Leyendo lo que escribes sobre el Silencio y lo que contesta nuestra “Hadita de los foros” sobre Amor y Soledad no me resisto en añadir algunas reflexiones mías.

La Soledad.


De la soledad, no solo la elegida sino también la impuesta, he aprendido gozar. Nos ofrece una libertad en otras circunstancias impensable, de poder estar solamente con nosotros mismos y podernos dedicar todo nuestro tiempo. En resumen nos damos el gusto de disfrutar de nuestra persona.

Podemos hacer un alto en nuestro camino, volver la mirada hacia atrás, tomar nota de lo vivido y decidir si seguimos en la misma dirección o si cambiamos de rumbo.

Podemos dejar la mente en blanco, vaciarnos de todo nuestro equipaje estresante y vagar en la nada.

También es momento idóneo para soñar con nuevas metas y horizontes, materializándoles ya en nuestro pensamiento y así tener ya medio camino recorrido antes de realizarlos de verdad.

Sea cual sea la opción que escogemos durante nuestra estancia solitaria, nos hará crecer y nos reafirmara como persona.

El Amor.


Refiriéndome al amor de pareja, por experiencia aprendí que no se puede ni se debe buscar .Por mucho que busques no lo encontraras y te desanimaras o te hundirás en la desolación y desesperación.

El amor se presentara en el momento menos pensado y únicamente debemos oír su llamada y abrir nuestro corazón de par en par sin pregunta alguna .Nos dejaremos raptar hacia un destino desconocido .Solo el tiempo nos dirá si será duradero o si solo será una etapa más en nuestra vida, pero aunque solo durase un día, no podemos perdérnoslo.

El Silencio.


Fue una de las experiencias inolvidables en mi vida. Tratare de explicar con palabras ese “Silencio Ensordecedor”, ese placer irrepetible que viví hace muchos años pero que aun, cerrando los ojos, vuelvo a oír.

Cruzaba el Tanezruft, la parte central del Sahara, entre Argelia y Mali, una extensión de 650 Km. de la absoluta nada, donde no existe mas sombra que la tuya propia, habitado por escarabajos , escorpiones y algunos roedores nocturnos.
Uno de estos lugares en el mundo donde uno se siente más insignificante que un grano de arena.

Se hace abruptamente de noche y las temperaturas bajan vertiginosamente de los 60 grados de mediodía hasta rondar los 5 grados. No hay humedad, así que tampoco hay nubes .Allí la palabra cielo estrellado cobra su verdadero significado ya que nunca veras mas estrellas juntas en un mismo instante, unos fuegos artificiales casi estáticos .No es extraño ver estrellas fugaces surcar el firmamento una y otra vez. No hay viento, ni luces lejanas, ningún poblado en cientos de kilómetros.

Te acomodas en la arena, exhausto de luchar todo un día bajo un sol sin piedad, deshidratado, acartonada tu piel y con un dolor de cuello mirando hacia arriba el espectáculo majestuoso y en ese mismo instante escuchas el más absoluto silencio, cual te envuelve y te petrifica hasta dentro de tus propias entrañas.
Nunca te habrás sentido mas insignificante pero al mismo tiempo tan poderoso de pertenecer a esa inmensidad que te rodea.

Con el único sonido de tu propia respiración en armonía con el latido de tu corazón, te costara conciliar el sueño .Ese silencio tan absoluto es verdaderamente ensordecedor.

Un abrazo,

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Notapor Lessence » Mié, 01 Nov 2006, 23:23

Tatiana, en cierto modo la solución a muchisimos problemas se ubica en el mismo problema. Las cuestiones sociológicas y los valores de uno mismo, son detrminantes pra la resolución de los mismos.

Aunque, en este caso, las cosas no se buscan, insisto, lo que tenga que ser será...

Gran reflexión Jeanclaude. Ojalá puedas postear reflexiones de ese estilo en la sección de Poesía.

No escribo poesía, mi hámbito literario es la mera reflexión.

Un saludo.

P.D: Un provervio Chino dice que en momentos de tensión, las cosas no se ven claras. Es como remover el agua transparente de un estanque, no se observa el fondo, pero cuando hay quietud o tranquilidad, el agua además de estar quieta, transparenta el fondo.

Me he documentado bien sobre el Feng Shui y la verdad es que ya me encajan bien ciertas cosas.

La relación que tiene con el Ying Yang, el libro I Ching, que es incluso anterior al Feng Shui.

Sobre estas antiguas amigas, recuerdo que hablaban sobre el Feng Shui para la decoracxión y disposición de los objetos en casa. Aunque.. recuerdo que además de esta disciplina, practicaban otras.

Son orientales, pero Oriente abarca, Mongolia, China, Nepal, la India, Japón, Taiwan,etc.

Un saludo.
Imagen

La felicidad es un camino, no el destino/ TODO varía según el punto de vista en que mires las cosas.
Sí, soy escorpio.
Me teneis aquí para lo que necesiteis.
Lessence
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 30 Oct 2006, 22:39

respuesta

Notapor Mr Stanley » Lun, 15 Ene 2007, 21:39

La soledad es una gran amiga,el mejor momento para estar con nosotros mismos,la genial ocasiòn para poder visualizar nuestra vida,que hemos realizado hata el momento pero sobre todo que deseamos,en este momento sabemos que el estr con nosotros mismos es la mejor compañia del mundo¡¡¡ te das cuenta de la inmensidad que existe dentro de tì,vives una gran libertad¡¡¡¡ eres dueño de ti mismo,lo somos siempre pero cuando estamos emparejados somos tambien partde ella,no somos ya totalmente nosotros.

Solo he podido componer en la màs total cvalma,he encontrado la tonada precisa,la palabra correcta,curiosamente es cuando mas inspirado estoy,cuando mas la creatividad se adueña de mì y he podido planear cada instante de mi vida y me siento bien y asì estarè en mejor situaciòn para cuando llegue esa persona especial,que me gustaria encontrarla? CLARO QUE SIIII pero si no es el momento no me obsesiono y trato de estar conmigo y rodearme de lo que el mundo me regala que tal vez en otra situaciòn no la pueda observar.

Cada momento de la vida es ùnico,el mejor,vivelo intensamente¡¡¡¡¡
Atrevete a amar porque solo asi viviràs
Avatar de Usuario
Mr Stanley
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 10 Ene 2007, 21:50
Ubicación: Mèxico DF


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats