Me he quedado triston...

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

es q no puede ser..

Notapor lyra_goth » Lun, 22 Ene 2007, 20:34

wola!creo que llego con retraso a todo.. es lo q pasa al ser nueva..
nacho!! a mi me paso.. q me decia q estaba donde yo estaba y ayi esta solo yoooooooooooooooooooo!
jajaja y aunque no tiene nada que ver.. un chico(no bio) q mal me suena especifikar.. pero me lleva dando planton un año y poniendome escusas! y a mi q al principio me tenia lokita.... lo mejor? pasa.. no merece la pena.. yo esta semana pasada le dige q no keria saber nada mas de el.. jeje es q.. pero al menos me desengañe hace mucho de esta persona! je je madre mia.. besos
Soy el mejor depredador del mundo,¿no es cierto?

Todo cuanto me rodea te invita a venir a mí.: la voz, el rostro, incluso mi olor. ¡Como si lo necesitases!

¡Como si pudieras huir de mi!
¡Como si pudieras derrotarme!

(Edward a Bella)
Avatar de Usuario
lyra_goth
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 21 Ene 2007, 13:37
Ubicación: Valencia (España)

RESPUESTA

Notapor Mr Stanley » Mar, 23 Ene 2007, 18:47

Se me hizo muy mala onda porque creo que debio haber hablado directamente desde la 1 vez si es que no deseaba hablar contigo,creo que no son las formas de batear a alguien,lo mejor es directamente,me ha sucedido y se lo que se siente,por eso te comprendo,lo mejor es siempre decir la verdad y habolar de frente,sinceramente ya ni la busques porque solamente emeoraras las cosas y puedes recibir algo màs fuerte que esto.

CLARK.
Atrevete a amar porque solo asi viviràs
Avatar de Usuario
Mr Stanley
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 10 Ene 2007, 21:50
Ubicación: Mèxico DF

Notapor Sophia » Mié, 02 Ene 2008, 21:38

es mejor decirle directamente que no sientes una atracción sexual pero que podeis ser amigos, salir por ahi... además nunca es bueno romper de forma repentina, para algunas personas puede ser algo traumatizante... :idea:
Última edición por Sophia el Mar, 01 Feb 2011, 16:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Notapor Yenny » Mié, 09 Ene 2008, 16:00

Bueno,respecto a ésto de las restricciones...Pienso que solamente hay que dar vuestros numeros telef.a personas,que se sepa que van con la seriedad en sus manitas,y que estén oleadas y sacramentadas (personas y amistades muy conocidas)..Pos Nacho lo tuyo,para mi es novedad,y siento mucho tal episodio muy malo para ti..y solamente te pido que "pasad pagina"..y no sigais atormentandote más..

YENNY
Me gustaría,entablar amistad,platicar,y conocer algo mas de la disforia de genero,con el grupo
Avatar de Usuario
Yenny
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 20:24
Ubicación: MADRID

Anterior

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats