Abiso para los que buscan lo que no deben...

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Abiso para los que buscan lo que no deben...

Notapor Legend » Dom, 30 Abr 2006, 13:37

No soy un experto en este tema, pero estas personas merecen todo el respeto del mundo, yo soy un hombre y me considero tal, pero conozco a personas que, por desgraciados como vosotros, tiene miedo a ser ell@s mism@s, no son animales de feria, no son jueguetes, ni divertimento...
Son personas que viven y sienten como cualquier otra persona porque son hombres, son mujeres, que necesitan toda la ayuda posible, para que su vida y sueños se cumplan, no merecen el trato despectivo que algunos les ofreceis...
Esas personas son gente que sufren mucho por haber nacido en un cuerpo que no querian, porque no pudieron elegir, no se sienten identifica@s con el cuerpo en que nacieron y eso les hace mucho daño, encima tienen que lidiar dia a dia con la intransigencia y la completa ignorancia de un grupo alienado y soez que no quiere comprender a estas personas tan necesitadas de entendimiento como son ell@s.

gracias por leer mi foro, espero las respuestas...

si he sido demasiado franco con algunos comentarios y han herido la sensibilidad de alguein, lo lamento, pero no he dicho nada que no sea bien cierto, mis sinceras disculpas a quien le molesten mis palabras.
De nuevo de vuelta.

Miriamelle Sa_Vinitha.
Avatar de Usuario
Legend
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 246
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 16:45
Ubicación: Marín

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats