Jolines con la primavera

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Jolines con la primavera

Notapor Nacho » Mar, 18 Abr 2006, 21:33

En estas fechas hay dias que me levanto como si una apisonadora se hubiese entretenido encima mia durante toda una noche,maniobrando para aparcar... Me duele tó...
Otros dias es como si el Conde Dracula me hubiese bebido 3 litros de sangre; no tengo fuerzas pa ná...
Y otros dias, los malos, es como si hubiese sido Dracula el conduciese la apisonadora mientras me sorbia hasta el tuétano...
Y mira que ya de otros años me he hecho analisis de sangre, tomado la tensión y ná, que me dicen que estoy hecho un toro. Me tiro asi normalmente hasta mayo-junio...¡¡¡QUE VIVA LA PRIAMAVERA!!! :-D ...
Nesesito una pastilla pa ponerme a funsionaaaaaaaaaaaaaaaaaar (como cantaba Martirio)...
Joer,yo no se si esta mañana he resucitado o que,pero es que las ojeras aun me llegan hasta las rodillas... :D Si hay mas gente que sufre la primavera como yo, que me lo diga y hacemos una asociacion como la de la gente esa que solo ella por las noches oye un zumbido que no les deja dormir...
Un saludete a toa la gente y espero que vuestras vacaciones de Semana Santa las hayais pasao de puta madre!!! :wink:
Nacho
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 17 May 2004, 00:32

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats