La de cosas que aprende uno

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

La de cosas que aprende uno

Notapor Nacho » Mar, 07 Mar 2006, 20:00

¿Que tela no?. El HERMATOFRGISTINOSEQUE TRANSEXUAL. Siempre me ha molado entrar a este foro porque leo muchas cosas que me dejan flipado y aprendo mogollones. Recuerdo que entre de rebote a este foro porque de casualidad encontre un articulo sobre carla en el google y desde entonces suelo entrar aqui,mas que nada, para leer a la gente... tras varios intentos por ser un forero como dios manda.... Pero egggggggg que no valgo pa eso. Y, encima, para hablar de temas de sexo no tengo mucha miga; a mi me gusta el rock y las chicas jajaja!!(y si son trans, bio, etc...como que me da igual,la verdad; a mi me gustan las tias y punto). Un saludete para todos los tios de aqui y un besote para todas las de aqui. Teneis un foro chanante. :D
Nacho
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 17 May 2004, 00:32

ospas,me ekivoke

Notapor Nacho » Mar, 07 Mar 2006, 20:03

Yo queria responder al post dele hermatofri ese transexual y no ponerlo como tema...Jo,lo siento,que torpe soy; no queria ocuapar hueco poniendo un nuevo tema, y mas tan petardo como el mio...Perdon,perdon,perdon
Nacho
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 17 May 2004, 00:32

Notapor rakelmartin » Mar, 07 Mar 2006, 22:06

:lol: jajajaja q arte
Avatar de Usuario
rakelmartin
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié, 23 Feb 2005, 05:10
Ubicación: sevilla

Notapor Nacho » Mié, 08 Mar 2006, 02:24

Jeyyyyy...De ti me acuerdo...Tu eres la "hacerlo con el burro o el vecino del 5º..."...Que weno eso tia!. ¿Que tal por zevilla?, la semana santa esta ya ahi al lao,como quien dice.Un saluedete!! :-D
Nacho
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 17 May 2004, 00:32


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
Free counter and web stats