¿q opinais d las personas q se sienten atraidos por transex?

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Re: ¿q opinais d las personas q se sienten atraidos por transex?

Notapor Tezrian » Jue, 04 Dic 2008, 12:06

Alma escribió:SI no es por eso queridas, realmente esos seres solo van con la idea premeditada de no querer el interior de las mujeres transexuales y utilizarles de forma inmunda como hibridos o solamente por materialismo.Eso es una forma de discriminacion absolutamente porque atenta contra el ser humano y la mujer secundariamente en todo su esplendor, sabeis? Diles que no !!!


Prefiero que me odien antes que me utilizen y no se den a mi de forma limpia , que jueguen conmigo y en realidad se averguencen, No saben querer, ni te quieren de verdad. Solo son seres pateticos enamorados de un ser que alberga su represion, creedme,

Considero que la mayoria de hombres son inhumanos ... sera por la naturaleza , la testostorena?Sus hechos si son deplorables en su gran mayoria ..... las mujeres no tenemos misterio simplemente somos y existimos la natura nos dio esa posibilidad BIC ..... igual que tu .....


Sorry 8)

Un beso Sophie pareces lista


Que un imbecil te haya tratado mal no significa que los demás seamos así.
Avatar de Usuario
Tezrian
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 577
Registrado: Mar, 07 Mar 2006, 19:13
Ubicación: Barcelona

Re: ¿q opinais d las personas q se sienten atraidos por transex?

Notapor BIC » Jue, 04 Dic 2008, 12:51

-Alma-
Un misterio es algo muy difícil de comprender o descubrir por lo oculto que está o por pertenecer a algún arcano.
Cuando hablas asi de los hombres tus motivos tendras, es tu opinion, es muy respetable y seguro k muchas mujeres opinan igual k tu.
Dices k las mujeres sois y existis, yo no lo cuestiono ni lo pongo en duda solo digo k para mi sois un misterio, jolin no me kites la ilusion de ser Indiana Jones descubriendo misterios, tesoros... :oops:
Soy tan diferente que podria parecerme a cualquiera...
Avatar de Usuario
BIC
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 29 May 2008, 18:00

Re: ¿q opinais d las personas q se sienten atraidos por transex?

Notapor Sophia » Jue, 04 Dic 2008, 18:07

Alma escribió:SI no es por eso queridas, realmente esos seres solo van con la idea premeditada de no querer el interior de las mujeres transexuales y utilizarles de forma inmunda como hibridos o solamente por materialismo.Eso es una forma de discriminacion absolutamente porque atenta contra el ser humano y la mujer secundariamente en todo su esplendor, sabeis? Diles que no !!!


Prefiero que me odien antes que me utilizen y no se den a mi de forma limpia , que jueguen conmigo y en realidad se averguencen, No saben querer, ni te quieren de verdad. Solo son seres pateticos enamorados de un ser que alberga su represion, creedme,

Considero que la mayoria de hombres son inhumanos ... sera por la naturaleza , la testostorena?Sus hechos si son deplorables en su gran mayoria ..... las mujeres no tenemos misterio simplemente somos y existimos la natura nos dio esa posibilidad BIC ..... igual que tu .....


Hola Alma!!!

Los tios así son de los que no merecen tu tiempo y atención, estos hombres que solo quieren utilizar tanto a las trans como a las bio son defectuosos, es que ultimamente hay muchos divorcios y relaciones frustradas... es una pena. Yo creo que es malo cerrarse al amor y a la amistad por haber tenido una mala experiencia con algún hombre que no merece la pena. Hay un montón de hombres fenomenales que te están buscando ahora mismo y están esperando para que los descubres :wink: :wink: :wink:

Besos
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: ¿q opinais d las personas q se sienten atraidos por transex?

Notapor Alma » Vie, 05 Dic 2008, 05:24

Seguro que conoces algún individuo con esos calificativos pero Alma, corazón, no seas tan radical dijo Charo.


Te confirmo que SI conozco uno especificamente.... y no anda muy lejos de estos lares . De hecho suele entrar por los foros.
Mi intuicion me dice que entran constantemente unos mintiendo acerca de sus vidas, otras reconociendolo disimuladamente... Pero yo soy experta en reconocerlos facilmente ... no SOYIO carino?
A mi no me hacen falta manuales solo mi instinto... Es mi deber como ser humano y mujer dejar claro:

No queremos falsa moral, no queremos LASTIMA ni ser OBJETOS de las sucias represiones de algunos seres sin escrupulos a la hora de provocar dano ... Somos igual que toda mujer habitada sobre el planeta ....desde mi mas profunda Humildad , ? Pueden ser un poco respetuosos de verdad y no ensuciar ni aparentar como a dos bandas? ? No jugar con sentimientos humanos y de mujer si ustedes tan "viriles" se confirman? Podrian si ustedes van a traer problemas a estas personas iguales que ustedes , con las misma dignidad y derechos abandonar estos lares? Seamos adultos y veraces no embaucadores ninos con el alma sucia?

Gracias .

[*]


Conociendo la dura realidad transexual y mas con este mundo machista encima creo ....... aun..... Este foro sea un medio de expresion y aunque estoy a favor de la libertad de expresion, quiero ayudar a futuras victimas que son potencialmente probables ... De hecho este foro es un hervidero y un lugar trampa para muchas chicas ..... Yo se que si son verdaderamente astutas no van a caer pero es bueno recalcarlo ...... Aun yo postee en este foro lo digo.... Este lugar es muy peligroso y desfavorable para la realidad transexual .... sobre todo la femenina..... Sinceramente ..... Aunque intenten enturbiar mis advertencias ... o censurarlas de alguna forma.... lo hago desde la mas absoluta proteccion y empatia con esas personas que son mas susceptibles a la discriminacion...

Para comprobarlo fiablemente ....... Por favor pido un momento de colaboracion a aquellas personas se hayan sentido asi que suelan postear ,que les haya ocurrido , solamente postear con : "Si" .... No hara falta redactar detalles .

NO TE MIENTAS ; MEDIO ACEPTAR ES DISCRIMINAR ; DILES YA QUE NO

http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/08/12/04/AEF55927.jpg
Gracias


8) :-)
Última edición por Alma el Vie, 05 Dic 2008, 06:47, editado 1 vez en total
Don't false ; Después de todo estas no son las frases de una reina pero sí de una dama.
Avatar de Usuario
Alma
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab, 26 Ene 2002, 19:19
Ubicación: Spain

Re: ¿q opinais d las personas q se sienten atraidos por transex?

Notapor Alma » Vie, 05 Dic 2008, 05:31

BIC escribió:-Alma-
Un misterio es algo muy difícil de comprender o descubrir por lo oculto que está o por pertenecer a algún arcano.
Cuando hablas asi de los hombres tus motivos tendras, es tu opinion, es muy respetable y seguro k muchas mujeres opinan igual k tu.
Dices k las mujeres sois y existis, yo no lo cuestiono ni lo pongo en duda solo digo k para mi sois un misterio, jolin no me kites la ilusion de ser Indiana Jones descubriendo misterios, tesoros... :oops:


:smt060 :wink: BIC
Don't false ; Después de todo estas no son las frases de una reina pero sí de una dama.
Avatar de Usuario
Alma
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab, 26 Ene 2002, 19:19
Ubicación: Spain

Re: ¿q opinais d las personas q se sienten atraidos por transex?

Notapor BIC » Vie, 05 Dic 2008, 12:14

-Alma-
Te dejo la pag de una cancion k me gusta mucho, a ver si te gusta y te da calma.
Disfruta de la vida k son 2 dias y lo k pa ti no valga la pena pues pa fuera...
:-)
Soy tan diferente que podria parecerme a cualquiera...
Avatar de Usuario
BIC
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 29 May 2008, 18:00

Anterior

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
Free counter and web stats