soy chica-bio y me atraen chicos transexuales

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

soy chica-bio y me atraen chicos transexuales

Notapor Maira » Jue, 02 Feb 2006, 16:46

hola a todos!!! a lo largo de mi vida me han gustado los chicos, pero en mi ultima relacion con uno de ellos no la pase nada bien y fue desde ese dia que me resigne a estar otra vez con alguien. Eso fue hasta que quede completamente enamorada de un chico transexual de mi ciudad a pesar de que se sabia que era una chica biologicamente, desde el primer momento que lo vi. Es una persona super especial , es un chico con todas las letras, pero si te fijas bien sigue teniendo obviamente esas facciones femeninas y esa piel suavecita en su cara, tal cual hilary swank en su papel de bandon teena y el mismo brandon segun lo que lo conoci por fotos. Por distintas razones no puedo estar con el a pesar de no olvidarlo... pero sigo buscando a alguien de su estilo por que es lo que me gusta... ni chicos-bio ni chicas ( no me gustan y no soy lesbiana)!... me gustan los transexuales... no se como explicarlo, no conozco a nadie que le pase lo mismo y por eso no se como definirme... y lo peor es que es el unico en mi ciudad por eso no tengo la posibilidad de conocer a alguien mas, y eso no me pone muy bien
Me gustaria saber si alguien sabe de alguien como yo
Saludos a todos!!!
Maira
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 02 Feb 2006, 02:36

Notapor carlos3marti » Jue, 02 Feb 2006, 20:31

Hola tocaya, soy de Caracas, Venezuela y mi pseudo casualmente es Mayra. Cuanto me gustaria estar mas cerca para que me vistieras...

Saludos
Carlos/Mayra
Desde niño mi sueño ha sido ser mujer. Siento que mi sueño se ha ido, pero algunas chicas me han enviado mensajes de apoyo, pero soy muy cobarde... estoy dispuesto a vivir con un hombre o mujer que me ayude a transformarme.
carlos3marti
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 02 Feb 2006, 20:10
Ubicación: Caracas, Venezuela

Notapor Florencia_Milanell » Vie, 03 Feb 2006, 21:48

Creo que te has confundido Carlos3marti a Maira le atraen Los Hombres Transexuales......no las Transexuales Femeninas.......
por si no tienes claros los terminos te los escribo
Transexual Masculino (q es lo q busca Maira)...Mujer que se siente Hombre..o mejor dicho Hombre nacido en un cuerpo de mujer
Transexual Femenina(q segun tu firma supongo que es con lo que te identificas)Mujer nacida en un cuerpo de Hombre....
Maira yo al igual que vos vivo en Argentina y aunque tu gusto no es algo anormal muy pocas lo asumen....no hay nada de malo ni debes buscarte una definicion...simplemente te atraen los Hombres como a cualquier chica hetero pero prefieres a los hombres transexuales.....
Besos
No tiene sentido vivir en puntitas de pie
para llegar a salvo a la muerte
Avatar de Usuario
Florencia_Milanell
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 301
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 04:33
Ubicación: Argentina_Rio Negro

Notapor carlos3marti » Vie, 03 Feb 2006, 21:53

Gracias por la aclaratoria... ;-)
Desde niño mi sueño ha sido ser mujer. Siento que mi sueño se ha ido, pero algunas chicas me han enviado mensajes de apoyo, pero soy muy cobarde... estoy dispuesto a vivir con un hombre o mujer que me ayude a transformarme.
carlos3marti
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 02 Feb 2006, 20:10
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: soy chica-bio y me atraen chicos transexuales

Notapor any » Jue, 28 Dic 2006, 14:09

Hola Maira. Lo que te ocurre no tienes que explicárselo a nadie. Te gusta y ya está, es suficiente. Solo espero que encuentres a la persona adecuada y que te satisfaga. Puede ser otra chica trans o no, un chico trans o no, ¿que más da?. Tu eres lo importante.
anysainz
Avatar de Usuario
any
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 10 Jun 2003, 20:16
Ubicación: Spain

Re: soy chica-bio y me atraen chicos transexuales

Notapor Lestat » Sab, 30 Dic 2006, 00:53

Tú serías una santa para mi

soy bisexual y si soy transexual masculino es decir, chica que quiere ser chico (u.u fisicamente soy un chico y sin hormonas, aun no me atreví por mi madre T__T a ver cuando doy el empujón)

bueno yo sé que hay chicas como tu que les atraen chicos como yo, mis ultimas 3 parejas... decian ser heteras completamente pero estaban conmigo... además una me presento a su madre y dijo ...O.o que chico tan guapo...

^^ espero que encuentres a tu pareja ideal

saludos
ven y veràs de gabriel la faz de alegrìa surcada, pues si en el mundo eres nada, lo eres todo para èl / Yo fui bendito por él
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 568
Registrado: Vie, 29 Dic 2006, 00:52
Ubicación: Amando a Gabri.

Notapor mayte0 » Jue, 04 Ene 2007, 23:54

Mayra Ante todo muy buenas.

En mi opinión, has tenido la suerte de enamorarte o de encontrar un chico que te llenaba, que te hacía feliz, pero eso no tiene nada que ver con que sea un chico trans o bio.

La única diferencia (a mi entender)que tiene un chico trans de un chico bio es la educación y las situaciones que han vivido antes de dar el paso, y por ello, un chico trans en general entiende mejor muchos aspectos de las mujeres, pero seguro que podrías encontrar chicos bio que tengan la sensibilidad que buscas o que tengan ese trato contigo como el que has encontrado.

Es dificil para todos encontrar la pareja perfecta y tu has encontrado algo que se le parecía en un chico trans, lo que te ha hecho relacionar chico trans con algo diferente a un chico bio, por que seguro no tienes muchas referencias de chicos trans. Posiblemente esas características que buscas son más notables en un chico trans, pero eso no les da la exclusiva (perdón chicos, os he jorobado el ligue).

Un chico trans es como otro chico cualquiera, pero por sus circunstancias educacionales o de experiencias vividas, seguro tiene algunas diferencias con los chicos bio, como las puede tener un chico indio de un chico noruego o un chico del caribe, o las puede tener un chico universitario de un chico que ha trabajado desde que tiene uso de razón.

no te ciegues con el adjetivo "trans" por que seguro te lleva al fracaso, cada chico trans o cada chico bio es un mundo y todos te pueden hacer feliz o infeliz dependiendo de aquellas características que busques en una relación.

Un beso.
mayte0
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 07 Dic 2001, 18:25
Ubicación: Spain

Notapor lestat_el_matalobos » Vie, 05 Ene 2007, 12:34

La verdad es que siempre había visto el caso de hombres biológicos atraídos por mujeres transexuales, pero nunca a la inversa, pero últimamente no es la primera vez que oigo ésto, curioso...
Avatar de Usuario
lestat_el_matalobos
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar, 23 Ago 2005, 11:58

Notapor Lestat » Vie, 05 Ene 2007, 16:25

lestat_el_matalobos escribió:La verdad es que siempre había visto el caso de hombres biológicos atraídos por mujeres transexuales, pero nunca a la inversa, pero últimamente no es la primera vez que oigo ésto, curioso...


vease 4 chicas heteras o bi que andan ahora locas por mi xD no me pregunteis como lo hago xD no tengo ni idea...dicen que soy el hombre perfecto o.o

saludos
ven y veràs de gabriel la faz de alegrìa surcada, pues si en el mundo eres nada, lo eres todo para èl / Yo fui bendito por él
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 568
Registrado: Vie, 29 Dic 2006, 00:52
Ubicación: Amando a Gabri.

compartiendo algunos aspectos...

Notapor lyra_goth » Lun, 22 Ene 2007, 20:18

hola! que tal! este es mi primer mensaje en este foro.. hay un post de presentacion?( o como se digan...) y no soy transexual.. por la tatno me cuesta un pokito mas de lo normal escribir aqui... pues.. no se demasiado bien si me estoy entrometiendo en algo que no me corresponde.. (que fuerte el otro dia me senti excluida con un xaval x no ser transexual en el foro de un amigo jeje)en fin todo esto y aun no dige nada erlacionado con el tema.. no tengo remedio.. x cierto.. (como puedo cambiarme el nick?)
el caso es que.. maira.. yo tambien tengo tendencia asentirme atraida por chicos trans.. en mi caso.. soy bisexual, me atrae tanto un sexo como el otro.. aunque siento inclinacion hacia las mujeres.. en mi caso.. creo q me he sentido atraida xq los conocia. me gustan como personas.. y cada persona es un mundo.. es diferente.. independientemente del sexo que sea...aun asi.. como me ha pasado mas de una vez.. tal vez tenga cierta tendencia.. o tal vez es que me siento demasiado agsuto con los xikos q conozco.. nunca me he replanteado.. el hecho de.. que fuera extraña la transexualidad.. desde le primer momento lo i como algo normal.. sinmuchas explicaciones ni nada.. (lo digo xq a mucha gente le cuesta llegar a comprenderlo.. no lo entienden..)en fin.. como me lio al habalr y como me voy de tema.. seguria escribiendo sin parar.. en fin.. si soy bien benida... jeje espero poner mi granito de arena en el foro! besos a todo el mundo!
Soy el mejor depredador del mundo,¿no es cierto?

Todo cuanto me rodea te invita a venir a mí.: la voz, el rostro, incluso mi olor. ¡Como si lo necesitases!

¡Como si pudieras huir de mi!
¡Como si pudieras derrotarme!

(Edward a Bella)
Avatar de Usuario
lyra_goth
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 21 Ene 2007, 13:37
Ubicación: Valencia (España)

Notapor mayte0 » Mar, 23 Ene 2007, 01:10

Lyra, dos cosillas, la primera, si en otro foro te han excluido por no ser trans, son una panda de indeseables como quienes a nosotr@s nos excluyen por serlo, ni más ni menos. la segunda, es normal que te cueste hablar de ello, ya que te hacen sentir casi como si fueses sucia por expresar ese simple sentimiento, te intentan hacer ver que eres una pervertida o similar, pero tranquila, que si el sentimiento es sincero, es otra opción más dentro de la diversidad que hay en este mundo. A nosotr@s también nos cuesta en muchas ocasiones hablar, sobre todo al principio.

Si te daría un consejo (si te parece oportuno) deberías dar el nombre de la ciudad, o al menos la zona, pues quizás te lleves sorpresas y no sea el único ;) .

Un beso.
mayte0
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 07 Dic 2001, 18:25
Ubicación: Spain

en respuesta a mayte..

Notapor lyra_goth » Mar, 23 Ene 2007, 15:02

hola mayte!! (cada dia escribo peor.. je je) noooooooo! no me cuesta espresarme por ello!! lo que me cuesta es enconrar las palaras adecuadas por que igual que la palabra lesbiana no me gusta.. decir otras palabras no me gusta...y tp kiero caer en estereotipos, no entro aqui buscando nada especial.. solo amistad y buena conversacion.. dar mis opniones.. compartir ideas.. informarme... nada mas.. a por cierto!! soy de Valencia España (creo q hay otra Valencia en Sudamerica)
un beso!!
Soy el mejor depredador del mundo,¿no es cierto?

Todo cuanto me rodea te invita a venir a mí.: la voz, el rostro, incluso mi olor. ¡Como si lo necesitases!

¡Como si pudieras huir de mi!
¡Como si pudieras derrotarme!

(Edward a Bella)
Avatar de Usuario
lyra_goth
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 21 Ene 2007, 13:37
Ubicación: Valencia (España)

Notapor mayte0 » Mié, 24 Ene 2007, 00:04

Lyra, las palabras no son malas, solo el tono o el modo en que se emplean y la intención con la que se dirigen. Si tu intención es buena, nadie puede ofenderse por que utilices una palabra u otra.

Yo tengo amigos que son, como es políticamente correcto decir, de color, yo les llamo negros a ellos y se rien, nunca se ofenden les diga la burrada (en cuanto a la palabra) que les diga por que ellos saben, ý actúan igual conmigo, de la misma manera. Muchos gays, entre ellos se llaman maricones, o les llaman asi sus amistades y se ríen, pero no podrían soportar que les llamasen homosexuales despectivamente.

Habla libremente, y di lo que sientes sin preocuparte de las formas mientras respetes al resto de la gente.

Un beso.
mayte0
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 07 Dic 2001, 18:25
Ubicación: Spain

Notapor tiger » Vie, 26 Ene 2007, 23:34

Hola, tambien soy ftm, siempre es bueno conocer gente a quien no le importa la apariencia exterior, y se fija en lo que esta dentro de las personas
tiger
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 10 Oct 2004, 05:13
Ubicación: Mexico Distrito Federal

Notapor Sevi » Sab, 27 Ene 2007, 00:05

bueno yo sé que hay chicas como tu que les atraen chicos como yo, mis ultimas 3 parejas... decian ser heteras completamente pero estaban conmigo... además una me presento a su madre y dijo ...O.o que chico tan guapo...


Lestat, no es por na, pero mis ex-novias siempre han sido heteros, antes, mientras y después de estar conmigo...

Si te sientes hombre, porq lo eres, y tienes pareja, si es mujer será hetero y si es hombre será homosexual...

Por lo menos en mi caso, no entiendo una relación de otra manera, aparte de que soy heterosexual... :wink:
"La PeLoTa QuE aRRoJé CuaNDo JuGaBa eN eL PaRQuE AúN No Ha ToCaDo eL SueLo...."
------------------------------------------
Avatar de Usuario
Sevi
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 961
Registrado: Mar, 02 May 2006, 14:56

Siguiente

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats