soy chica-bio y me atraen chicos transexuales

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Notapor DarthPaul74 » Lun, 04 Feb 2008, 19:58

Pues en mi opinión puedes encontrar de todo tipo de gente en este mundo,no todos los transex masculinos somos iguales,tal vez hemos tenido vidas similares,o como dijo un chico de este foro,el sufrir nos ha hecho madurar y por decirlo asi,ser un poco mas sensibles.Tal vez?,no lo sé.Mis novias,como el resto de los transex M,han sido bisex,hetero(solo una) y lesbianas,y con la hetero duré 4 años.La hetero y una lesbiana,me hicieron mucho daño y ahora voy-por decirlo asi-con mas cuidado,el tener una pareja hetero,-ó bio- me dió una mala experiencia,que se vayan con un tio bio,eso duele mucho.Pero todo superado,de ello hace un año.Un tema algo extenso eh??Curioso,una me deja por no ser un tio bio y la otra por ser un tio! quien entiende eso? jaja
Podriamos hablar horas y horas,porque vamos que hay tema para discutir jaja, un saludo
Avatar de Usuario
DarthPaul74
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 17:55

Notapor rosalejana » Jue, 07 Feb 2008, 16:34

lestat_el_matalobos escribió:La verdad es que siempre había visto el caso de hombres biológicos atraídos por mujeres transexuales, pero nunca a la inversa, pero últimamente no es la primera vez que oigo ésto, curioso...
Soy mujer trans. y ahora prefiero a los hombres trans.
Soy transexual femenina, no me operaré y apoyo a las personas que quieren el cambio de nombre sin operación. Estoy a favor de no hablar de la privacidad.
Avatar de Usuario
rosalejana
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 23 Ene 2008, 20:14

Anterior

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats