Hola

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Hola

Notapor Manalso » Lun, 28 Nov 2005, 13:33

Hola. Ante todo quiero decir que me alegro de que existan sitios como éste, donde se puedan expresar las personas sin reparos y sin pensar sobre lo que pueda ser más o menos correcto socialmente.
Soy un hombre casado. Con un matrimonio muy satisfactorio en todos los sentidos, también en el aspecto sexual. Sin embargo, hace un año descubrí algo que me sorprendió; me empezó a rondar la cabeza la idea de que el sexo con un hombre podía ser placentero igualmente o aún más.
No falto mucho para descubrirlo. dede entonces me considero bisex en la meida en que disfruto enormemente con el sexo con otro hombre, llegando a un climax y a una excitación tremenda. Sin embargo, hoy necesito algo más; me falta algo. Lo que busco es a alguien que me pueda dar lo que yo le puedo dar, a la que pueda besar mientras la siento en lo más profundo, con la que disfutar plenamente en sentido estricto.
Sé que a vosotras no os gusta que los hombres insinuemos que sois "chicas fáciles" o que siempre estais dispuestas. No es esa mi intención. Espero no haberos ofendido. Lo único que desearía es saber de un lugar, foro web donde pudiera contactar con mujeres como vosotras para conoceros e intentar que alguna quiera disfrutar con alguien como yo.
Quizás sea algo egoista, pero no quiero dejar pasar el tiempo sin intentar disfrutar de la vida, al menos de aquello que creo que me puede satisfacer dar place.
Disculpas por mi atrevimiento. Espero que se entienda lo que busco y que me escribais para poder charlar.
besos
Manalso
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 14 Oct 2005, 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Hola

Notapor Pio » Lun, 28 Nov 2005, 13:59

Manalso escribió:Soy un hombre casado. Con un matrimonio muy satisfactorio en todos los sentidos, también en el aspecto sexual...

... sin embargo... lo que busco es a alguien a la que pueda besar mientras la siento en lo más profundo


Vivir para ver.
Avatar de Usuario
Pio
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue, 30 Sep 2004, 10:18

Notapor nicole » Lun, 28 Nov 2005, 14:05

!!!!!!! hola !!!!!!!


:shock: , Yo creo Manalso que muy bien sexualmente no estas con tu mujer porque si no no te irias a la calle a buscar " nuevas sensaciones " si realmente es eso lo que buscas ,.......

Porque no se lo comentas a ella y disfrutais los dos de esas " nuevas experiencias" quizas a ella le apetesca tambien tener una relacion sexual lesbica y por estar a tu lado y respetarte se lo esta perdiendo , creo que es una actititud egoista.....

Si buscas chicas transexuales que trabajan " la noche", para tener relaciones con ellas unica y exclusivamente , aqui no creo que se te pueda indicar , lo siento .....


besos mil canarias.

Que seas feliz en tu "busqueda" del placer , de todo corazon .....
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Isis » Lun, 28 Nov 2005, 14:09

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :-s
Prefiero un camino de espinas a tu lado, que un camino de rosas al lado de cualquier otro. XX
Avatar de Usuario
Isis
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 20:05
Ubicación: España

Notapor Mariom » Lun, 28 Nov 2005, 15:01

Este no es un lugar de contactos para sexo .
Tampoco para aconsejar paginas de contactos para sexo.
Ser transexual es una realidad muy compleja y dolorosa que viven muchas personas en el mundo. Lo que menos gracia nos hace a los transexuales es cuando alguien como tu, se cree con derecho a hablarnos de sexo como si la transexualidad estuviese relacionada con lo superficial, lo sexual y el placer.

Si muchas transexuales ejercen la prostitucion es porque no tienen otro medio de vida, dado que los prejuicios sociales las dejan en la calle, sin medios y sin familia. Pero ser transexual no significa ser prostituta por naturaleza ni por vocacion. Por lo tanto, tus deseos sexuales cuéntalos en otro sitio, a otras personas.

Y ten mas respeto cuando hables con transexuales. O le dices a tu madre lo que te gusta hacer en la cama? pues a nosotras/os tampoco.
Avatar de Usuario
Mariom
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 497
Registrado: Mar, 29 Mar 2005, 17:44

Notapor Carla Antonelli » Lun, 28 Nov 2005, 19:07

Manalso creo que te equivocas de foro, este no es un sitio de contactos de sexo. Hay miles de ellos por Internet pero has ido a escribir justamente en uno de los pocos que no va de ese tema.

Se ruega respetar la línea de la Web y de los foros. La transexualidad es algo mas que sexo, también forma parte evidentemente, como cualquier ser humano, pero cada cosa en su espacio.

Es como ir a un foro de poesía en busca un poeta para tener sexo porque te dan morbo, los poetas son seres sexuales como es lógico, pero no abren foros de poesía para tener relaciones sexuales.

Espero que con el ejemplo hayas entendido lo que se pretende con este espacio.

Saludos
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor shonia » Lun, 28 Nov 2005, 22:25

Buscate la vida por otros caminos en este te has equivocado.
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Notapor rakelmartin » Mar, 29 Nov 2005, 03:10

siento verguenza agena d q este "personaje " sea d mi ciudad :?
Avatar de Usuario
rakelmartin
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié, 23 Feb 2005, 05:10
Ubicación: sevilla

ummmmmmmmmmmmmmm

Notapor Marianelle » Mié, 30 Nov 2005, 14:21

QUE MALOOOOO QUE MALOOOOOOOOOOO.

ESTAS SON LAS CLASES DE PERSONAS QUE NO DEBERIAN EXISTIR EN ESTA TIERRA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .


SI ALGUNA DE LAS CHICAS LO QUIERE DESTROZAR YO NO ME PONDRE EN CONTRA EN LO ABSOLUTO FALTABA MASSSS!!!!!
Orgullosamente Gitana!!!!!!
Avatar de Usuario
Marianelle
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 525
Registrado: Dom, 14 Ago 2005, 11:05
Ubicación: Canada, Pais Vasco

Notapor cris » Mié, 30 Nov 2005, 15:06

Otro VICOSO mas para la coleccion!!!!!!!!!!!!

otro degenerado que lo unico que busca es un buen rabo

que verguenza!


buscaros a tios y dejarnos a las transexuales en paz!!!!!!

Y PUNTO!!!!!!!!!!!!!
Cris
Avatar de Usuario
cris
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1682
Registrado: Mié, 13 Mar 2002, 12:43
Ubicación: Spain

Notapor rakelmartin » Mié, 30 Nov 2005, 15:07

parece q se a sentido tan avergonzado q decidio no vovler a escribir , por suerte :D
Avatar de Usuario
rakelmartin
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié, 23 Feb 2005, 05:10
Ubicación: sevilla

Notapor cris » Mié, 30 Nov 2005, 15:15

Eso espero!!! que no vuelva a aparecer por aqui!!!!
jajajajajajajajaj parezco una bruja!

este almenos deja claro lo que busca

luego hay otros que van de buenos pero en el fondo buscan lo mismo
Cris
Avatar de Usuario
cris
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1682
Registrado: Mié, 13 Mar 2002, 12:43
Ubicación: Spain

Notapor Xtina » Mié, 30 Nov 2005, 17:19

y parece q no les entran en la cabeza q no somos muñecas les den placer a estos "SERES" ruines y viciosos, SI TU MATRIMONIO FUERA TAN PLACENTERO COMO DICES NO BUSCARIAS NADA FUERA DE EL, "hazte un favor ati mismo y sal fuera del armario y sobre todo hazle ese favor atu mujer, que en estos foros solo hay mujeres y hombres no hay puntos intermedios y sobre todo aquy no hay personas q necesiten llegar al climax cn un "SER" cm tu :x
Avatar de Usuario
Xtina
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue, 13 Nov 2003, 05:05
Ubicación: cádiz

Notapor blacklabel » Mié, 30 Nov 2005, 17:33

yo simplemente decir q si rakelmartin se siente mal pq ese tipo sea d sevilla, yo a siento verguenza ajena d este tipo q se llama asi mismo hombre, q tiene hijos y una esposa, es indigno d toda forma q este tipo tenga una familia. saludos.
blacklabel
 


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats