...

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

...

Notapor Danitamad » Mié, 19 Oct 2005, 10:48

....
Última edición por Danitamad el Lun, 12 May 2008, 08:34, editado 1 vez en total
Danitamad
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 03 Abr 2005, 10:58

Notapor Mariana^ » Mié, 19 Oct 2005, 14:49

Hola Danitamad:
Hace unos dias escuche un termino respecto de estas cuestiones de biológica, no biológica que me dejo fascinada. Siempre sostuve que yo ( y todas nosotras) también somos "chicas biológicas" simplemente porque no somos cibertnéticas, sino organismos vivientes y por tanto tan biológicas como cualquiera. Entiendo que no es un término despectivo, pero no podía lograr comprenderlo, entonces alguien por ahi me dijo ¿oye no seria mejor llamar "mujer cromosómica" a la que llemas "biológica"? y me resultó fantastico, claro unicamante cuando haya necesidad de esta distinción, pues sino nada.
Respecto de lo que preguntas, yo en particular de inaccesible nada, tengo muchas amigas sin que importe el "tipo" aunque no vivo en Madrid, lo siento, sino nos conoceriamos.
Bienvenida a los foros y espero que encueentres lo que buscas.
Si en diciembre voy por Madrid, como lo estoy planeando, nos vemos.
besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Chica biológica....

Notapor any » Mié, 16 Nov 2005, 20:48

Hola Danitamad.
Para nada creo que sea difícil contactar con una chica trans, ni me tengo por inaccesible. Siento no vivir en Madrid, porque no tendría inconveniente alguno en ser tu amiga. Conozco no uno sino varios y, yo diría, que bastantes casos de amistad y relación entre chica trans y, llamemos chicas biológicas o cromosómicas, como quieras. Es cuestión de que des con la chica adecuada y lo sigas intentando, ya verás que todo saldrá bien. En realidad todo se reduce a que estés con la persona que tu deseas y adecuada para ti. También te puedo decir que hay chicas trans que buscan chicas biológicas. Así que no te desanimes. Bienvenida a los foros.
anysainz
Avatar de Usuario
any
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 10 Jun 2003, 20:16
Ubicación: Spain

Re: Chica biológica....

Notapor Veronica Alvarez » Mar, 13 Dic 2005, 19:54

hola danitamad: me llamo veronica alvarez, tambien soy chica biologica tengo, 25 años, soy de mexico, y sabes, comparto contigo esa atraccion por las chicas trans, he tenido amistad con algunas, estoy segura que en este foro encontraras muchas amigas trans, hay chicas muy accesibles y lindas, te deseo mucha suerte, y si no tienes pareja que pronto la encuentres que sea una chica trans con la que seas feliz.

ojala podamos ponernos en contacto apra charlar.

besos

vero :D
Yo nunca necesite alas para volar, tan solo he sido fiel, a lo que pude imaginar...
Avatar de Usuario
Veronica Alvarez
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 21 Abr 2005, 23:56
Ubicación: MEXICO

Notapor jaiz » Mar, 13 Dic 2005, 22:42

Hola!

Perdonad por meterme aquí porque no soy chica trans sino chico trans, lo que quería decir es que se podía decir chica trans y chica no trans (esta última para sustituir la palabra biológica).

De todas maneras, te deseo suerte, Danita.
"Sé tú e intenta ser feliz pero ante todo sé tú".
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1440
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats